Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Diciembre 11, 2014, 17:23:05
Que decepcionante que Aguirre se preste para hacer política con Damiani.

Y también me causa decepción que alguien pueda votar a Damiani porque con él "viene Aguirre". Si lo votas, hacelo porque crees que es lo mejor para el club segun tu opinión personal, pero no por eso.

Difiero en el tema del técnico: para mi es importante el perfil de tecnico que le gusta a cada candidato; si Rachetti por ejemplo me dice que va a hablar del tecnico después de las elecciones me da a entender de que no tiene idea de quien traer.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

No sé como Damiani no se aburre de cogerse a la oposición :nails:

Cita de: shakermaker en Diciembre 11, 2014, 18:48:57

Y también me causa decepción que alguien pueda votar a Damiani porque con él "viene Aguirre". Si lo votas, hacelo porque crees que es lo mejor para el club segun tu opinión personal, pero no por eso.

Difiero en el tema del técnico: para mi es importante el perfil de tecnico que le gusta a cada candidato; si Rachetti por ejemplo me dice que va a hablar del tecnico después de las elecciones me da a entender de que no tiene idea de quien traer.

A mi me parece que para cualquier candidato Aguirre tiene el puesto 1, y después viene el resto.

De todas formas considero que hay que cambiar la cabeza. Si hablamos de traer un Director DEPORTIVO, sumado a que también tenemos un Gerente DEPORTIVO, por que tiene que ser el presidente quien decida que técnico tiene que venir?

Estuve mirando y dan tormenta para el sábado que garcha

Y también me causa decepción que alguien pueda votar a Damiani porque con él "viene Aguirre". Si lo votas, hacelo porque crees que es lo mejor para el club segun tu opinión personal, pero no por eso. Me parece mucho mas importante que haya una reconstrucción a nivel deportiva como prometen otras listas, antes que prometer nombres, ya sean de técnicos o de jugadores. Si viene Aguirre y todo sigue tal cual está, llega a tener una mala campaña, lo fletan o él se va, y seguimos igual que hasta ahora.

+1
Yo le tengo tremenda fé a Aguirre, pero ni en pedo votaría a Damiani solo para que venga la Fiera.
Entregarle el club al enano durante 3 años más... es algo que no se me pasa por la cabeza...

Se vienen 3 años de más de lo mismo. Vamos a depender de cuanto tiempo se quede Aguirre

Entonces no viene el gaucho? Una cagada. Se va a ir a laburar a otro lado y nos vamos a arrepentir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/marcelo-areco-elecciones-penarol-candidato.html

Buena nota, habla de la mesa chica, que le renovó a Núñez, yo digo, tendrían que haber llamado a una Asamblea de socios, si es anti reglamentario, hay una forma obviamente de sacar a la directiva, tal vez si hubieran juntado las firmas después del clásico sacaban a Damiani, antes de las elecciones..

Jugada de welker..

"El problema es que si gana no va a tener mayoría ,va a tener votos en contra para contratar a Aguirre"WELKER en #FSRadioUruguay

Despues..

"Yo no lo voto a Aguirre ,primero política deportiva ,gerente deportivo y después el director técnico ,así no "WELKER #FSRadioUruguay

"Creo que el técnico y el director deportivo tienen que ser diferentes ,y como yo la mayoría de la directiva"WELKER en #FSRadioUruguay

"No puedo asegurar que PEÑAROL va a ganar ,pero aprendí cual es la fórmula para perder ,la de Juan Pedro "WELKER en #FSRadioUruguay

Tiene razón en todo, igual no puede decir que no va a votar a la fiera, esta loco..

la q nos espera si llega a ganar damiani..3 añitos mas de fracasos..lpm!!!!!!

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2014, 20:45:49
Jugada de welker..

"El problema es que si gana no va a tener mayoría ,va a tener votos en contra para contratar a Aguirre"WELKER en #FSRadioUruguay

Despues..

"Yo no lo voto a Aguirre ,primero política deportiva ,gerente deportivo y después el director técnico ,así no "WELKER #FSRadioUruguay

"Creo que el técnico y el director deportivo tienen que ser diferentes ,y como yo la mayoría de la directiva"WELKER en #FSRadioUruguay

"No puedo asegurar que PEÑAROL va a ganar ,pero aprendí cual es la fórmula para perder ,la de Juan Pedro "WELKER en #FSRadioUruguay

Tiene razón en todo, igual no puede decir que no va a votar a la fiera, esta loco..

No tiene razón, no tiene nada en realidad es un monigote que se contradice cada 2 dias dependiendo como venga el viento.
"No puedo asegurar que Peñarol va a ganar" cuando su primer "propuesta/promesa" apenas arrancó la campaña era ganar la libertadores.
Y no quiero seguir porque me acuerdo de ese otra propuesta de "estirar la diferencia en el historial contra los equipos chicos" y  me recontra cago de risa.

NO se quien quiero que gane, es la verdad, pero tambien recuerdo todo lo que hablamos de Welker todos estos años, desde que era un Nabo a que era un Gil, que debía cerrar la boca, que las declaraciones que hacia eran de un minusvalido mental, etc etc etc etc etc.
No se si quiero que gane Damiani, pero que Damiani es mucho mas vivo que Welker, creo que nadie en este mundo lo puede dudar.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 11, 2014, 21:04:03
NO se quien quiero que gane, es la verdad, pero tambien recuerdo todo lo que hablamos de Welker todos estos años, desde que era un Nabo a que era un Gil, que debía cerrar la boca, que las declaraciones que hacia eran de un minusvalido mental, etc etc etc etc etc.
No se si quiero que gane Damiani, pero que Damiani es mucho mas vivo que Welker, creo que nadie en este mundo lo puede dudar.

nadie lo duda..pero damiani ha hecho lo q se le canta..hace y desahace a su antojo sin consultar nada y asi estamos... :flush:

Menos Welker cualquiera...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: AleMirasol en Diciembre 11, 2014, 21:04:03

Nadie lo puede dudar obvio, igual afortunadamente poco importa ya que el que puede sacar a Damiani no es él