Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 15, 2014, 14:04:59
Se complica la llegada de Aguirre a Peñarol
La oposición, que tiene mayoría, no está de acuerdo con darle poderes absolutos a Aguirre como director deportivo

http://www.elobservador.com.uy/noticia/294100/se-complica-la-llegada-de-aguirre-a-penarol/

Sería la primer muestra de que Damiani sin mayorías no puede ser dictador.

Ojalá la oposición en bolque se oponga a este disparate de darle a Aguirre los dos cargos.

Diciembre 15, 2014, 14:14:26 #25951 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 14:17:38 por gustavouruguayo
julio rios @julrios123  ·  9 min Hace 9 minutos

Aguirre y Sanchez no quieren trabajar con Gonzalo de los Santos

julio rios @julrios123  ·  13 min Hace 13 minutos

Si Diego Aguirre no es director deportivo y DT, el Tio Sanchez se va de Peñarol

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 15, 2014, 14:14:26

Ahora que me acuerdo, la relación entre Aguirre y de los Santos no es la mejor.

Lo que mas me importa en este momento es a quien van a rajar no a quien van a traer.

PD: No sabia que desde adentro de la cama solar se puede usar el iphone.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 15, 2014, 14:26:35
Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 15, 2014, 14:14:26

Y el club tiene que dejar de traer a una persona que considera que va a hacer crecer a Peñarol porque se lleva mal con el Tio Sanchez y con Aguirre?

A mi me parece que no. Ah, y poco profesionales los dos.

Lo primero que tiene que hacer Peñarol es rajar a la mierda al simio inútil de Sánchez, si Aguirre quiere a Sánchez mala suerte, los inútiles afuera.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 15, 2014, 14:26:35

La logica no seria que De los Santos tuviera problemas con Aguirre y no al revez? O sea, si yo te echo porque no rendis no puedo quedar caliente contigo, lo logico sería que fueras vos el que esta quemado conmigo

Siempre tenemos que andar con puterios???
La verdad que tener a la fiera como DT y director deportivo es tentador... pero si se va nos deja en bolas y hay que arrancar de 0 otra vez...
A esta altura prefiero armar una cosa seria y si a la Fiera le vamo arriba, y si no le gusta mala suerte...

Aguirre de director deportivo no me parece para nada tentador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aguirre no puede ser DT y director deportivo a mi parecer... y creo que se le va a ofrecer que sea DT sólo que es lo más lógico. Si al Tío no le gusta... mejor aún así se va!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Va a quedar Aguirre de Dt y el monito de Sanchez de" Director Deportivo", y la Fiera manejando todo a su antojo, paga 1.10

Cita de: Maxi008 en Diciembre 16, 2014, 11:01:27
Va a quedar Aguirre de Dt y el monito de Sanchez de" Director Deportivo", y la Fiera manejando todo a su antojo, paga 1.10
Donde hay que firmar ?

Tabó me encantaria pero lo veo imposible , primero que Racing quiere que vaya a el exterior y ademas nacional tambien lo quiere y entre los dos nacional tiene copa y nosotros no.