Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
pacheco  esta feliz  jugara hasta los 55 años

No me quemen al Profe la putisima madre que los pario dirigentes.

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2014, 23:50:03

Una tristeza tremenda tengo.
Me da pena por Pablo que se preste al juego de esta basura de Damiani.

Le deseo lo mejor, sería horrible perder a mi ídolo por un capricho de este dictador.

Toda la suerte del mundo Pablo. Que no te tiemble el pulso para sacar a nadie. Acordate que sos mucho mas idolo que cualquiera de este plantel.

No te mereces caer en esta mierda Profe.
Je suis Cotorra

Este es el momento para ver si los de la oposición tienen algo que decir o están pintados.
Me temo que ya sabemos la respuesta...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la mejor de las suertes si llegas a ser el dt, no es el momento adecuado , no tenes la experiencia necesaria pero si los huevos necesarios para agarrar el fierro caliente que dejaron los ídolos de barro

Eternamente gracias Profe. si se confirma que venís, todos los éxitos del Mundo y GRACIAS por querer a Peñarol y venir en este momento de mierda. Ojalá tengas el pulso para dirigir bien este equipo y puedas sacarlo adelante.
En lo que respecta a nosotros los hinchas, me parece que lo mejor es "bancarlo a muerte" y tenerle paciencia. Hoy por hoy es lo que nos queda y respetar una verdadera gloria del club y su sentimiento verdadero!!

Ya esta confirmado? No se maneja el nombre de Almada tambien?

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 22, 2014, 00:02:57
Ya esta confirmado? No se maneja el nombre de Almada tambien?

Rios que es la voz de Damiani para dar las noticias dijo que es Pablo. Ya esta.

El mejor de los exitos.

Y DE LA MANO DE BENGOECHEA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAR

Que poca ilusión me genera que Pablo sea el DT...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Bueno mi apoyo lo va a tener como lo tienen todos los DT que llegan a Peñarol.

Espero que no sea un experimento mas! Sinceramente no vi jugar al Peru de Bengoechea asi que lo unico que puedo brindar es un apoyo.

Si viene Bengoechea es un mamarracho.