Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

:ea24:

Hablando en serio, a pesar de que me encanta agitar acá para ver como CURCC se moja por el.

¿Que va a hacer este muchacho? ¿Le dará chances el profe? Yo creo que si se pone lo vamos a ver, esta claro que no vamos a traer mucho más que lo que se maneja y como volante derecho va a tener oportunidad. Esta es la ultima chance me parece, sino termina a préstamo.

No puedo creer como este bambi sigue en el plantel a pesar de los DT. Encima se dio el lujo de jugar en la sub23 y en Boca.

El futbol es lo mas generoso que existe.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 05, 2015, 18:06:52

Siempre sabe cuando va salir la foto, tremendo figureti el hdp

Debe ser el contrato más largo en la historia del club...

Cita de: ClavaGallinas en Enero 05, 2015, 18:39:56
Cita de: FacundoGaggero en Enero 05, 2015, 18:06:52

Siempre sabe cuando va salir la foto, tremendo figureti el hdp

Los tres primeros de esa fila ya deberían ser "historia" en el manya desde hace rato!!!!!!!!
El bambi, el "meechanentodoslospartidos" y el traidor.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 05, 2015, 18:47:33
Debe ser el contrato más largo en la historia del club...

Eso pensaba el otro día, cuando alguien dijo que no hay ídolos porque los jugadores "se van enseguida" y antes jugaban 10 años seguidos.

Este sorete va a empezar su 7ma temporada en Primera y su único mérito es tener 350 páginas en un foro...

Hace rato que escucho eso de "esta es su ultima oportunidad"...

No se le terminaba el contrato a este sorete? que mierda hace ahí corriendo? la concha de la lora, ya me cagaron la noche

pasan jugadores ,pasan técnicos , pasan dirigentes y el bambi queda, se ve que ser buena gente te asegura un contrato sin tener que hacer nada

Cita de: pasionaurinegra en Enero 06, 2015, 00:00:57
pasan jugadores ,pasan técnicos , pasan dirigentes y el bambi queda

;D lpm

Ya lo he dicho varias veces todos los clubes tienen su albin, nacional tiene a calzada que es de la generación lodeiro, coates etc y jamás lo han podido vender pero tampoco se ha ido a préstamo y siempre le renuevan.
La diferencia con albin es que ellos de vez en cuando usan a calzada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya hasta lo estoy odiando. Cada comienzo de temporada miras fotos y ves esa carita de pelotudo ahi medio escondido en el plantel.

Cuanto gana el pancho este?. Hace como 980 años que esta currando, cuando lo van a volar a la mierda de una vez?.

Enero 06, 2015, 21:25:26 #5129 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 21:29:12 por costaurinegra
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2015, 20:48:00
Ya hasta lo estoy odiando. Cada comienzo de temporada miras fotos y ves esa carita de pelotudo ahi medio escondido en el plantel.

Cuanto gana el pancho este?. Hace como 980 años que esta currando, cuando lo van a volar a la mierda de una vez?.
Albin no debe ganar menos de 15 mil dólares por mes, plata tirado al tacho pero hay que reconocer es un cra! Logro 7 años de contrato con el club más grande del país y apenas sabe jugar al fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