La mejor delantera que VISTE!

Publicado por FlacoPeter, Febrero 02, 2010, 22:33:23

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 02, 2010, 22:33:23 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 10:51:35 por Emirona07
La idea es poner cual a tu criterio es o son las mejor/es delantera/s que VISTES en el club..

Solo de las que vos llegastes a ver con tus propios ojos..

Para mi la mejor que vi fue...

1993

Pablo Bengoechea

Marcelo Otero                                      Dario Silva.

Lo que cabezeaba Dario no tiene nombre como saltaba.
Los pases largos de Bengochea hacia Dario o Marcelo..y los piques que tenian ellos  era increibe, ademas que definian bien los dos..no se cual era mejor en ese año de los dos.
Y ver a de Leon en los clasicos corriendolos ..buenismo.!!
Ademas Peñarol tenia un equipaso..Dorta de 5, Jose Perdomo tambien..
Enrrique de los Santos y el "Tano" Gutierrez de zagueros
Marito Saralegui, El Gaby Cedrés que era un pibe..
Rabajada en el arco..atajaba penales como loco!
Que cuadro!

esta robado.......la del 66

Abbadie   Rocha    Silva    Spencer  Joya

esa era la mas vistosa, pero cuando habia que reforzar el medio campo entraba el Pocho Cortes de "10"

y Spencer se corria al centro del ataque.

hubo 4 clasicos por la Copa.

el primero lo gano el hijo bobo 4-0 pero en los tres restantes pusimos las cosas en su lugar : 3-0 3-0 y 1-0

Cita de: miguel1955 en Febrero 07, 2010, 07:02:35

esa era la mas vistosa, pero cuando habia que reforzar el medio campo entraba el Pocho Cortes de "10"

el primero lo gano el hijo bobo 4-0 pero en los tres restantes pusimos las cosas en su lugar : 3-0 3-0 y 1-0

Si sin duda debe ser de las mejores, pero como es la mejor delantera que "VISTES", yo no llegue a ver esa...pero sin dudas debe ser la mejor..

Cita de: FlacoPeter en Febrero 07, 2010, 12:29:28
Cita de: miguel1955 en Febrero 07, 2010, 07:02:35

Si sin duda debe ser de las mejores, pero como es la mejor delantera que "VISTES", yo no llegue a ver esa...pero sin dudas debe ser la mejor..

de eso tampoco estoy seguro.....segun mi viejo la del 49, base de Maracana, fue la mejor de todas....

Alcides Edgardo Ghiggia Juan Eduardo Hohberg  Omar Miguez Juan Alberto Schiaffino y el patrullero Ernesto Vidal....

y anda a saber como eran las de principio de siglo con Isabelino Gradin, Pelegrin Anselmo y el maestro Piendibeni.....

que historia que tenemos!!!!!!!!!

Febrero 08, 2010, 22:37:18 #4 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 04:00:17 por Emirona07
Cita de: kicm en Febrero 02, 2010, 22:46:14
Sin dudas la del 99 Pachecho-Pandiani.

"VISTES"   :paf:

La mejor delantera que yo vis y recuerdo perfectamente debe ser la del 2010, si consideras a los "extremos" Gaston Martinuccio Tony Urreta. Si no, probablemente la del 2008 con Bueno y el Lolo o la del 2011 Martinuccio Olivera.
Lamentablemente esas fueron las mejores que vi

Morena-Ramos   Dario Silva-Otero....Como dice la pregunte....que vistes..?? logicamnete que la decada del 60 fue sin dudas la mejor...

Maxi Perez - Pechito Silva

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la del 99 con cedres, pacheco y pandiani y me gustaba mucho la dupla martinuccio olivera del 2011.
Je suis Cotorra

Cita de: NICOLAS en Diciembre 04, 2014, 08:05:41
y si, la del Profe , con Marujo y Dario Silva
los 2 delanteros volaban mal , como jugaba el Marujo la puta madre!!! y el Pelusa Magallanes alternando

despues a lo mejor la del Tony - Pandiani pero fueron 8 - 10  partidos nomas

El Pelusa era un animal como jugaba, recuerdo el partido contra Independiente en Avellaneda en el 95 que ganamos 1 a 0 con gol de él. Lo cagaron a patadas y aguanto lo mas bien

Saludos
el cotorra miguez

Darío Silva - Marujo Otero

Intratables.