Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte todavia queda gente como Mar de Peñarol que no esta cegada por el odio colectivo y sin fundamentos hacia Fabi.
Muchas veces puse en duda mi capacidad de emocionarme despues de todo lo vivido, pero las palabras de Mar me hicieron emocionar de verdad.

"La capacidad de asombro no tiene límites"...

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" A.E.

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 02:05:44
Me parece que no es un tatuaje eso

Parece con marcador permanente.

PD: en serio ellolo11 es un usuario del foro con otro nombre? que al pedo jaja

Es un asco la campaña del resto del plantel para que le renueven contrato

http://www.elobservador.com.uy/noticia/292990/migliore-hace-lobby-por-el-lolo/
Por algo es, gran jugador y mejor persona.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2014, 11:19:42
Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 02:05:44
Me parece que no es un tatuaje eso

Parece con marcador permanente.

PD: en serio ellolo11 es un usuario del foro con otro nombre? que al pedo jaja

Ya habia contestado pero se ve que anduvieron borrando mensajes. Ya dije que no tengo otro usuario en el foro pero si lo conocia de antes, ya se discutio bastante hace varias paginas atras en este mismo topic.

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 28, 2014, 01:59:00
No, no es joda

Dios nos libre y nos guarde. Esta gente vive entre nosotros.

Y después nos preguntamos porque tenemos a damiani, coreamos a maxi pérez y puteamos a Aguirre... Hinchas así hay que erradicar.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 28, 2014, 18:32:37
Y después nos preguntamos porque tenemos a damiani, coreamos a maxi pérez y puteamos a Aguirre... Hinchas así hay que erradicar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 18:38:27
Cita de: andres_carbone en Noviembre 28, 2014, 18:32:37

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 28, 2014, 10:23:35
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" A.E.
Me paro y aplaudo esta frase :aplausos:

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buena foto.
Hasta lo hace parecer un buen jugador de futbol.

Diciembre 04, 2014, 17:12:48 #3388 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 17:19:15 por un aurinegro mas
Mis felicitaciones para el lolo que se dio cuenta que el tren que tenía tatuado en la espalda le había quedado como la cara de Lembo y se hizo uno como la gente