Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Matosas va a dirigir al América que está armando un cuadrazo.

Nosotros Aguirre o nos tendremos que conformar con otro experimento.

Que tristeza, otro campeonato que se va y nosotros sin nada.

Suerte Paolo a donde vayas.

Suerte ídolo de la Juve, ya que estas llevate al lolo y a Bizera como paquete a Italia.

No más amiguismos en Peñarol.

Igual parece que sigue siendo el plan B , Aguirre no agarra asi que para mi termina quedando.

Si ganaba quedaba como DT. Ahora es opcion B me parece. No me parecio TAN malo lo suyo, pero me molestó que no pueda separar lo que es el trabajo de entrenador con sus amistades.

Yo era de lo que pensaba que podía ser la tercer opción si Aguirre o Matosas no agarraban. Pero después de lo de ayer, lo quiero lejos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2014, 20:02:26
Yo era de lo que pensaba que podía ser la tercer opción si Aguirre o Matosas no agarraban. Pero después de lo de ayer, lo quiero lejos.

+ 10000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si metia 3 en 3 no habia dudas que lo iban a aguantar, si no llegaba aguirre claro

Ayer le erro a los cambios y al planteo, lo tomo como cagadas de un DT que dirige su tercer partido en primera, ojala tenga rodaje como dt en otro equipo o en la tercera, no me nace para nada putear a paolo, que de seguro algo aprendio de lo que paso

Que jugadorazo que fue Montero!!!!!!!!!!!
Que pèsimo DT que es Montero!!!!!..............
Igualito que Maradona.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por lo menos montero nunca puso a pacheco de doble 5 ya con eso es mas dt que el anormal de alonso.
Je suis Cotorra

No da para matar a Paolo, aunque para mi el MAYOR ERROR y que no le puedo perdonar es haber borrado a Viera para poner al HIJO DE MIL PUTAS de Bizera.

Hizo varias cosas bien como volver a la línea de 4, borrar a Orteman, P Lima y varios más, hacer los cambios correctos principalmente en los dos primeros partidos (contra Racing se demoró en hacerlos), sacar a Pacheco antes de que se termine de arrastrar. Coincido en que se equivocó en poner al mercenario Joe en lugar de Viera o Mc eachen (que no son ningunos fenómenos) y pensó que con la "experiencia" de este elemento alcanzaba para tener mejor orden en la defensa pero no tuvo en cuenta que ya no puede ni parar un ómnibus. Me parece que no da para decir que es un pésimo DT. Si no agarra Diego prefiero que siga antes de que nos traigan a un Almadita, larriera o Arias. De lo contrario un extranjero que venga y limpie lo que hay que limpiar y deje todo encaminado para que en junio ahí si con Aguirre se arranque un nuevo campeonato y nuevo estadio, si no es que en ese entonces no se fué y esta sacando petrodolares por Qatar