Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: claroqsi en Diciembre 16, 2014, 00:03:53
un grande el lolo pero son los clasicos pudre plantel...
Pudre plantel por que? Nunca escuche nada sobre ningun jugador que no se llevara de forma excelente con el Lolo

ciclo cumplido con mas sombras que luces, muy hincha que ahora podra ir a alentar con la barra amsterdam

No pudre planteles. Pudre la tribuna.

Yo le renovaba pero bueno tampoco me molesta si se va. Gracias lolo.

Cita de: javito_manya en Diciembre 16, 2014, 08:26:28
Pudre plantel por que? Nunca escuche nada sobre ningun jugador que no se llevara de forma excelente con el Lolo

Fui a varias practicas y estoy en condiciones de decir q es un pudre plantel. El principio de año cuando casi no jugaba pudria todas las practicas comiendosela y jugando desganado como nene chico

Cita de: claroqsi en Diciembre 16, 2014, 19:28:01
Cita de: javito_manya en Diciembre 16, 2014, 08:26:28

Fui a varias practicas y estoy en condiciones de decir q es un pudre plantel. El principio de año cuando casi no jugaba pudria todas las practicas comiendosela y jugando desganado como nene chico

Pa, se la come en las practicas, es un hijo de puta, con razon todos hablan mal de el todo el tiempo...

Llevate a todos tus fans con vos por favor. No los aguanto más. Hasta nunca imbecil.

Futuro presidente de Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.