Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Era para haberse retirado hace dos años por lo menos, o cuando salió campeón con el Polilla.

De todas formas es una buena decisión ya que no aporta en lo futbolístico igual que el Tony.

Con respecto a la carrera en general sin dudas fue muy buena, y con momentos distintos donde hizo goles importantes siendo defensa, el gol en la final del 99 contra las gallinas, el gol en el mundial 2002 después de 12 años sin jugarlo, el gol contra Australia para ganar al menos el partido de ida del repechaje en 2005 y el gol contra Vélez en la semifinal de la Libertadores.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2015, 17:09:46
Partido despedida se le puede hacer. La jerarquia se la da el publico y el amor que sienta la gente por el hablaria en la venta de entradas.
No la veo igual, pero si llegara a venir el Schalke 04 y le queda guita al club estoy a favor sin dudas!

No es muy común los partidos despedida acá, yo ahora sólo recuerdo el del pato Aguilera.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 03, 2015, 16:47:15
Una lastima que te retires asi. El momento era antes. Gracias.
Totalmente de acuerdo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: mauri_pyd en Enero 03, 2015, 17:15:50
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2015, 17:02:00
Cita de: mauri_pyd en Enero 03, 2015, 16:37:51
Es un gran referente positivo pero no un ídolo, no lo veo como para un partido de despedida la verdad. Gracias por todo
Pienso igual! Un partido despedida sería una exageración...

La verdad que se retira un grande, como dijeron por ahí atrás, es una cagada que se vaya así por no retirarse a tiempo. Lo mismo va a pasar con el tony, si se retiraba después de la final que fue figura yo creo que hasta salía partido despedida, sin embargo ahora a medida que pasa el tiempo sigue restando puntos con la gente.
Darío también se tendría que haber retirado ese día.

Cita de: karboneroo24 en Enero 02, 2015, 18:55:07
No me olvido cuando en un partido post clásico que perdimos terminó el partido y fue solito a aplaudir a los que estabamos en la Olimpica (nos habían dado solo esa tribuna) no me acuerdo que año fue pero recuerdo emocionarme por pensar que se retiraba jajaja

Yo me acuerdo de ese partido, no mucho igual, debe haber sido en el apertura 2009/10... no fue el día que le cobraron los segundos en un lateral?

Contra Cerro casi seguro
Si.

Fuera de joda, sacando todo lo que nos tuvimos que fumar en estos últimos tiempos con el dando pena en la cancha, me da pena que se haya retirado de esta manera.
Es culpa de él, pero me da cosa...

Enero 03, 2015, 21:01:00 #2675 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 21:09:46 por CarlosCarbonero
También dejó estas perlitas jaja

LLegó con buen currículum
"En 1995 cuando jugaba en Sud América, Rodríguez se enfrentó con Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Conmebol. Cuenta la leyenda, que en la revancha del 0 a 0, antes de salir a jugar en Paysandú, junto al zaguero Pereira, agarraron del cuello al promocionado Guillermo Barros Schelotto y le espetaron: "Acá no te vengas a hacer el vivo porteño". La IASA ganó 4-0."

No defraudó
" En 1999 Julio Ribas lo llevó a Peñarol. En las semifinales de la Mercosur de ese año, ante Flamengo, el partido terminó en eliminación.
Ese día todos jugadores, ¡más el propio Ribas!, agredieron a los brasileños. En un momento Darío se quedó en la puerta del vestuario para darle patadas a todo lo rojinegro que se metía despavorido al túnel. "

Contra la gallina, capítulo 1
"Al año siguiente, Rodríguez fue uno de los 12 procesados con prisión por la riña del clásico del Clausura. Estuvo 10 días preso y fue liberado a través de una medida alternativa a la prisión: 20 horas semanales de clases de fútbol en Plazas de Deportes.
En aquella oportunidad esperó junto a Fabián Césaro a Marcos Vanzini en el túnel tricolor."

Contra la gallina, capítulo 2
" Tras su retorno a Peñarol, volvió a las andanzas. En el Clausura de 2009, Nicolás Lodeiro fue una de las figuras de nacional en el 3-2. Cuando terminó el partido, Darío le pegó una patada en el muslo.
"¿Que Lodeiro mostró una patada mía? Las cosas que pasan dentro de la cancha terminan ahí, así me lo enseñaron a mí", dijo en aquel momento."

Contra Independiente, Libertadores 2011
"Durante los 90 minutos fueron constantes los roces entre Facundo Parra del "rojo" de Avellaneda y el jugador "aurinegro" Darío Rodríguez.
Una vez terminado el encuentro, Parra se acercó a saludar a Rodríguez quien ante el brazo extendido de su oponente le propinó un golpe en el estómago. "

Bonus tracks:
A)
http://lacelestedeantes.com/2013/07/11/la-famosa-apretada-del-chengue-y-dario-a-senegal/#.VKhvJ3vR-X4
"¿Te gustaría poder ir a Londres acompañando a la selección para meterle el peso a Senegal en los vestuarios, como en 2002?
¡Tas loco!, estaban bravos esos negros. Había unos que medían como 2 metros. Fueron 5 y vinieron 20, hablando de piñas, claro."

