Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 02, 2014, 19:26:50 #1095 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 20:15:19 por MartinBarraAmsterdam
Yo voy a Japón y veo que estos putos no duermen nunca, son las 5 de la matina, miro para afuera y está lleno de ponjas como en hora pico y me quiero ir a la mierda.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 02, 2014, 19:26:50
Yo voy a Japón y  veo que estos putos no duermen nunca, son las 5 de la matina, miro para afuera y está lleno de ponjas como en hora pico y me quiero ir a la mierda.

;D ;D ;D

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 02, 2014, 19:20:11
Ademas de los sismos

Y de que no conocen la mozzarella, y seguramente tampoco el dulce de leche.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Diciembre 02, 2014, 19:33:41
Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 02, 2014, 19:20:11
Ademas de los sismos

Y de que no conocen la mozzarella, y seguramente tampoco el dulce de leche.

No pongo un pie en ese país entonces. Hijos de puta (?)

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2014, 19:06:10
Cita de: Colonesmanya en Diciembre 02, 2014, 18:53:00
Japon es de los mejores lugares para vivir. Sobre todo en seguridad, vas caminando a las 3 de la mañana y nadie te hace nada, y es en serio jaaj. Cuando le roban a alguien en la calle o roban un comercio es noticia urgente en los noticieros
Pero eso va en cada uno.
En Japón casi nadie habla inglés, comunicarte es complicado. Y ni que hablar que la cultura es totalmente extraña para un occidental, y ni que hablar un uruguayo.

Es como los que van a Dubai, o Qatar. Es un "país 5 estrellas" pero nadie aguanta.

A eso es a lo que voy: sin dudas Japón debe ser un país tremendo para vivir, pero no para cualquiera.

Igual estamos hablando de un tipo muy inteligente como Forlán.

Se sabe que ni bien llegó, se puso a estudiar japones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debe ser bravo vivir en Japón, con los robots gigantes los pokemon y todo eso.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2014, 19:47:46

Y no te olvides de Godzilla.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2014, 19:49:16

sumado a que las canchas miden 2 kilómetros y los pelotazos duran dos días en llegar al arco.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2014, 19:51:40
Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2014, 19:49:16

sumado a que las canchas miden 2 kilómetros y los pelotazos duran dos días en llegar al arco.

Y las pelotas complicadas que no solo siguen girando en el guante del golero, sinó que quieren seguir avanzando y el golero tiene basicamente que empujarlas para que no entren.

Que venga Oliver Aton entonces.

Japón es tremendo lugar para vivir si tenés un mínimo sentido de adaptación. Es cierto que el nivel de inglés es bajo pero el japonés no es imposible de aprender. Al menos no es un lenguaje tonal como las lenguas chinas que para un occidental es terrible dolor de cabeza agarrarles la mano.

Osaka (donde está Forlán creo) es una versión un poco más chica de Tokyo, ciudad bien moderna. Tiene tremendos restaurantes de sushi y demás platos tradicionales japoneses.

La ciudad es limpia, la gente super civilizada y amable (a pesar de la barrera idiomática). La vida nocturna tremenda. Las japonesas son en promedio más lindas que las chinas o coreanas. No sé, me parece que es un país 5 estrellas aun viviendo ahí como extranjero.

Los japoneses son muy tradicionalistas y algunas cosas que aquí en 3er mundo son comunes, para ellos son impropias. El peatón respeta hasta el semáforo en rojo igual aunque no pasara ningún coche. Son muy disciplinados y respetuosos en todas las generaciones.

Forlán en Observador TV

Cita de: bandest en Diciembre 03, 2014, 10:48:45
Los japoneses son muy tradicionalistas y algunas cosas que aquí en 3er mundo son comunes, para ellos son impropias. El peatón respeta hasta el semáforo en rojo igual aunque no pasara ningún coche. Son muy disciplinados y respetuosos en todas las generaciones.

Creo que los "tradicionalistas" somos nosotros. Que sean educados y conserven los restos de decencia que se perdieron por estos lados, no significa que sean tradicionalistas...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"