Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
los de valdez es consecuencia de los sueldones que ganan pacheco y zalayeta, sueldos que menos en brasil en el resto de america son sueldos de jugadores importantes, por eso los demás exigen y los juveniles se quieren ir, si uno como hincha se da cuenta de que ganan demasiado para lo que hacen en la cancha imaginen los compañeros, todavía los empresarios les llenan la cabeza, gracias a los dirigentes e hinchas de los jugadores hoy tenemos un presupuesto desmedido que nos complica a la hora de renovar contratos o mantener juveniles..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: CURCC en Enero 08, 2015, 18:20:39
Zalayeta esta lejos de ser fundamental

Quiero ver quién va a usar el cerebro si no está ni Zalayeta ni Pacheco.

Porque sí, 10 tipos que solo saben correr no hacen nada tampoco.

Cita de: Socio136787 en Enero 09, 2015, 11:41:42

Hernan y Japo tendrían que poder habilitar a los dos puntas, no jugamos contra el real.

A mi me gusta, talvez mas porqie después de años no hay nadie de 35 años con una remera de Peñarol..

el día que veamos un PEÑAROL sin zalayeta y pacheco en cancha veremos si los extrañamos, hace mucho ya que los dos juegan el 90% de los partidos y son mas las derrotas que los triunfos..
"no hay boton que apague esta pasión"

Ah buee, hay que tratar de dsprenderse de esta mentira cuanto antes.

Por esto es que seguimos en la misma mediocridad mismo.

Cita de: carboneronando en Enero 09, 2015, 10:48:50
los de valdez es consecuencia de los sueldones que ganan pacheco y zalayeta, sueldos que menos en brasil en el resto de america son sueldos de jugadores importantes, por eso los demás exigen y los juveniles se quieren ir, si uno como hincha se da cuenta de que ganan demasiado para lo que hacen en la cancha imaginen los compañeros, todavía los empresarios les llenan la cabeza, gracias a los dirigentes e hinchas de los jugadores hoy tenemos un presupuesto desmedido que nos complica a la hora de renovar contratos o mantener juveniles..
+1 y  :aplausos:

Yo estoy en desacuerdo en un montón de cosas con la directiva actual, en algunos temas incluso con los consejeros que voté. Pero me parece que si hay que caerle con fuerza a alguien es a los que ya estaban. Esto es una bola de errores que viene rodando y creciendo hace años!
Si se te está prendiendo fuego la cocina no es fácil que no se te pasen los fideos...

Una cosa que no entiendo, con 30 y pocos años sigue precisando representante Valdez? Si quiere renovar que renueve, a mi que no me jodan

Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 12:45:21
Una cosa que no entiendo, con 30 y pocos años sigue precisando representante Valdez? Si quiere renovar que renueve, a mi que no me jodan

Totalmente, y ademas que le digan que en julio se van los dos que quiere igualar y va a ser el mejor sueldo.

Esta a punto de arreglar por año y medio, lo dijo Lacaze en la Sport.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 09, 2015, 15:40:32
Esta a punto de arreglar por año y medio, lo dijo Lacaze en la Sport.
Aleluya!!!

Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  9 min Hace 9 minutos
Es una noticia directamente del Empresario Pablo Bentancour que hoy hable con el personalmente en la Ciudad Vieja y le pregunte directamente

Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  7 min Hace 7 minutos
Por Carlos Valdez y el me contesto que es muy dificil la negociacion y que es imposible que la situacion se arregle.

Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  5 min Hace 5 minutos
A esto yo le conteste el jugadorquiere quedarse en penarol el empresario me respondio que para el ya el tema es muy complicado y es inviable

Le debés estar haciendo la cabeza para terminar mordiendo por el pase, peruano mascahappy...

El peruano asesino este que mató una adolescente y le pagó a un empleado para que se haga responsable, es uno de los que maneja a los clubes a su antojo en todos los periodos de pases.

Hay que invitarlo a tomar un trago y ponerle un par de pastillitas en el vaso...

Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 21:53:43
Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  9 min Hace 9 minutos
Es una noticia directamente del Empresario Pablo Bentancour que hoy hable con el personalmente en la Ciudad Vieja y le pregunte directamente

Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  7 min Hace 7 minutos
Por Carlos Valdez y el me contesto que es muy dificil la negociacion y que es imposible que la situacion se arregle.

Rodrigo Kalfaian @RodrigoKalfaian  ·  5 min Hace 5 minutos
A esto yo le conteste el jugadorquiere quedarse en penarol el empresario me respondio que para el ya el tema es muy complicado y es inviable

Si es así, Valdez con la edad que tiene es un verdadero pelotudo.