B)
"¿A Neymar, lo levantaste del piso con delicadeza?
Sí, sí, claro."

http://somosmuchosmas.blogspot.com/2012/07/la-otra-cara-de-dario.html

Daaríiiiooo Daaríiiiooo   :sombrero: :D

Crack, viejos valores por doquier

Enero 04, 2015, 16:48:54 #2677 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 16:51:32 por ClavaGallinas

Grande Darío!! Gracias por todo. Muchas cosas para recordar pero la que remarco fue la jugada contra la raya, infalible.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 03, 2015, 21:01:00
También dejó estas perlitas jaja

LLegó con buen currículum
"En 1995 cuando jugaba en Sud América, Rodríguez se enfrentó con Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Conmebol. Cuenta la leyenda, que en la revancha del 0 a 0, antes de salir a jugar en Paysandú, junto al zaguero Pereira, agarraron del cuello al promocionado Guillermo Barros Schelotto y le espetaron: "Acá no te vengas a hacer el vivo porteño". La IASA ganó 4-0."

No defraudó
" En 1999 Julio Ribas lo llevó a Peñarol. En las semifinales de la Mercosur de ese año, ante Flamengo, el partido terminó en eliminación.
Ese día todos jugadores, ¡más el propio Ribas!, agredieron a los brasileños. En un momento Darío se quedó en la puerta del vestuario para darle patadas a todo lo rojinegro que se metía despavorido al túnel. "

Contra la gallina, capítulo 1
"Al año siguiente, Rodríguez fue uno de los 12 procesados con prisión por la riña del clásico del Clausura. Estuvo 10 días preso y fue liberado a través de una medida alternativa a la prisión: 20 horas semanales de clases de fútbol en Plazas de Deportes.
En aquella oportunidad esperó junto a Fabián Césaro a Marcos Vanzini en el túnel tricolor."

Contra la gallina, capítulo 2
" Tras su retorno a Peñarol, volvió a las andanzas. En el Clausura de 2009, Nicolás Lodeiro fue una de las figuras de nacional en el 3-2. Cuando terminó el partido, Darío le pegó una patada en el muslo.
"¿Que Lodeiro mostró una patada mía? Las cosas que pasan dentro de la cancha terminan ahí, así me lo enseñaron a mí", dijo en aquel momento."

Contra Independiente, Libertadores 2011
"Durante los 90 minutos fueron constantes los roces entre Facundo Parra del "rojo" de Avellaneda y el jugador "aurinegro" Darío Rodríguez.
Una vez terminado el encuentro, Parra se acercó a saludar a Rodríguez quien ante el brazo extendido de su oponente le propinó un golpe en el estómago. "

Bonus tracks:
A)
http://lacelestedeantes.com/2013/07/11/la-famosa-apretada-del-chengue-y-dario-a-senegal/#.VKhvJ3vR-X4
"¿Te gustaría poder ir a Londres acompañando a la selección para meterle el peso a Senegal en los vestuarios, como en 2002?
¡Tas loco!, estaban bravos esos negros. Había unos que medían como 2 metros. Fueron 5 y vinieron 20, hablando de piñas, claro."

B)
"¿A Neymar, lo levantaste del piso con delicadeza?
Sí, sí, claro."

http://somosmuchosmas.blogspot.com/2012/07/la-otra-cara-de-dario.html

Daaríiiiooo Daaríiiiooo   :sombrero: :D

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

"¿En qué momento decidieron con Diego Alonso ir a pegarle a Parra (Independiente)?
Yo le pedí que me acompañara para no ir solo hasta el vestuario de ellos. Como él tiene algunos conocidos podían decirle a Parra que lo estaban esperando afuera."

JAJAJAJA, CRACK!!!

La cagada de Darío es que en esas historias de "guapeza" siempre terminó mal.
O terminó comiendo, o quedó como un boludo, o como un mal perdedor (que lo fue siempre).

Me quedo toda la vida con una piña como la de Mozzo, y no eso de pegarle a un pibe de 19 años porque te pintó la cara en un clásico.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 05, 2015, 11:32:49
La cagada de Darío es que en esas historias de "guapeza" siempre terminó mal.
O terminó comiendo, o quedó como un boludo, o como un mal perdedor (que lo fue siempre).

Me quedo toda la vida con una piña como la de Mozzo, y no eso de pegarle a un pibe de 19 años porque te pintó la cara en un clásico.

Chau............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!