Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy en tenfield:
El artiguense llegó desde Danubio para el segundo semestre de 2011 y alternó en el primer equipo, pero nunca se ganó la titularidad. En total metió seis goles con la casaca aurinegra en 22 partidos, de los cuales fue titular en 13, y tuvo mala liga por una lesión de ligamentos que lo obligó a estar poco más de un año sin jugar.

Hoy, con 24 años, el zurdo y habilidoso mediocampista ofensivo podrá demostrar su evolución en el que reconoce es "el mejor momento" de su carrera. En la Universidad San Martín de Porres fue el goleador del Torneo Descentralizado de Perú con 23 tantos en 29 partidos jugados, se perdió solo uno y fue titular en los 29 que disputó, todos en este semestre. Antes marcó seis veces en 13 presentaciones por la Copa Inca, que es el certamen del primer semestre."

Hizo 6 goles en 22 partidos con el manya, donde fue titular solo en 13 ...
Nada mal si lo comparamos con discoteca que hizo 4 goles en 2 años.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javimanya89 en Diciembre 19, 2014, 17:02:35
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 19, 2014, 16:52:50
Cita de: kicm en Diciembre 19, 2014, 16:50:22
Hizo veintitrés goles y no lo queremos
que se haga unos tatuajes de unos bombos y la amsterdam y ahi ya es ídolo. Dejense de joder no la rompió cuando estuvo pero hizo merito para tener otra chance

? hizo merito para que no lo dejen entrar nunca mas a los aromos por cagon , déjense de joder con este pechito por favor, si se queda va ser otro sueldo al pedo 

29 goles hizo.

Es mucho, si los hacía en Uruguay lo hubiéramos querido, y no estamos en condiciones de menospreciar ninguna liga.

Creeme. Hace tiempo no estoy tan de acuerdo con un mensaje en el foro.

Ya que estamos, traigamos a Joao Pedro de vuelta. También debe de tener la oportunidad.

Cita de: kicm en Diciembre 19, 2014, 17:05:29
que se haga unos tatuajes de unos bombos y la amsterdam y ahi ya es ídolo. Dejense de joder no la rompió cuando estuvo pero hizo merito para tener otra chance

? hizo merito para que no lo dejen entrar nunca mas a los aromos por cagon , déjense de joder con este pechito por favor, si se queda va ser otro sueldo al pedo 
por errar goles en un clásico es un cagon, tambien es cagon gelpi porque recoba le hizo un gol de tiro libre pero migliore no es un cagon...

No me rompan las bolas!

Por errar goles abajo del arco a lo re cagón y luego ir a bailar esa misma noche como si nada

Cita de: bandest en Diciembre 19, 2014, 17:40:58
Ya que estamos, traigamos a Joao Pedro de vuelta. También debe de tener la oportunidad.
Je suis Cotorra

Uy que horror se fue a bailar un pibe de veinti poco! Migliore se fue del país con contrato vigente, pero es carcelero no se le puede decir nada. Al lolo si hay que darle otra oportunidad, no hizo veinte goles en cuatro años pero "es hincha" nos quejamos de tener a un primate de GD pero es acorde a nuestros gustos parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 19, 2014, 18:12:03
Uy que horror se fue a bailar un pibe de veinti poco! Migliore se fue del país con contrato vigente, pero es carcelero no se le puede decir nada. Al lolo si hay que darle otra oportunidad, no hizo veinte goles en cuatro años pero "es hincha" nos quejamos de tener a un primate de GD pero es acorde a nuestros gustos parece

Totalmente de acuerdo!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No estaría mal, tremendas condiciones...el tema es que acá creyeron que el pibe con 19 años iba a ser el salvador de Peñarol.

Anduvo muy bien, tengo un dilema muy grande con este pibe, pero si Aguirre lo quiere que se le de otra oportunidad.

Si hizo 23 goles y quiere venir (sin que Peñarol ponga un peso como Silva) claro que venga!

Que venga yo lo quiero

Diciembre 19, 2014, 19:28:44 #581 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 19:30:28 por pasionaurinegra
Cita de: polomanya en Diciembre 19, 2014, 17:55:09
Cita de: kicm en Diciembre 19, 2014, 17:05:29

por errar goles en un clásico es un cagon, tambien es cagon gelpi porque recoba le hizo un gol de tiro libre pero migliore no es un cagon...

No me rompan las bolas!

Por errar goles abajo del arco a lo re cagón y luego ir a bailar esa misma noche como si nada

No fue un clásico solo, fueron 2, pero yo no lo juzgo solo por eso, yo lo juzgo por todo el tiempo que estuvo en Peñarol y salvo cuando arranco en esos amistosos en europa y sus primeros 5 partidos del apertura 2011 siempre fue un cagon y se vivio escondiendo, si son por los 29 goles en ese futbol pedorro (que es peor que el nuestro) wiliam ferreira cuando vino a liverpool tendría que haber salido goleador del campeonato sin embargo no hizo un carajo,  capaz que en peru se compro un par de huevos y ahora rinde pero por sus antecedentes yo no lo quiero

Si viene pedido por Diego no me molesta mucho. Ahora, espero que por cada alta haya al menos dos bajas, sino seguis tapando juveniles al pedo.

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 19, 2014, 19:12:47
Que venga yo lo quiero

+1

Y será cliché pero con Aguirre este tipo de pibes que venga.

Condiciones le sobran.

Todavia recuedo estar bajon en casa por un clasico perdido... donde este pibe erro un par de goles increibles..... pero lo que me molesto más fue q metio noche con jugadores gallina mientras la hinchada todavia estaba dolida por la derrota....

Va a tener q sumar puntos.... para mi es un chupa pija