Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me quedo toda la vida con Ribair. Si me lo ofrecen lo agarro y largo a Novick, Orteman y queda Piriz en el banco, donde tiene que estar.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2014, 12:34:00
Me quedo toda la vida con Ribair. Si me lo ofrecen lo agarro y largo a Novick, Orteman y queda Piriz en el banco, donde tiene que estar.
ribair es metedor pero limitado mal con la pelota, ademas de ser un riesgo cada partido de jugar con uno menos, a mi por lo menos no me gusta, no es el tipo de jugador que necesita PEÑAROL hoy en día.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Diciembre 03, 2014, 12:36:23
ribair es metedor pero limitado mal con la pelota, ademas de ser un riesgo cada partido de jugar con uno menos, a mi por lo menos no me gusta, no es el tipo de jugador que necesita PEÑAROL hoy en día.

Claro, por que Piriz no es limitado jajajaja.

Cita de: carboneronando en Diciembre 03, 2014, 12:36:23
Es la descripción de Píriz.

Ni Ribair, ni el Cacha....Nandez junto a Piriz son presente y futuro mediocampo del manya. Los otros dos estàn para el BPS.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor, te quejas de que Piriz no da pases buenos y queres traer al negro Ribair.
Igual viniendo de vos, no lo debes haber visto ni 3 partidos. Lo pedís nomas para joder con Piriz.

Piriz tiene pegada, juego aereo y marca. El debe quizá está en la marca, pero bien acompañado eso se puede disimular mucho.

Ribair lo único que hace es correr a todos como enfermito y 2x3 se le suelta la cadena y se va expulsado.

Piriz >>>>>>>>>>>>> Ribair

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El cacha  y ribair para el bps? jajajajajjaa, una uña del cacha es mas 5 que todos los que tenemos en el plantel y el negro ribair es mucho mas jugador que piriz.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 03, 2014, 13:05:51
El cacha  y ribair para el bps? jajajajajjaa, una uña del cacha es mas 5 que todos los que tenemos en el plantel y el negro ribair es mucho mas jugador que piriz.
el cacha es un fenomeno que seria espectacular verlo de nuevo con la de PEÑAROL, ahora ribair no jodan, es de madera que tuvo la gran suerte de llegar a boca como llego albin cosas inexplicables en el mundo del fútbol..

Es increible, se quejan de Piriz y piden a RIBAIR RODRIGUEZ

Nunca me gustó Ribair.
El tema es que hoy por hoy no tenemos un 5 titular que rinda...
Pero yo vería por otro lado.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 03, 2014, 13:48:17
Nunca me gustó Ribair.

Boca le quedó GIGANTE.
No me extrañaría que en Peñarol le pasara lo mismo...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2014, 11:20:18
Nunca me gustó Ribair.

Boca le quedó GIGANTE.

Los hinchas lo querían porque era el único que corría en ese Boca.

Después Bianchi lo mató cuando lo empezó a poner de 2

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2014, 14:37:53
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2014, 11:20:18
Nunca me gustó Ribair.

Boca le quedó GIGANTE.

Después Bianchi lo mató cuando lo empezó a poner de 2
el contacto que tengo con hinchas de boca y alguno de ir siempre a la cancha es que junto a perez el defensa, grana y el arquero suplente son de las peores contrataciones en años, lo tienen como un negociado de empresarios con los técnicos por favores, a ribair lo consideran un perro.

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2014, 14:37:53
De donde sacaste que lo querían?

Es un perro Ribair Rodriguez , no jodan.