Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Diciembre 14, 2014, 21:29:30
Para mí no existe eso de buen suplente. O das la talla o no, punto

?

O sea querés un plantel de 11 jugadores nomás? Total si los que quedaron afuera es porque no dan la talla.

Cada cosa...

Serviria de suplente, pero prefiero tenerlo afuera del plantel. No te banco mas esa mania de hacer lujitos al pedo y comerse la pelota antes de darsela a un compañero. Y ni nombro los centros

No tengo dudas de que la Fiera lo quiere en el plantel.

Peñarol Al Instante ‏@InfoManya  1 hHace 1 hora
LOLO | Fabian Estoyanoff no continuará en Peñarol

Ni en pedo me creo esto.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 15, 2014, 15:17:02
Peñarol Al Instante ‏@InfoManya  1 hHace 1 hora
LOLO | Fabian Estoyanoff no continuará en Peñarol

Ni en pedo me creo esto.

parece que es posta.

Rajaron a la virgen de mierda esa de los Aromos y aparecieron los milagros.
Creer o reventar (?)

Hasta que no lo veo con la camiseta de Fenix no me quiero ilusionar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2014, 20:20:27

creo que dijo que si se iba se iba al exterior.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 23:41:47
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2014, 20:20:27

creo que dijo que si se iba se iba al exterior.

Si, a mi también me gustaría ir a jugar al exterior. Pero lamentablemente no me queda otra que la Liga Universitaria

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

un grande el lolo pero son los clasicos pudre plantel... cuantos menos tengas de estos mejor....
Cuando entro de suplente rindio pero es un jugador veterano q ya se sabe q no le da para ser titular porq es muy irregular.

Estoy de acuerdo con q se vaya, y creo que algun mango por el exterior todavia puede currar

Pero lo de el lolo no es por "veterano". Si fuera por lo veterano hay que echarlos a todos. Ni porque se hace peinados terrajas, ni porque es tribunero, ni porque le gusta la plena. Esos son estereotipos que se hacen...
El lolo se tiene que ir por un tema de rendimiento. No somos una beneficencia, si no rendís chau, es así en todas partes de el mundo. No solo en el fútbol, en todos los trabajos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si juega bien a nadie le importa que se pone en los brazos o el corte de pelo que tiene, si el tipo siempre fue así. El tema es que no da para mas.

Ciclo cumplido, todo bien lolo, gracias por todo pero ya está.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2014, 18:33:33
Una boludez lo que dijo la doña pero no da para putearla tampoco Coto. Debe tener 900 años de socia y haber ido a la cancha a vivir cosas que seguramente nunca vamos a ver mas que en vhs.

Justamente eus, si tiene 8000000 años de socia, vio jugadores mucho mas importantes y que le dieron mucho mas gloria al club que el mongo de el Lolo, no seas malo. Da para putearla y todo, a un wachiturro ñiery de la amsterdam del cap lo puedo entender porque la cabecita no le debe de dar para demasiado, pero a esta vieja no

Saludos
el cotorra miguez

En serio no sigue? No me quiero ilusionar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"