Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 18, 2011, 10:41:56
Obvio que no iba a cambiar el partido pero fue una falta de respeto brutal.Este falopero se cree que es pele y es horrible! ayer fue una tremenda falta de respeto lo que hizo este idiota, ya no se como describir las burradas que hace sin insultarlo de arriba a abajo. Vive de joda, es horrible jugando y para peor se cree Pele. Andate Lolo!
Me parece Kicm que lo de falopero está de más, lo que haga con su vida privada es cosa de él (mientres no afecte su rendimiento ) y en los últimos 2 partidos venía repuntando, hablemos sólo de sus erros dentro de la cancha

Cita de: boixo en Marzo 23, 2011, 12:35:26
Obvio que no iba a cambiar el partido pero fue una falta de respeto brutal.Este falopero se cree que es pele y es horrible! ayer fue una tremenda falta de respeto lo que hizo este idiota, ya no se como describir las burradas que hace sin insultarlo de arriba a abajo. Vive de joda, es horrible jugando y para peor se cree Pele. Andate Lolo!
Me parece Kicm que lo de falopero está de más, lo que haga con su vida privada es cosa de él (mientres no afecte su rendimiento ) y en los últimos 2 partidos venía repuntando, hablemos sólo de sus erros dentro de la cancha

Tu mismo lo dijiste, mientras no afecte su rendimiento!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 23, 2011, 12:57:05

obvio, pero el penal no lo pateo asi por falopero

Cita de: boixo en Marzo 23, 2011, 13:01:39
Cita de: kicm en Marzo 23, 2011, 12:57:05

obvio, pero el penal no lo pateo asi por falopero

El penal es la frutilla de la torta y capaz que le erro pero siendo el muchos vamos a pensar que patearlo asi es otro sintoma de la poca cabeza que tiene el lolo en los ultimos años. No merece estar en el plantel, es un mal ejemplo dentro y fuera de la cancha para los juveniles ademas de un sueldo altilismo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se olviden que a ecuador no se puede llevar merca.. capaz que fue por eso, tubo dos dias sin tomar merca!

Hay lolo sie metias el 5to te amaba!!! jajajja yo no l obanco mucho pero anda mejorando pero sigue con las cagadas de el
aunque estoy conforme metio el pase pal gol corrio es l oque hace lo q tiene q hacer correr y centro pum! ta !! solo eso te pido lolo!!! segui asi!

Marzo 28, 2011, 13:31:43 #171 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 13:33:52 por Amor de Mis Amores

te banco lolo

tremenda cara de falopa tiene en la primer foto jajaja :D

Cita de: NicoCarbonero en Marzo 28, 2011, 17:54:53
tremenda cara de falopa tiene en la primer foto jajaja :D

La segunda NO? ajajajaajajaa

Que bien que entro el lolo!, gran jugada junto con pacheco para marcar el segundo gol.

para todos los que lo puteaban ... LLEVENLA

Hablen ahora hablen! Bien lolo bien, una asistencia de gol por partido tiene en los ultimos partidos, FUNDAMENTAL.

Cita de: Emirona07 en Marzo 31, 2011, 23:46:30
Hablen ahora hablen! Bien lolo bien, una asistencia de gol por partido tiene en los ultimos partidos, FUNDAMENTAL.

Todos los que lo putearon, cantaron el olee olee olee oleee LOLO LOLO.
LA TIENEN ADENTRO.

Entró excelente, una vez más, más de medio gol de él, bien Lolo!