Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 14:26:27
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 16, 2014, 14:22:57
Error garrafal de Aguirre esa noche.

Del juez diría yo.

Aguirre planteó mal ese partido. Entramos a la cancha con 9 jugadores.

Cita de: estoescap en Diciembre 16, 2014, 14:26:27

Del juez diría yo.

Si, pero son las leyes del juego, lo que hizo Aguirre no. Podrá ser diario del lunes y blabla pero el que tenía que bajar al lateral era Corujo. No podes jugar los 14 partidos de la Copa con 4 zagueros atrás y a la primera de cambio en una finalísima encajar un lateral con cero marca y mucha proyección a defender..

Corujo no es defensivo pero tiene 10 veces más oficio de lateral que Albín, y más en ese momento que era un habitué en su carrera. Hoy ya no.

El error fue haber puesto a Albin, cuando todos sabíamos que tendría que haber bajado a Corujo al lateral y poner a Urreta. El planteamiento fue el mismo que veníamos haciendo de visitantes.

Es algo que nunca voy a entender. Es con el diario del lunes obviamente, pero no entiendo porque no pasó a Corujo al lateral, que marcando es mejor, y a Albín de volante, que podía aportar bastante más en esa posición. Cada vez que me acuerdo me angustio mal.

Cita de: 1891 en Diciembre 16, 2014, 14:33:26

Es algo que nunca voy a entender. Es con el diario del lunes obviamente, pero no entiendo porque no pasó a Corujo al lateral, que marcando es mejor, y a Albín de volante, que podía aportar bastante más en esa posición. Cada vez que me acuerdo me angustio mal.

Lo peor es que al siguiente semestre arranca Albín jugando de volante y la rompe, moja contra Bella Vista un golazo y todo, hasta que se fue Aguirre.

Increíble.

Aparte lo más triste es que pone a Albin (que todos sabemos que no marca bien) a marcar al mejor jugador de América, y hubo gente que se la agarró con Albin en esa final

Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2014, 14:37:20
Aparte lo más triste es que pone a Albin (que todos sabemos que no marca bien) a marcar al mejor jugador de América, y hubo gente que se la agarró con Albin en esa final

se la agarran porque el primer gol no esta donde deberia estar.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 18, 2014, 12:33:30

Que se la agarren con Aguirre no con él.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2014, 13:00:32

Entonces si un jugador hace un gol, el mérito es sólo del DT que lo puso?

En el primer gol le esta tapando el tiro al segundo palo a Neymar, no le veo la gran culpa sinceramente. Y estamos hablando de que lo pusieron a marcar a NEYMAR.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:29:00
En el primer gol le esta tapando el tiro al segundo palo a Neymar, no le veo la gran culpa sinceramente. Y estamos hablando de que lo pusieron a marcar a NEYMAR.

No seas malo, porque hizo un error pero como fue contra Neymar (que es un monstruo)  ¿se lo exime del error? No seas malo, Neymar tenia camino libre en el primer gol. Albin tenia que hacer lo mismo que Ale Gonzalez no dejarlo ni respirar a Neymar. Casualidad o no, Ale Gonzalez se va y Neymar empieza a  destacar.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pones a un tipo que la marca no es su mejor cualidad a marcar al mejor jugador de América. Disculpame pero la culpa es del DT no del jugador.

Si Albin tuviera cualidades para ser lateral, si hubiera sido culpa de el. Pero como no las tiene es culpa de quien lo pone. Hay que reconocer que fue uno de los pocos errores que tuvo Aguirre en Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2014, 13:15:22
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2014, 13:00:32

Entonces si un jugador hace un gol, el mérito es sólo del DT que lo puso?

Si ponés a un jugador que no es lateral en el lateral y encima a marcar al mejor jugador de América y lo hace mal, es casi toda la responsabilidad del DT.

Albin es lateral, que sea malisimo es otro tema
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando