Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mucha suerte Profe , sos enorme y lo vas a seguir siendo pase lo que pase.

Estoy tan caliente, frustrado y decepcionado que si se confirma como DT hasta he pensado en borrarme del padrón. No se me ocurre otra cosa para protestar ante tal estupidez.

Para mi borrarse no aporta nada, ni es solucion de nada, hacer eso perjudica a Peñarol, y eso supongo que no es lo que queres, queres al igual que todos, perjudicar a Aguirre o a Damiani, no a Peñarol.

A mi más que dejarme dudas por lo futbolístico, me deja dudas por la personalidad.

Espero que tenga la personalidad necesaria para limpiar a todos los que rompe los ojos que hay que limpiar del plantel, la convicción para probar varios juveniles en primera y la fuerza para manejar él el plantel sin que ningún jugador o dirigente le manejen los hilos del equipo.

Después los futbolístico vendrá, si tiene los huevos y la espalda para hacer las cosas que tiene que hacer.

El colmo seria que sigan todos. Este semestre de aumenta de treinta y cinco a cuarenta la cantidad de contratos que se pueden registrar en la auf
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Profesor, el hincha es muy ingrato en general, los giles que puedan llegar a putearte nunca te vieron jugar seguramente, desde ya y antes de iniciar tu temporada en Peñarol, PERDONALOS, NO SABEN A QUE ÍDOLO TIENEN ENFRENTE.

Mucha fuerza y a meterle huevo!!!

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Es recontra entendible lo que dice la mayoría, Pablo no tiene experiencia, tiene amigos dentro del plantel, es toda una incógnita lo que puede pasar pero yo vi a Pablo dentro de la cancha y personalidad tiene. Dentro de la cancha fue el referente de un cuadro que no ganaba hace años. Por eso y porque soy hincha de Peñarol para mi los imposibles no existen! Y confío en que Pablo pueda dar vuelta esto.

Un día un forista me pregunto en que me basaba para tener fe en Fossati y para mi sobraban argumentos previo a lo que paso, ahora me faltan esos argumentos pero tengo una fé enorme.

Seamos positivos... somos del cuadro más grande del mundo!

Vamos Peñarol! Vamos Profe!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Diciembre 23, 2014, 10:20:12 #472 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 10:24:09 por Socio136787
El tema es que acá no es una cuestión de fe. Acá tenemos dos candidatos y uno de ellos está mucho mejor calificado que el que va a ser elegido.

Y es una pésima elección aunque con Bengoechea salgamos campeones del Mundial de Clubes. Podés ir a jugar a la ruleta rusa y salir vivo con una fortuna, pero no dejó de ser una pésima decisión al momento de ir a jugar.

La mejor elección en este momento es UNA sola, además de que la inmensa mayoría de los hinchas prefiere a otro que no sea Pablo. Así que elegir a Pablo es una mala decisión, más allá del eventual resultado.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 23, 2014, 09:55:13
Para mi borrarse no aporta nada, ni es solucion de nada, hacer eso perjudica a Peñarol, y eso supongo que no es lo que queres, queres al igual que todos, perjudicar a Aguirre o a Damiani, no a Peñarol.

Yo quiero demostrar mi inconformidad no solo con Damiani (a Aguirre me lo paso por el culo), sino con toda la directiva que baja la cabeza ante esta decisión de mierda.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 10:20:12
El tema es que acá no es una cuestión de fe. Acá tenemos dos candidatos y uno de ellos está mucho mejor calificado que el que va a ser elegido.

Y es una pésima elección aunque con Bengoechea salgamos campeones del Mundial de Clubes. Podés ir a jugar a la ruleta rusa y salir vivo con una fortuna, pero no dejó de ser una pésima decisión al momento de ir a jugar.

Yo no creo que Almada esté más calificado. ¿Qué ganó Almada?, ¿hizo jugar bien a un cuadrito un par de partidos? Vos adorás Almada, ¿pero qué currículum tiene?

Si la discusión fuera el Profesor con otro técnico capaz que sí... ¿pero Almada?

Cita de: Emirona07 en Diciembre 23, 2014, 10:24:08

Yo no creo que Almada esté más calificado. ¿Qué ganó Almada?, ¿hizo jugar bien a un cuadrito un par de partidos? Vos adorás Almada, ¿pero qué currículum tiene?

Si la discusión fuera el Profesor con otro técnico capaz que sí... ¿pero Almada?

Ha demostrado mucho más que Bengoechea seguro. Sabemos que propone un juego ofensivo, promueve juveniles y los hace rendir, se mantiene en un club durante años y MUY IMPORTANTE: no tiene amigos en el plantel. Es más o menos lo que todos estamos pidiendo para este momento de Peñarol.

Ya con eso es mejor elección que Bengoechea, del cual no se puede decir prácticamente nada excepto de que fue ayudante técnico de Markarian (un asco), y que dirigió unos meses a Perú...

Cita de: Emirona07 en Diciembre 23, 2014, 10:24:08

Entiendo lo que dice Socio porque a River está la experiencia que lo hizo jugar bien, y en Tacuarembo no anduvo mal tampoco. A lo que voy yo es que aunque prefiero otro DT confío en la personalidad y capacidad que pueda tener el profe para manejar a Peñarol.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Matosas hizo jugar divino al Danubio campeón del 2007, y el "mundo Peñarol" (al que conocía desde que nació) se lo devoró.
Trajo a Valentierra y Moreno, y propuso un toqueteo de Olímpica a América, sin llegar al arco.

Parece que algunos no tienen memoria, o no saben un carajo de fútbol.

River.                                                                                      Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 23, 2014, 10:33:22
Matosas hizo jugar divino al Danubio campeón del 2007, y el "mundo Peñarol" (al que conocía desde que nació) se lo devoró.
Trajo a Valentierra y Moreno, y propuso un toqueteo de Olímpica a América, sin llegar al arco.

Parece que algunos no tienen memoria, o no saben un carajo de fútbol.

River.                                                                                      Peñarol.

¿Y por qué a Bengoechea le iría mejor?

Le puede pasar a cualquiera eso. Sigue aplicándose lo mismo: si la elección está entre esos dos candidatos, el cantado es el que no eligieron. Ya solo con que no tenga amigos en el plantel es el cantado, sumale lo demás.

Yo ya dije, entre los dos me quedo con Almada.
Pero no por "como hizo jugar a River". Lo quiero porque NO quiero a Bengoechea, porque NO quiero a alguien de Peñarol. Quiero alguien externo. Que no tenga amigos en el Club. Que muchos lo odien, como al Polilla.