Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
No decidí todavía a quién votar y si voy a votar.... mañana me voy a leer todas las propuestas.

Mi candidato la vez pasada era JPD... me cumplió en la parte gerencial y me defraudó en muchas cosas deportivas.

Estoy en la duda de si votarlo esta vez, ya que me da la sensación de que ahora va a agarrar un club mucho más armado y que supongo que con nueva directiva va a encarar bastante más en lo que sabe que fue su punto flaco por lejos.

Lo de Aguirre sería un golaso de tenerlo como "Tabárez"... pero no sé hasta dónde será cierto (y duradero).

Por el otro lado... la idea de que siga el Tío me parece una tomada de pelo muy grande...

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2014, 23:02:05
No decidí todavía a quién votar y si voy a votar.... mañana me voy a leer todas las propuestas.

Mi candidato la vez pasada era JPD... me cumplió en la parte gerencial y me defraudó en muchas cosas deportivas.

Estoy en la duda de si votarlo esta vez, ya que me da la sensación de que ahora va a agarrar un club mucho más armado y que supongo que con nueva directiva va a encarar bastante más en lo que sabe que fue su punto flaco por lejos.

Lo de Aguirre sería un golaso de tenerlo como "Tabárez"... pero no sé hasta dónde será cierto (y duradero).

Por el otro lado... la idea de que siga el Tío me parece una tomada de pelo muy grande...

Si Aguirre se presta para este juego me parece trisitisimo decir voy a Peñarol si gana fulano y si no gana no voy repito es tristisimo es lamentable que unos cuantos esten por encima de Peñarol que lamentable como nos toman el pelo como se cagan en el hincha.

algunos de los que se quejan y dicen "aguirre no puede estar por encima del club" son los mismos que siguen pidiendo a dario y el tony sigan jugando,osea ponganse de acuerdo, desde 2011 no pueden jugar mas estos

A mi me parecen buenos Areco y Ruglio. Areco tiene bastante más chances por eso lo voto.

En mi opinión hay que cambiar y al uruguayo le cuesta mucho los cambios. El mundo de hace 20 años cambió no se puede seguir manejando la parte deportiva como un club de barrio, en el cual el dirigente arma el plantel, técnico, etc.

No estoy de acuerdo en las críticas de JPD con que los Areco y Ruglio no tengan experiencia. En las empresas la tendencia es a gerentes generales más jóvenes. Cada vez más empresas grandes son manejadas por tipos de 35, 40, 45, 50 años.

Lo mismo pasa con el fútbol, ejemplos claros en Argentina, San Lorenzo, Boca (Macri en su momento).

Los técnicos ya es algo aceptado. Antes los técnicos eran mucho más veteranos. Hoy técnicos de 40 años dirigen los clubes más importantes.

No hay que tenerle miedo a los cambios, no podemos seguir manejándonos como hace 20, 30 años atrás.
De todas maneras respeto a todos los votantes de todas las listas. Somos todos de Peñarol.

En la nota que le hicieron hoy en Fox Radio quedó clarísimo que Areco y Rachetti saben que no ganan.

Varias veces respondieron imaginándose el Peñarol post elecciones más como "oposición fuerte" que como presidente.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 35 minHace 35 minutos

Carlos Sánchez le comunicó a los presidenciables de la oposición que si no gana Damiani deja su cargo como Gerente Deportivo...

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 12, 2014, 00:03:48

Carlos Sánchez le comunicó a los presidenciables de la oposición que si no gana Damiani deja su cargo como Gerente Deportivo...

Jajaja el tío parece que está haciendo política en contra de Damiani

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como saber si a alguien le chupa un huevo el club:

"Aguirre sólo viene si soy YO el presidente" y "Si no gano YO las elecciones no integraré el Consejo".

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

muchachos, los que votan a JuanPe ya saben que hacer.

Los que votan a Ruglio y quieren al simio este afuera de Peñarol tambien.

A los que votan a Welker solo les quiero decir que son unos hdps, igual creo que aca hay muy pocos (por no decir ninguno) por suerte

Que hay que hacer? Me perdi

Cita de: kicm en Diciembre 12, 2014, 00:09:44
Como saber si a alguien le chupa un huevo el club:

"Aguirre sólo viene si soy YO el presidente" y "Si no gano YO las elecciones no integraré el Consejo".

no te preocupes..a los q votan a ese tambien les chupa un huevo el club

De la unica forma que se va el Tio es si gana la 2809, porque justamente no lo quieren. Con las otras listas se queda seguro. Vende humo como loco el Tio.

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 00:21:22
Que hay que hacer? Me perdi

Votar a la Alianza, ganarle a Damiani y se va no solo Juan Pedro (dijo que si perdia no iba a integrar el CD seguramente) sino tambien su perro fiel Sanchez.

uhhh tenemos la gloriosa oportunidad de volar a estos dos ...no desaprovechen el voto!!!!!  Por un PEÑAROL ganadooorrrr!!!!!

Cita de: fedemanya en Diciembre 12, 2014, 00:28:29
De la unica forma que se va el Tio es si gana la 2809, porque justamente no lo quieren. Con las otras listas se queda seguro. Vende humo como loco el Tio.

No se, Areco dijo que lo mantendria creo.

Igual es un noticion eso que de si pierde Damiani se va pero lamentablemente no va a pasar.