Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi Welker usó las elecciones porque estaba al pedo en la casa y se queria divertir un poco. Primero puso a un murguero impresentable de vicepresidente, después se tomaron el pelo mutuamente con Damiani por la radio, después puso al Pepe Larriera a hablar en un reclame, repartió bolsitas de tierra como souvenir en la presentación de su lista, habló de traer al Cebolla y al Maxi Pereira y al otro día salieron rumores de que nada mas ni nada menos que el Liverpool de Inglaterra quería a Maxi, dijo que su objetivo a largo plazo era ser "El campeón del Siglo 21"... en fin, estuvo bastante entretenido

Diciembre 12, 2014, 01:05:00 #2177 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 01:06:18 por Emirona07
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2014, 00:29:47
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 00:21:22
Que hay que hacer? Me perdi
Y porque los de la Alianza no votan todos a Ruglio? Ja

Porque Ruglio tiene solo un 10%
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2014, 00:49:00
Hablando muy en serio y alguien de verdad puede imaginarse a Peñarol conducido por estas 3 fichas ?

Parecen unos viejos que se juntan a chupar vino en un bar.
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Diciembre 12, 2014, 01:05:00

Y la alianza tiene el 36% de las elecciones pasadas + la lista joven como dijo Areco no? Jaja
Si realmente quisieran sacar a Damiani cueste lo que cueste, no se hubieran presentado. El 95% de sus votantes iban a votar a Ruglio. En cambio Ruglio como ya dije no hace la diferencia porque debe estar mitad y mitad, entre los que - en caso de no haberse presentado - votarian a Damiani y los que votarian a la alianza

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 01:11:59
Cita de: kicm en Diciembre 12, 2014, 01:05:00

Y la alianza tiene el 36% de las elecciones pasadas + la lista joven como dijo Areco no? Jaja
Si realmente quisieran sacar a Damiani cueste lo que cueste, no se hubieran presentado. El 95% de sus votantes iban a votar a Ruglio. En cambio Ruglio como ya dije no hace la diferencia porque debe estar mitad y mitad, entre los que - en caso de no haberse presentado - votarian a Damiani y los que votarian a la alianza

Vos te crees en serio que el 95% de los votantes votarian a Ruglio?

De la 2809+RA? Si segurisimo, a quien votarian sino?

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 01:22:16
De la 2809+RA? Si segurisimo, a quien votarian sino?

Ya al estar con Betingo me costaria mucho votarlo, seria votar a un damianista. Ademas prestaria mas atencion a los que estan en la posicion 3 y 4  que ni se la verdad quienes son

Siendo los abanderados de ''sacar a Damiani cueste lo que cueste'', entre Damiani, Welker y un vicepresidente ''damianista'' me parece que es logico a quien hubieran elegido

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 01:29:08
Siendo los abanderados de ''sacar a Damiani cueste lo que cueste'', entre Damiani, Welker y un vicepresidente ''damianista'' me parece que es logico a quien hubieran elegido

Estoy por primera vez viendo la lista de s1891 y con los nombres te das cuenta que no tenian mucha fe en ganar hay poca gente que este en Peñarol hace tiempo. Con decirte que para la AR en los primeros puestos estan las dos hijas de Betingo y el novio de una

Pero que esten hace poco no quiere decir que esten de relleno en la lista. Las dos hijas estan recibidas y van siempre a ver a Peñarol que yo sepa, o sea que no creo que sean ningunas taradas. Mas atras que ellas en la lista hay mucha gente que trabaja hace años anonima y desinteresadamente y que sigue a Peñarol a todos lados tambien.

Es logico que no encuentres nombres conocidos que esten desde hace años si son una agrupacion nueva casi en su totalidad

Igual admito que por pereza al final no fui a una charla de Ruglio que iba a ir. Lo primero que me preguntaria si tuviera chance antes de votarlo es que es lo que hace, se que no es profesional y ni idea si vive solo de la optica o tiene algo propio. Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 01:36:44
Pero que esten hace poco no quiere decir que esten de relleno en la lista. Las dos hijas estan recibidas y van siempre a ver a Peñarol que yo sepa, o sea que no creo que sean ningunas taradas. Mas atras que ellas en la lista hay mucha gente que trabaja hace años anonima y desinteresadamente y que sigue a Peñarol a todos lados tambien

Las conozco a las hijas, no son ningunas boludas no. Son minas inteligentes que estudiaron incluso en el exterior y muy capaces ademas de manyas y buena gente. Simplemente digo que ni se dedicaron ni creo que se dediquen a estar cerca de Peñarol y por eso digo que estan de relleno

Pero si no se fueran a dedicar a estar cerca de Peñarol no las hubieran puesto tan arriba sabiendo que es muy probable que entren las dos. Más teniendo una banda de gente que esta las 24 hs pensando en Peñarol mas abajo en la lista, y lo digo porque conozco a bastantes

Entre Damiani-Welker y Ruglio votaba a Ruglio toda la vida sin pensarlo.

Pasemos al tema que nos importa: Como estan las hijas del Betingo?