Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo que seguir escuchando que es un gran jugador y al lado de tal o cual va a andar volando? Querian que jugara con Nandez y con linea de 4. Ahi lo tienen dando pena como siempre.

Cual va a ser la nueva amenaza? Cuando juegue con Pirlo va a andar bien?. Me imagino que ya se dieron cuenta que no la pasa bien, roba pelotas de vez en cuando, tacticamente es pauperrimo y hace faltas en cantidad.

Basta de este mono por favor.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 07, 2014, 21:29:00
gran partido pero no puede errar ese gol

Listo, me rindo. Esto no es serio muchachos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2014, 21:29:48
Tengo que seguir escuchando que es un gran jugador y al lado de tal o cual va a andar volando? Querian que jugara con Nandez y con linea de 4. Ahi lo tienen dando pena como siempre.

Cual va a ser la nueva amenaza? Cuando juegue con Pirlo va a andar bien?. Me imagino que ya se dieron cuenta que no la pasa bien, roba pelotas de vez en cuando, tacticamente es pauperrimo y hace faltas en cantidad.

Basta de este mono por favor.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 07, 2014, 21:29:00
gran partido pero no puede errar ese gol

Listo, me rindo. Esto no es serio muchachos.

Cuando juegue con modrick y kroos va a andar volando!
horrible este morocho,  lo defendí un tiempo pero no puede ser jamas el 5 de Peñarol
Je suis Cotorra

No se que hizo para terminar fusilado, vi a Zalayeta hacer un ida y vuelta mucho mas largo, defendiendo y atacando que a Piriz moviendose.

Hoy no fue un gran partido, pero no erro casi pases. Que partido viste??

ya con  doble cinco  y solo demsotro lo que es , un perro que deja el medio como autopista, tiene  peor dominio que yo y por si fuera poco da  las pelotas como el culo.   Quiero un 5, porque Piriz hace ya un tiempo me genera mas preocupaciones  que certezas  (si es que da alguna).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:37:07
Hoy no fue un gran partido, pero no erro casi pases. Que partido viste??

Uno muy distinto al tuyo.

1- HOY no fue un gran partido?. Te diria que ninguno fue un gran partido. Como siempre, medio pelo a morir.

2- Participó del juego solo para robar 2 o 3 pelotas y hacer cagadas. De las pocas pelotas que pasaron por sus pies, dos de ellas fueron pases bien a su estilo. 5 compañeros y 1 rival. Donde fue la pelota? Al rival claramente.

Igual ya me queda claro que por mas pija que sea siempre va a existir alguno que lo banque, como pasa con Bizera. Son de esas cosas que en el futbol cuestan explicar.

Lo de no fue un gran partido lo puse por el comentario de fedecarbon. Para mi jugo mal Piriz (no fue de lo peor igual, eso marca lo que fue el equipo en general), pero pases no erro, decir eso es cualquiera

Diciembre 07, 2014, 21:42:50 #1657 Ultima modificación: Diciembre 07, 2014, 21:44:46 por esunsentimiento
Igual cuando venga Aguirre, el Cebolla, Forlan, el Mono y Modric, guarda con Piriz que la rompe. Era el mejor 5 del futbol uruguayo, no?.

Es un incomprendido el negro. Cuando lo rodeen con distintos como el, ahi va a hacer la diferencia con su clase, su marca y su sentido de la ubicación.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:40:40
Lo de no fue un gran partido lo puse por el comentario de fedecarbon. Para mi jugo mal Piriz (no fue de lo peor igual, eso marca lo que fue el equipo en general), pero pases no erro, decir eso es cualquiera

VTV pasa la repetición de los partidos completos.

Queres apostar un asado para 20 personas, bebida incluida y postre?. Yo te digo que erró pases, dos de ellos muy bobos.

Si vos estas seguro de que no, no vas a tener problema en cerrarme la apuesta. Aceptas, no?.

PD: En la Vaca dicen que se come bien. Me gustaria ahi, anda haciendo la reserva.

Para mi no jugo bien pero hay una diferencia entre este partido y los ultimos dos donde el equipo fue muchisimo mas corto y Piriz termino rindiendoo mejor al no tener que cubrir 60 metros de terreno.

Estabamos ganando y el cuadro estaba muy pero muy estirado y para un medio campista correr 30 metros para apoyar a los delantero y volver otros cuarenta para ayudar en la marca es casi imposible que pueda rendir bien todo un partido.

El tecnico tiene que trabajar ese detalle porque parece que las carretas que tenemos no se quieren mover.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2014, 21:42:50
Igual cuando venga Aguirre, el Cebolla, Forlan, el Mono y Modric, guarda con Piriz que la rompe. Era el mejor 5 del futbol uruguayo, no?.

Es un incomprendido el negro. Cuando lo rodeen con distintos como el, ahi va a hacer la diferencia con su clase, su marca y su sentido de la ubicación.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:40:40

VTV pasa la repetición de los partidos completos.

Queres apostar un asado para 20 personas, bebida incluida y postre?. Yo te digo que erró pases, dos de ellos muy bobos.

Si vos estas seguro de que no, no vas a tener problema en cerrarme la apuesta. Aceptas, no?.

PD: En la Vaca dicen que se come bien. Me gustaria ahi, anda haciendo la reserva.

Pases erra todo el mundo, no se que es lo que queres apostar. Yo lo que digo es que hoy hizo muchos mas pases bien que mal, no es un aspecto a destacar los pases malos de Piriz HOY, salvo alguna excepcion aislada (que la verdad no me acuerdo) la paso bien la pelota.

Me acuerdo una que le tiro larga a Jonathan y una que se tuvo que sacar de arriba contra la punta y se la dio a los defensas de ellos, pero era mas un pelotazo para limpiar la jugada que otra cosa. No se cuales son los ''pases bobos'' que contas vos

Si claro, pases erra todo el mundo. Hace una estadistica del semestre y veras que Piriz es por mucho el que mas pases erra en el futbol uruguayo.

Recupera y entrega al rival, pero como mete le llena el ojo a la gilada que con eso se queda contenta. La productividad de sus quites es totalmente nula.

Es como que tengas un 9 que hace un gol y despues se mete uno en contra.

Mas alla de que es una boludez eso de ''Piriz es por mucho el que mas pases erra en el futbol uruguayo'' y no vale la pena ni discutirlo, estamos hablando del partido de hoy, no de todo el semestre. Hoy no erro casi pases, y estoy seguro de eso porque vi el partido. Jugo mal pero asi y todo me parece de los menos puteables del partido (que tampoco es un gran elogio, ojo).

Hoy fue el más fino con la pelota en los pies.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:53:58
Mas alla de que es una boludez eso de ''Piriz es por mucho el que mas pases erra en el futbol uruguayo'' y no vale la pena ni discutirlo, estamos hablando del partido de hoy, no de todo el semestre. Hoy no erro casi pases, y estoy seguro de eso porque vi el partido. Jugo mal pero asi y todo me parece de los menos puteables del partido (que tampoco es un gran elogio, ojo).

Te imaginas que pueda existir algun jugador profesional que erre mas pases que Piriz?. Me gustaria conocerlo y felicitarlo por que el representante debe ser el mejor vendedor del mundo.