Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tuve algun conocido en al sub 20 mientras practicaba Kevin Mendez y me dijo que no encaraba mucho,bueno,por algo quedo afuera de la convocatoria

2 palos por Kevin Mendez? Hay que venderlo YA.

Hay mejores jugadores en Tercera.

Esta bien vendido en este momento, pero si no fueramos tan giles capaz ahora estaria valiendo el triple. Los juveniles que andan bien hay que ponerlos, espero que empiece a cambiar eso de a poco

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2014, 19:41:44
Esta bien vendido en este momento, pero si no fueramos tan giles capaz ahora estaria valiendo el triple. Los juveniles que andan bien hay que ponerlos, espero que empiece a cambiar eso de a poco

Nunca va a cambiar eso CURCC, por lo menos mientras estén Damiani y su combo, esto no cambia.
Pero bue, ahora traemos al "pibe" Pandiani y asunto arreglado.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una lastima que no haya podido jugar en primera pero me parece una buena venta, ojala que empiecen a mostrar a los pibes sin tener que venderlos antes.

Está bien vendido porque se vino abajo tremendamente, la cagada ya está hecha de antes

Pero se va?
Yo lo que entiendo es que se vendió a un grupo (cosa que la FIFA prohibió hace unos días, pero que tienen un añito más para seguir currando...)