Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si el préstamo de Urreta entra en la negociación por Jona y la baja mas aún los 3 chimangos que nos quieren dar es para ir a patear la puerta del Palacio.

El cebolla hace como dos años que dice que en dos años va a venir.

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2015, 15:56:24
El cebolla hace como dos años que dice que en dos años va a venir.

Pahh es tremendo eso, desde el 2012 que esta tirando esa. Un asco ya.

Y bueno a esta altura prefiero que vendan humo con el Cebolla y se dejen de joder con Forlán.

El semestre apsado teníamos que traer a Porras y se fue para enfrente, este semestre la falta de 5 era mas eviente y había que traer a Ribair ademas de buen jugador, accesible para lo que podemos pagar y tener la personalidad de un 5 para Peñarol es hincha,asi que bueno a padecer otro semestre en el medio.

Cita de: MarujoOtero en Enero 02, 2015, 16:18:12
El semestre apsado teníamos que traer a Porras y se fue para enfrente, este semestre la falta de 5 era mas eviente y había que traer a Ribair ademas de buen jugador, accesible para lo que podemos pagar y tener la personalidad de un 5 para Peñarol es hincha,asi que bueno a padecer otro semestre en el medio.

Por lo general me chupa un huevo lo que traen los hijos, pero acá al igual que hace 6 meses con Porras comimos. Rompe los ojos nuestra mitad de cancha y no se soluciona trayendo a Aguiar ni con Piriz y otro mas.

Hoy en Tenfield:
==Jonathan Rodríguez: se va para el Benfica. Pese a todos los dimes y diretes de las últimas horas, el delantero ya es jugador del poderoso equipo portugués.
== Jonathan Urretavizcaya: Es el segundo refuerzo del "nuevo" Peñarol. Ya estaba todo arreglado, previo a la "bajada" de bandera de Diego Aguirre. Se viene la firma.
== Luis Aguiar: la vuelta del volante a los carboneros, fue una tormenta de verano. No va a llegar a los mirasoles.
== Kevin Méndez: fue adquirido por la Roma de Italia, en operación que le deja a Peñarol un millón de dólares y un diez por ciento a cuenta de una futura venta. El equipo italiano, lo cederá en préstamo al Perugia.
== Pablo Migliore: Tiene contrato vigente, por lo que seguirá vinculado a los aurinegros. Es más, estará desde el lunes en Los Aromos. Con esta confirmación, y los buenos goleros que hay en las Sub de Uruguay que pertenecen a la entidad, no se piensan realizar contrataciones.
== Darío Rodríguez: ya habló con Pablo Bengoechea. Terminó su carrera como jugador. Ahora se viene otra etapa. Trabajará en Peñarol. No por ahora, pero a corto plazo.
== Fabián Estoyanoff: terminó su ciclo. Y no habrá renovación. Tampoco lo pidió el nuevo entrenador.
== Juan Manuel Olivera: a quien se daba en la lista de futbolistas libres, no lo es. Tiene contrato hasta el mes de junio, por lo que seguirá en Peñarol.

Cinco noticias malas: Jona se va,  Olivera se queda, Urreta regresa, vuelve el delincuente Migliore, regalamos al pibe Mendez
Cuatro noticias buenas: Lolo se va, Dario se retira, no viene Aguiar, el Tio afuera
Noticia esperanzadora: ninguna
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Traigan un 5 decente hijos de puta!

Estamos condenados a jugar el clausura con los mismos cagones.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bueno si se confirman los rumores no me desagradaria un cuadro asi

migliore

rodales  hormiga  buschiazo  diogo

piriz  nahitan

urreta                               cebolla

zalayeta  silva

y si no viene el cebolla yo pondria a hernan pero va a terminar jugando el japo por ahi

El cebolla ahora sería un gol de media cancha, pero la verdad que no la veo para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Enero 02, 2015, 17:59:38
bueno si se confirman los rumores no me desagradaria un cuadro asi

migliore

rodales  hormiga  buschiazo  diogo

piriz  nahitan

urreta                               cebolla

zalayeta  silva

y si no viene el cebolla yo pondria a hernan pero va a terminar jugando el japo por ahi
Tremendo equipo...
Si viene Aguiar, lo pongo a él en lugar del negro Piriz

Saludos
el cotorra miguez

Un equipo con Píriz y pechito Silva no puede aspirar a nada.

Cita de: glOve en Enero 02, 2015, 18:24:35
Un equipo con Píriz y pechito Silva no puede aspirar a nada.
Nop habia leido que estaba silva, mal yo

Saludos
el cotorra miguez

Que asco que le tengo al japo lpm! que coma banco como se merece y que juegue Diogo por ahí, hay que ser gil para ponerlo de lateral...