Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Calidad tenia eso es indudable, pero era muy cagon. Ahora capas que viene mejor, al menos hizo una banda de goles en Peru, no es el mejor futbol del mundo pero es comparable con el nuestro

Al parecer las malas noticias para nosotros no terminan.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2014, 19:42:05
Calidad tenia eso es indudable, pero era muy cagon. Ahora capas que viene mejor, al menos hizo una banda de goles en Peru, no es el mejor futbol del mundo pero es comparable con el nuestro

Se fue hace 1 año, no creo que haya mejorado tanto. Todavia me acuerdo de William Ferreyra que se aburrio de hacer goles en Bolivia y vino para acá como tremenda incorporacion y fue una lagrima.
Igual mas alla de si mejoró o no, o de si hizo 1000 goles, lo quiero lejos lejos. Este muchacho es sinonimo de mediocridad.

Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 19:46:04

Se fue hace 1 año, no creo que haya mejorado tanto. Todavia me acuerdo de William Ferreyra que se aburrio de hacer goles en Bolivia y vino para acá como tremenda incorporacion y fue una lagrima.
Igual mas alla de si mejoró o no, o de si hizo 1000 goles, lo quiero lejos lejos. Este muchacho es sinonimo de mediocridad.

En realidad se fue hace 3 años, la ultima vez jugo un solo partido.

Yo prefiero tambien que traigan a otro, pero para suplente en el futbol uruguayo puede dar

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 18, 2014, 19:50:29
Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 19:46:04

En realidad se fue hace 3 años, la ultima vez jugo un solo partido.

Yo prefiero tambien que traigan a otro, pero para suplente en el futbol uruguayo puede dar

Fue un partido contra Rentistas, no recuerdo si con Alonso o el Tito, que dentro de lo lamentable de Peñarol, él fue el mas lamentable de todos. Jugó como para no volver a pisar los Aromos nunca mas, demostró lo que es. No sirve.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 19:23:07
Puteenme, pero si la venta al Genoa nos deja muy poca plata y se confirma la venta de Jonathan, yo lo dejo 6 meses. Capaz se le fue un poco el frio.
Bueno, vos das el pie... PUTO!

A este muerto lo quiero lejos de Peñarol

Saludos
el cotorra miguez

dijeron en fox que aguirre lo quiere

que venga, al menos es joven

Aguirre hace jugar a cualquier perro asi que capaz la rompe...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Frágil de físico y de actitud ni en pedo lo quiero y menos en un plantel reducido

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 18, 2014, 19:18:59
Manya HD
33 min ·
★ ¿SANTIAGO SILVA VUELVE A PEÑAROL? ★
Según trasciende, el delantero ex-Peñarol Santiago Silva estaría retornando al club.
Santiago (24 años) está actualmente a préstamo en Universidad de San Martín de Perú.
Aclaramos que esta no es información oficial por lo que no debe tomarse como tal.

El sucesor de Jona?  _n _n _n _n _n _n :-X

Si se va Jona, el sucesor es Cracklitos

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se nos va el mejor jugador del Uruguay y llega este loquito que tristeza profunda me dio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 19, 2014, 12:32:14
Se nos va el mejor jugador del Uruguay y llega este loquito que tristeza profunda me dio.

Secuelas de no jugar libertadores.