Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurielone en Agosto 12, 2014, 10:35:50
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  9 min
Hoy a las 13:15 se presentará a Alejandro Silva en el Palacio Peñarol.

A ver los contras de Damiani y de Fossati que dice ahora,

Cita de: maurielone en Diciembre 09, 2014, 11:22:50
Basta de que Peñarol sea un club comandado por una familia, necesitamos un cambio ya, basta de fracasos deportivos infórmate lista joven es la mejor opción, apoyando a Areco-Rachetti con mas jovenes dentro del club.

....
Por estas cosas es que critique en su momento a la lista joven

Yo puse las propuestas para que los interesados las lean y se aseguren que somos la mejor opción, la única lista que le da lugar a los jovenes que quieren trabajar por un nuevo Peñarol, estamos a las ordenes para todas las dudas que quieran sacarse

@listajovenra
http://listajoven.com/que-es-listajovenra/

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2014, 11:41:52
Cita de: maurielone en Agosto 12, 2014, 10:35:50
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  9 min
Hoy a las 13:15 se presentará a Alejandro Silva en el Palacio Peñarol.

A ver los contras de Damiani y de Fossati que dice ahora,

Cita de: maurielone en Diciembre 09, 2014, 11:22:50
Basta de que Peñarol sea un club comandado por una familia, necesitamos un cambio ya, basta de fracasos deportivos infórmate lista joven es la mejor opción, apoyando a Areco-Rachetti con mas jovenes dentro del club.

....
Por estas cosas es que critique en su momento a la lista joven

me decis alguien que no estubiera de acuerdo en que venga Alejandro Silva

Me dio gracia la parte de ''A ver que dicen los contras de Damiani y de Fossati''  y que despues vuelvas al foro a los 6 meses diciendo ''basta de que Peñarol sea un club comandado por una familia, necesitamos un cambio ya, basta de fracasos deportivos''. Disculpame, pero es muy poco serio

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2014, 11:51:05
Me dio gracia la parte de ''A ver que dicen los contras de Damiani y de Fossati''  y que despues vuelvas al foro a los 6 meses diciendo ''basta de que Peñarol sea un club comandado por una familia, necesitamos un cambio ya, basta de fracasos deportivos''. Disculpame, pero es muy poco serio

Nadie pensó ni quiso tener 6 meses mas de fracasos, pero se dio a pesar de que se tiene una ves mas el mejor plantel del Uruguay, uno se informa y puede cambiar de opinión lista joven no esta contra nadie, esta a favor de Peñarol, yo estoy seguro que JPD quiere y siempre quiso lo mejor para el club, pero no esta capacitado y se necesita hacer un cambio

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  24 minHace 24 minutos
"He tenido reuniones con Osvaldo Giménez para que regrese al club", Edgar Welker en el cierre de campaña de @Lista_12P

:flush:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Welker no queria a Bossio? O serian los 2?

Tenfield.com ‏@tenfieldigital 15 minHace 15 minutos

PEÑAROL: ATIJAS SE JUGÓ A LA LISTA 12: "WELKER Y CASTRO REPRESENTAN EL CAMBIO CON ORDEN"

Vito Atijas:Mi candidato no es Aguirre, son los hermanos Barros Schelotto"

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2014, 13:29:28
Welker no queria a Bossio? O serian los 2?
Creo que quiere a Giménez para reemplazar al Tío y a Bossio para que sea director deportivo.

Welker no debe ni saber lo que es un director deportivo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2014, 13:53:21
Welker no debe ni saber lo que es un director deportivo.

Yo la verdad no entiendo cuál es la diferencia entre el gerente deportivo y el supuesto director deportivo...

Es increíble, a Welker se le pegan todos los cadáveres que quisieron destruir a Peñarol: Atijas, Jose Carlos Dominguez...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 13:57:01
Es increíble, a Welker se le pegan todos los cadáveres que quisieron destruir a Peñarol: Atijas, Jose Carlos Dominguez...
es increible, la lista mas bizarra que puede haber, igual ojo con la cantidad de votantes que puede tener, esta gente arrastra mucha gente, por favor que ni a la puerta del palacio lleguen..
"no hay boton que apague esta pasión"

Welker va a quedar en la historia como uno de los dirigentes más impresentables que tenemos...
Ojo que va a votar mejor de lo esperado, ABUNDANTES viejos que votan y no quieren a damiani lo van a votar a él porque directamente ni saben lo que es la 2809.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Seria hermoso que no llegue ni a un consejero