Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Diciembre 06, 2014, 19:05:04 #1680 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 19:06:58 por MartinBarraAmsterdam
Mérito de el también darse esas mañas.

Ya no quedan adjetivos ni balones de oro que describan lo que está jugando CR7.

Máximo goleador y asistidor de la Liga.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 06, 2014, 19:05:04
Mérito de el también darse esas mañas.

¿Cuál es el mérito de hacer trampa?
En todo caso, Ronaldo tiene una lista de un millón de méritos reales...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

A pesar de haber sido un piscinazo bárbaro, lo que viene jugando es una locura.

Unos escalones arriba el Real Madrid, demostrando que el dinero al final siempre manda.

Sigo sin creer los penales inventados que le cobran, no los necesita.

Jajaja mirá lo que le cobran, que amateur lo del árbitro mamita.

5 goles hace el barca y ni asi mete uno

No sé metan con el gran lucho o serán deportados a Chipre

Suarez podría haber sido el mejor jugador de la historia de el liverpool. Prefirió ser una mascotita de messi , en fin....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 08, 2014, 22:42:58
Suarez podría haber sido el mejor jugador de la historia de el liverpool. Prefirió ser una mascotita de messi , en fin....

Jajaja, claro, te viene a buscar uno de los 2 o 3 mejores equipos del mundo y le decís que no porque capaz con el veterano Gerrard y la resaca del fútbol Europeo peleas algo ahí en Inglaterra..

Y en que momento vino el Barsa además, hábiles negociantes.

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 08, 2014, 22:42:58

Esto paso tambien con Neymar la temporada pasada cuando recien habia llegado al barca el loco jugaba todo para Messi, nunca definia el las jugadas eran todas para Messi se las daba todas, pero esta temporada se destapo mas y juega mas como sabe sin respetar tanto que esta Messi en cancha, Suarez esta pasando por lo mismo, cuando se destape se va aburrir de hacer goles, pero probablemente esto pase recien la temporada que viene.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 21, 2014, 20:08:09
http://youtu.be/fo11yAA1VIE
este no puede hablar mucho... se cagó en el ultimo minuto, del ultimo partido de un campeonato que pudo haber sido historico del "Super Depor" (temporada 1993-1994)

https://www.youtube.com/watch?v=P_D_3r7kFTQ

Saludos
el cotorra miguez