Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Enero 05, 2015, 18:09:11
falta un 5 mixto y en pasesuruguay dijeron que nos ofrecieron al barba villar ,lo prefiero a el antes que aguiar

Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2015, 14:42:19
Yo no se como estará la cosa ahí en Uruguay, pero acá el 90% de los tipos que ves en la calle no solo se visten como putos sinó que se nota de lejos que se depilan las cejas y se ponen cremita en la cara. Están peor que las minas...

A ver algo asi onda metrosexual? jajajaja

Cita de: gustavouruguayo en Enero 06, 2015, 00:21:17
Cita de: Gonza77 en Enero 05, 2015, 14:42:19
Yo no se como estará la cosa ahí en Uruguay, pero acá el 90% de los tipos que ves en la calle no solo se visten como putos sinó que se nota de lejos que se depilan las cejas y se ponen cremita en la cara. Están peor que las minas...

A ver algo asi onda metrosexual? jajajaja

con fotos asi, Gonza deja babeado el monitor de su pc

Saludos
el cotorra miguez

La gallina ya tiene a Bueno y Ribair, y casi abrochado a Michael Santos. Nosotros solo trajimos a Pechito Silva.  Yo estoy preocupado

Cita de: Maxi008 en Enero 06, 2015, 16:09:30
La gallina ya tiene a Bueno y Ribair, y casi abrochado a Michael Santos. Nosotros solo trajimos a Pechito Silva.  Yo estoy preocupado
Lo bien que hacés porque no van a llegar nombres retumbantes ni mucho menos, el dt solo pidió un jugador si uno solo y es urreta que está sujeto a la venta de nuestro mejor jugador.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que ninguno de esos nombres me genera preocupación. El único que no me parece malo es Michel Santos, pero es una incógnita.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2015, 18:11:17
La verdad que ninguno de esos nombres me genera preocupación. El único que no me parece malo es Michel Santos, pero es una incógnita.
Igual que Porras y Polenta, no?

Por favor. Tienen un equipo armadito y lo refuerzan donde alguna carencia tenían.
Igualito a nosotros...

Las ultimas temporadas nos hemos reforzado mucho antes y mejor que ellos y mirá como nos fue... somos tan raros que capaz que nos conviene

Nombre por nombre seguimos teniendo más cuadro, el tema es que teníamos al hijo de mil putas de Fossati y nos cocinaron varios partidos.

Enero 06, 2015, 19:29:41 #26424 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 19:36:14 por MARS2010
Nombre por nombre tenemos mas cuadro? Tenemos un acumulacion de perros y mediocres pocas veces vista mas algun jugador como la gente como Valdez,Zalayeta,Diogo,Hernan, Jonathan(por ahora),Japo,Nandez...

Cita de: estoescap en Enero 06, 2015, 19:07:36
Nombre por nombre seguimos teniendo más cuadro, el tema es que teníamos al hijo de mil putas de Fossati y nos cocinaron varios partidos.
Y si... mientras sigan repitiendo que Iván Alonso se caga en los clásicos y que Zalayeta es Dios, ellos van a tener un goleador que mete 15 goles por campeonato, y nosotros un jugador en decadencia que mete 6 o 7, con suerte.

Y los 3 pts del clásico valen lo mismo que los 3 contra la IASA.
Y en el último ni siquiera ganamos el clásico.

Nombre por nombre no se si seguimos teniendo mas, mucho mas si se va Jonathan. Ya lo dije 200 veces pero vamos a seguir en la misma por lo que veo.

Un central, un lateral, un 5, uno que lo acompañe, un carrilero, un delantero y un 9. No podemos seguir con Macaluso, Piriz, Olivera, etc. Tenemos demasiados perros juntos.

Valdez, Diogo, Nandez y creo que no rescato uno mas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 06, 2015, 19:58:30
Y si... mientras sigan repitiendo que Iván Alonso se caga en los clásicos y que Zalayeta es Dios, ellos van a tener un goleador que mete 15 goles por campeonato, y nosotros un jugador en decadencia que mete 6 o 7, con suerte.

Alonso el Clausura pasado no hizo una mierda, daba pena.

En el 2012-13 metió 8 goles en total y al siguiente año 16 en total. Ahora tuvo 6 meses de 15 goles recién, tampoco lo agrandemos.

Para mi no tenemos el mejor plantel, pero ellos no son ninguna maravilla. Obviamente que habría que reforzarse pero no la veo.

La gallina lo que tiene es que ya están aceitados vienen de un muy buen semestre a afirmar lo que han logrado y nosotros nos estamos recién armando con todo un proceso nuevo y muy abajo en las espectativas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

diego jokas @diegojokas  ·
"Mi sueño es volver a Peñarol, esperaré hasta Junio para ver que puede dar" Carlos Bueno en @Sport890

Marcos Lacaze @MLacaze  ·
"Llamé a un amigo en Peñarol para ver que posibilidades habían de volver y me dijeron que este momento no", comentó Carlos Bueno en Sport890