Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Él mismo dijo que el contrato termina en Diciembre.
"No tengo idea qué pasará. Tengo contrato hasta diciembre y habrá que ver si el club quiere extenderlo o no, por lo que dependerá de ellos y de mí."

A demás ahora revisando noticias de cuando firmó en Japon, todas dicen que firmó hasta diciembre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero además por lo que dijo "cambiaron las condiciones iniciales". Evidentemente en el Club ya no es nadie, lo ignoran, y japón no es el mejor lugar para vivir, no jodan.

Si tiene que romper el contrato lo hace.

Que le van a renovar. Dicen que lo quieren echar a la mierda, le sacaron el traductor y todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A lo mejor Buysan quiere tirarnos mierda nomas.

Ni en pedo sigue. Estan en la B y encima el ultimo partido no estuvo ni en el banco. Si quiere venir lo hace y punto.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2014, 18:40:28
y japón no es el mejor lugar para vivir, no jodan.

A mi me han dicho todo lo contrario, que de los mejores, sino el mejor pais para vivir.

Cita de: loliyo en Diciembre 01, 2014, 18:51:21

A mi me han dicho todo lo contrario, que de los mejores, sino el mejor pais para vivir.

Yo no lo conozco, pero me han dicho que es maravilloso en casi todo. Educación, infraestructura, tecnología, etc, etc.

Igual ni hablar que no se va a quedar ahi. Para mi vuelve o arranca para Qatar o algun pais de ese tipo.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 01, 2014, 18:42:41
A lo mejor Buysan quiere tirarnos mierda nomas.

Acaso lo dudas? que podes esperar de Buysan?

Si el mismo Forlán dijo que se termina en diciembre...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 01, 2014, 18:52:43
Cita de: loliyo en Diciembre 01, 2014, 18:51:21

Yo no lo conozco, pero me han dicho que es maravilloso en casi todo. Educación, infraestructura, tecnología, etc, etc.

Igual ni hablar que no se va a quedar ahi. Para mi vuelve o arranca para Qatar o algun pais de ese tipo.

"Hoy no pienso en nada y estoy tranquilo y disfrutando de esta experiencia única y espectacular."

Es muy probable que Forlan venga. Ese es el dato que me dieron, no quiero quemar la fuente por aca porque no da.

José Álvarez de Ron ‏@alvarezderon12  7 minhace 7 minutos
Peñarol: aumentan las posibilidades de contar con Diego Forlán a partir de 2015. Hay una empresa interesada que apoyaría su llegada.

Cita de: estoescap en Diciembre 01, 2014, 19:04:53
Hay una empresa interesada que apoyaría su llegada.
buahh
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buysán me chupa la happy

que boludez lo de la empresa dios mio

Diciembre 01, 2014, 21:25:35 #1079 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 21:27:12 por checho_manya
Que tiene de malo lo de la empresa? A Neymar en Brasil le pagaban el sueldo con la guita de sponsors de empresas. Hubo uno que termino siendo el %100 para el a lo ultimo.

Edito: En realidad tiene algo malo asi, vamos a terminar jugando con 73 sponsors hasta en las muñequeras del Lolo para pagarle un sueldo al bobo este.