quienes fueron los peores extranjeros que vieron en Peñarol

Publicado por sebabard, Noviembre 24, 2010, 14:59:03

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 29, 2014, 16:06:59 #75 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 16:09:05 por CarlosCarbonero
Encontré esta perlita!
Akongo, el conquistador en una tierra desconocida

Nota completa: http://www.galeon.com/supermanya/akrepo.htm

Estallé con esto
"...No podía faltar la pregunta sobre la tradición más famosa de los uruguayos: el mate.

"Tengo pensado tomar mate, pero todavía no me animé", fue su respuesta."

Que grande Akongo jaja  :D

iDicen que se quedo laburando en la construcción, alguien sabe a donde fue a parar?
Je suis Cotorra

Diciembre 29, 2014, 16:16:40 #78 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 16:18:42 por CarlosCarbonero
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 29, 2014, 16:10:53
iDicen que se quedo laburando en la construcción, alguien sabe a donde fue a parar?

Puede ser, atrás colgaron un video que está haciendo un asado y grita un gol de Peñarol  ;D el mismo usuario de Youtube subió este y parece como que hay una casa en construcción atrás jaja
https://www.youtube.com/watch?v=UH_jETCfLyo

Edito: parece que tiene unos guantes de albañil

Cita de: CURCC en Diciembre 29, 2014, 16:19:23
Pero es Akongo posta ese?
La verdad que ni idea, me estoy cagando de risa así que quiero creer que sí jaja! Hay que contratarlo de nuevo, te termina el estadio en 2 patadas!!!

A Akongo hay que traerlo para la inaguración del estadio. Damiani corta la cinta y Akongo se echa un meo.

Hay que meterlo en la obra del estadio, en cada brazo te lleva una bolsa de portland y en la chota el balde para la mezcla.
Je suis Cotorra

Jonathan Lopez no era malo, no sé por qué nunca jugó con lo horrible que eramos.

Nicolas Ramirez tampoco era malo, lo que tenía era que estaba hecho un lechón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 29, 2014, 17:53:36
Jonathan Lopez no era malo, no sé por qué nunca jugó con lo horrible que eramos.

Nicolas Ramirez tampoco era malo, lo que tenía era que estaba hecho un lechón.

Jonathan Lopez tenia una lesión que lo tuvo casi todo el torneo apartado, y luego se fue otra vez para argentina. En rafaela es uno de los mejorcitos, el otro gordo si era horrible.
Je suis Cotorra

Uno de los peores creo que fue el "bombardero" Brown mamita!!!

El Hondureño Iván Guerrero!! el peor 4 que vi en Peñarol y no se si en mi vida!!

Aguante Akongo y el Negro Pierre ladre lo que ladren los demás!!

Pablo cavallero
garotinho-felix garcia-izaguirre-ivan guerrero
Mohammed-edison torres-arnulfo valentierra
Leonardo fabio moreno-adao-toledo
Je suis Cotorra