Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Abro este tópic aquí, ya que lamentablemente Peñarol no participa.

La concha de tu madre Damiani, Alonso, Fossati, todos.

Que necesidad de abrir este tema la concha de la madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Boca entró en la fase de grupos de la copa y en el que posiblemente este naciomal.

Odio este tema, odio a Fossati al plantel de hijos de puta y a la CD.

Alonso y el Tito son los principales responsables. Fossati en esta no tiene mucho que ver.

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2015, 12:58:19
Odio este tema, odio a Fossati al plantel de hijos de puta y a la CD.

Seguro que si Palestino elimina a naciomal todos escribirán contentos en este tema....

Me pone nervioso el tema del sponsor de Fox Sports en la camiseta de estos putos. Encima les toca un grupo de mierda.
Ojala que los chilenos les rompan el orto

Cita de: CURCC en Enero 29, 2015, 13:04:08
Me pone nervioso el tema del sponsor de Fox Sports en la camiseta de estos putos. Encima les toca un grupo de mierda.
Ojala que los chilenos les rompan el orto

Mira los participantes y se te va a ir el miedo. Esta copa para mi va de nuevo para Argentina.

Wanderers y Danubio, clubes que gastan 2 pesos al lado nuestro, adentro y nosotros por tv. Todavia no puedo creerlo. Ojala nacional se vaya temprano para calmar un poco el sufrimiento.

Y es que mejor no se le puede presentar a un equipo uruguayo: Campeonato local en el bolsillo, con su eterno rival dando lástima y sin Copa, comandando en la AUF haciendo lo que quieren con los árbitros de su lado, ganando los torneos de verano con dos clásicos ganados, último clásico oficial ganado en la hora, un rival en la pre-libertadores accesible en los papeles, una Fase de Grupos de risa.

No recuerdo una participación así, sin "preocupaciones", como para volcarse bien de lleno en la Copa.

Y nosotros pajereando, le pusimos todo en bandeja. A implorar y esperemos que la caguen.

Cita de: eddie en Enero 29, 2015, 13:25:04
Y es que mejor no se le puede presentar a un equipo uruguayo: Campeonato local en el bolsillo, con su eterno rival dando lástima y sin Copa, comandando en la AUF haciendo lo que quieren con los árbitros de su lado, ganando los torneos de verano con dos clásicos ganados, último clásico oficial ganado en la hora, un rival en la pre-libertadores accesible en los papeles, una Fase de Grupos de risa.

No recuerdo una participación así, sin "preocupaciones", como para volcarse bien de lleno en la Copa.

Y nosotros pajereando, le pusimos todo en bandeja. A implorar y esperemos que la caguen.

Igual no creo que se despreocupen mucho por lo local y no se vayan a mandar la del 2009-2010 quedando atrás al final del campeonato y perdiendo todo cuando lo tenían en bandeja.

Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 03, 2014, 11:36:09
La concha de tu madre Damiani, Alonso, Fossati, todos.
Je suis Cotorra

La concha de tu madre All Boys

Lo que va a doler este topic...