Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
En la pagina de s1891 hay una parte para que pongas tus datos y te mandan la lista. Hay que pedir una o el 13 en el palacio va a haber?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2014, 16:51:18
En la pagina de s1891 hay una parte para que pongas tus datos y te mandan la lista. Hay que pedir una o el 13 en el palacio va a haber?

No hace falta pedir, va a haber, pero si igual querés podés pedirla.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 06, 2014, 17:57:34
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 06, 2014, 16:25:36
No se quiere juntar con nadie, pero estoy seguro que si le preguntan con cual te juntarias, 2809+RA o Damiani elije damiani.

Si no se quiere juntar con nadie, no se quiere juntar con nadie. Punto.

jajaja exacto.

No entiendo porque las suposiciones esas jajajaja

Una cosita que no me gustó es cuando habla de la peor crisis deportiva, social, y no se que otro ámbito abarco para el, no dice lo económico.

Después creo que le perdona la vida a Damiani, no se si por el.hecho de que sea el que lo dejó entrar al club, sino simplemente no estar dando palo todo el dia, y no ser contra esto sino buscar soluciones.

Lo que si también se refirió al fracaso de este período no solo a daminai, sino aclaró que son 11 consejeros, y el.bien sabe que muchísimas decisiones ni por la formalidad las lleva a votación a el consejo.

Eso es lo que se le puede recriminar a Ruglio, pero igual me parece un buen candidato..

Muy buena la nota de Ruglio.

No puedo evitar ser contrario a lo que dicen del Tio Sanchez, pero también es verdad que nosotros lo vemos muy de afuera, ellos estando mas adentro sabrán si labura mal o bien. Nosotros vemos que Peñarol no gana y para nosotros eso es suficiente.

Lo de los juveniles no estoy demasiado de acuerdo en la parte que dice que estamos bien porque "hoy en las tablas estamos peleando arriba". Cuantos campeonatos ganamos en los últimos años en juveniles? Compiten 5 categorías por año y a lo sumo salimos campeón en una sola. Me parece que no son buenos números. (Desconozco como fueron los resultados del último campeonato, pero veníamos ganando poco).

Terminamos terceros a 1 punto del segundo (nacional) y a 15 del primero (Defensor)

Ahi va a eso iba. Siempre hacemos campañas bastante buenas porque estamos peleando arriba, pero campeones en general salen otros

Cita de: fedemanya en Diciembre 07, 2014, 14:22:24
Ahi va a eso iba. Siempre hacemos campañas bastante buenas porque estamos peleando arriba, pero campeones en general salen otros
Hay dos categorias en las finales del Uruguayo. En las otras categorias ganaron 1 cada uno Danubio, Defensor y nacional.
Las finales son con River y Liverpool, o sea que solo Peñarol puede ganar mas de 1 campeonato

Estuvieron Welker y el flaco Castro en Punto Penal , a cual mas terraja.

El que vote eso odia a Peñarol , a mi no me jodan.

Terminar a un punto de nacional en la general en 400 puntos jugados tecnicamente es estar igual que nacional,cada año mejoramos mas

"Welker es un gran tipo". Eso dice el flaco Castro en la propaganda de la lista 12 que sale en la tele jajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le había puesto un par de fichitas al Flaco Castro, me parecía un tipo inteligente y con mucha llegada. Lo escuché hablar un par de veces y es igual a Welker, puro humo y tribuneada. Ojalá salgan últimos y por lejos

Yo vi la presentacion de la lista de Welker, y vi a el flaco castro, a el Colorado, a Walter. No puede ser seria esa lista...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y eso que el Flaco se mueve en el área del maketing creo jajaja. Un hijo de puta...