Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Contra el Anzoategui entró impecable. A mi realmente no me desagrada Albín, considero que nunca se le dio la oportunidad de mostrarse mucho de volante, que es cuando realmente podía aportar. Cuando entró en ese puesto no fue tan malo, en partidos como Anzoategui por ejemplo anduvo muy bien, después me acuerdo un partido de noche en el Centenario que desbordó y le metió un centro de gol a uno de nuestros delanteros y otros partidos aceptables también tuvo. De lateral siempre fue un desastre porque defendiendo es horrible.

De todas formas Albin se tendría que ir de Peñarol si queremos aspirar a ser un cuadro serio

No es mal jugador, pero como dice Kesman, discretísimo.

Con lo que esta estudiando el no puede ayudar a plantar el cesped del estadio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 11, 2014, 16:50:32
Con lo que esta estudiando el no puede ayudar a plantar el cesped del estadio?

Jajaja, y si... está estudiando ingeniero agronomo asi que puede

Está claro que a Albín siempre se lo mató más por tener cara de buen tipo, con pinta de agroboy y estudioso que por lo que hacía adentro de la cancha.

La gente lo agarró de punto.

Ojalá lo cedan a algún cuadro donde pueda jugar tranquilo y demostrar que tiene condiciones. Acá en Uruguay la veo difícil por la fama de perro que le hicieron.
Lo más triste es que esta fama se la hicieron LOS PROPIOS HINCHAS DE PEÑAROL, damos asco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 11, 2014, 20:16:49
Está claro que a Albín siempre se lo mató más por tener cara de buen tipo, con pinta de agroboy y estudioso que por lo que hacía adentro de la cancha.

La gente lo agarró de punto.

Ojalá lo cedan a algún cuadro donde pueda jugar tranquilo y demostrar que tiene condiciones. Acá en Uruguay la veo difícil por la fama de perro que le hicieron.
Lo más triste es que esta fama se la hicieron LOS PROPIOS HINCHAS DE PEÑAROL, damos asco.

La gente lo agarro de punto por tener cara de buen tipo?

fue un juvenil que:

Salio campeon Uruguayo con Peñarol
LLego a la final de la libertadores con Peñarol
Jugo Sudamericano Sub 20 con la seleccion y fue capitan
Jugo juegos olimpicos con Uruguay
Fue cedido a Boca

A pesar de todo esto que te detallo arriba No lo pudimos vender!!!!!! Ademas ni siquiera sabemos de que juega no porque sea Polifuncional sino porque es antifuncional,

Hoy los juveniles se van en un semestre,,, Albin va a cumplir 25 años y todavia esta en Peñarol y ni siquiera de suplente..

Para mi chau chau adios....

Es medio pelo con la pelota, el tipico rapidito que llena el ojo con un enganche y la gilada compra. Es un bambi, con cara de nabo que lo tranca Estoyanoff y lo desarma.

Dejense de joder con Albin loco, que vaya a Rentistas.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2014, 21:40:39
Es medio pelo con la pelota, el tipico rapidito que llena el ojo con un enganche y la gilada compra. Es un bambi, con cara de nabo que lo tranca Estoyanoff y lo desarma.

Estas describiendo al 90% del plantel manya???
Se salvan Vladez, Nandez y Jona solamente......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora con Aguirre volvés a tu mejor nivel crack.

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2014, 19:14:00
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala rinda el Emi pero la verdad es que despues de tanto tiempo parado no se si no se le cago la carrera.

Cita de: glOve en Diciembre 14, 2014, 19:14:00
jajaja sabelo

Tiembla Ribery, el Emi le saca el puesto en el bayern proximamente.
Je suis Cotorra