Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Como mucho alguno me reconoce que tenemos mas gente, mas grande ni en pedo

La gente grande reconoce, mis familiares, conocidos, compañeros de laburo. Ahora.. te pones a hablar con un pendejo super barra de los de ahora y te dice que Cerro es mas grande que nosotros porque tiene Barrio y Cancha.

Cita de: andres_carbone en Diciembre 05, 2014, 14:57:28
El 100% de la gente objetiva te dice que Boca es más grande, bastante.
Muchos hinchas de riber te admiten que Boca es más grande.

El 100% de la gente objetiva te dice que Peñarol es MUCHO más grande que la gallina.
La mayoría de los hinchas de la gallina te dice que Peñarol es más grande que ellas.

No hay discusión, igual Peñarol es más grande que la gallina en comparación a lo que boca es de riber.
Peñarol tiene + gente, + uruguayos, + libertadores, + liguillas, + años.
riber por lo menos tiene más torneos nacionales que Boca.

Algun simpatizante puede ser. Los hinchas no te reconocen ni que tenemos mas gente. Nunca en mi vida conoci uno de los que vos hablas que son mayoria.

Parece que el Chacho Coudet agarra Central.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Macri con sus palcos y el acrílico hizo mierda La Bombonera, en los 80 y 90 imponía de verdad la cancha de Boca. Paradójicamente, su época de oro en títulos fue con su barra en decadencia total.
Aunque a muchos les cueste creer, varios bosteros de la vieja escuela te regalan los títulos con tal de volver a vivir aquella Bombonera.

Cita de: checho_manya en Diciembre 05, 2014, 18:02:42
La gente grande reconoce, mis familiares, conocidos, compañeros de laburo. Ahora.. te pones a hablar con un pendejo super barra de los de ahora y te dice que Cerro es mas grande que nosotros porque tiene Barrio y Cancha.

Decile a ese pibito que nos ayude a buscar, porque en el mapa de Montevideo no veo ningún barrio que se llame "nacional"......

Es claro, discutiendo cualquier manya nunca se achica y nunca nos vamos a quedar cortos de argumentos pero que de ahí a que te reconozcan hay un abismo.

Los hijos que discuto que van siempre a la cancha la mayoría me reconoce ciertas cosas, pero hace rato que no te reconocen nada los hijos en general.

Pedazo de partido se está mandando el vasquito. Un animal, se recuperó bárbaro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está tremendo el campeonato argento sin descensos, mucho más goles que el torneo pasado y todo.

Cita de: Pajarito en Diciembre 05, 2014, 11:22:53
Eso sería velez.

Boca desde el amateurismo es el máximo campeón de argentina, el único en ganar al menos un título cada década y el único en no descender.
Si se cuenta el amateurismo, siempre estuvo arriba, el tema es que en Argentina se divide profesionalismo de amateurismo, además de que durante un tiempo se jugaron ligas diferentes, de cualquier manera Boca es el último campeón del amateurismo (1930) y primero del profesionalismo (1931).

En el amateurismo, racing ganó 21 titulos , boca 14, independiente 8, y river 3.

Solo el profesionalismo, hasta 1985, river era virgo internacional como san lorenzo, tenía 19 titulos (todos campeonatos), boca tenía 18 (15 campeonatos, y 3 copas internacionales) e independiente 21 (10 campeonatos y 11 copas internacionales).
De ahí en más, (86-97) river gana, hasta el momentos sus únicos titulos internacionales de la historia, y muchísimos locales, su mejor "racha" (en total, son 8 campeonatos y 5 copas internacionales en 11 años)
E inmediatamente (98-2008) viene la de boca (7 campeonatos y 11 copas internacionales, en 10 años)
La "racha" de independiente fué la de los 70, o del 65 al  75, el rojo murió con el bocha.
(Todo esto último contando solo el profesionalismo, campeonato y copas internacionales, nada más)

Por eso a racing se lo carga de equipo prehistórico (al globo también) y por eso ellos tiran la del "primer grande"
eso de que boca es el unico en no descender es mentira, arsenal nunca descendio... (aunque arsenal sabemos que subio de la mano de grondona), pero en lo demas estoy de acuerdo. Boca tuvo su explosion desde el 2000 hasta el 2008, pero desconocer la historia de boca durante el siglo 20 es cualquiera.
Saludos
el cotorra miguez

Diciembre 06, 2014, 10:26:19 #8830 Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 10:29:30 por CURCC
Arsenal descendio de la B a la C una vez.

Tristan Suarez nunca descendio, pero no llego a Primera todavia (esta cerca de subir a la B Nacional). Y el otro caso es Yupanqui que jugo siempre en la D y nunca subio pero tampoco ocupo los puestos de desafiliacion.

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2014, 10:26:19
Arsenal descendio de la B a la C una vez.

Tristan Suarez nunca descendio, pero no llego a Primera todavia (esta cerca de subir a la B nacional). Y el otro caso es Yupanqui que jugo siempre en la D y nunca subio pero tampoco ocupo los puestos de desafiliacion.
Curcc segun esta fuente (que no es tan confiable pero bue...) dice que Arsenal nunca bajó en su vida, al igual que Defensa y Justicia y Boca Jrs.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arsenal_F%C3%BAtbol_Club

Saludos
el cotorra miguez

Ahi dice que nunca descendio de Primera, pero en el 84 desciende de la B a la C.

En ese articulo mismo dice:
''Arsenal sufre hasta ahora un solo descenso en su historia, de la primera B a la primera C, en el año 1984. Por la fecha 42 de ese torneo, Arsenal pierde 3 a 0 con Lanús y desciende por primera vez en su historia, ese día formó con: Merlo; Savarese, O. López, De Luise y Drago; R. López, Aquino y Ladavaz; Márquez, Balbi y Urtasún. DT: Roberto Iturrieta''

Y en las temporadas en cada divisional tambien se ve:

Con DyJ pasa lo mismo; nunca descendio de Primera pero porque subio este año por primera vez. Tambien tiene un solo descenso de la B Nacional a la B Metropolitana en el 93

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2014, 12:55:49
Ahi dice que nunca descendio de Primera, pero en el 84 desciende de la B a la C.

En ese articulo mismo dice:
''Arsenal sufre hasta ahora un solo descenso en su historia, de la primera B a la primera C, en el año 1984. Por la fecha 42 de ese torneo, Arsenal pierde 3 a 0 con Lanús y desciende por primera vez en su historia, ese día formó con: Merlo; Savarese, O. López, De Luise y Drago; R. López, Aquino y Ladavaz; Márquez, Balbi y Urtasún. DT: Roberto Iturrieta''

Y en las temporadas en cada divisional tambien se ve:

Con DyJ pasa lo mismo; nunca descendio de Primera pero porque subio este año por primera vez. Tambien tiene un solo descenso de la B nacional a la B Metropolitana en el 93

Mal yo, no lei el final. Te juro que estaba convencido de que nunca habia perdido la categoria

Saludos
el cotorra miguez

A mi varios me reconocen que tenemos mas gente. Despues nada.