Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 21, 2011, 22:05:42 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 16:05:57 por Emirona07
El diario Olé de Argentina, dedicó su contratapa a Walter Pandiani. El periodista Jorge López entrevistó al uruguayo que confesó un sueño: jugar junto a su hijo en Peñarol. Aquí va parte del reportaje al popular "Rifle"

-Siempre dijiste que te querías retirar en Peñarol. Pero a los 34 años renovaste con el Osasuna en lugar de pegar la vuelta... ¿Por qué lo hiciste?

-Por la valoración y el respeto por el club. Y el apoyo incondicional que tuve del entrenador José Camacho. En este momento, Osasuna es el club que me permite seguir disfrutando del fútbol. Y lo agradezco. Pero mi lugar es amarillo y negro...

-¿Pero sigue en pie la idea de retirarte en Peñarol?

-Por supuesto. Me muero de ganas de que llegue ese momento y estar adentro de la cancha recibiendo el aliento de la mejor hinchada del mundo.

-Si te apurás, se podría dar un hecho insólito... jugar con tu hijo.

-Es un sueño de los dos. Él fue mascotita en mi época de Peñarol y aprendió los valores de ponerse esa camiseta. Adora como yo al carbonero. Y el día que vista esos colores, los defenderá como a su vida. Es un uruguayo de mucha pelea, con un amor propio tremendo. Y tiene una calidad impresionante para su posición. Lo único es que me salió central, pero prácticamente toda su vida fue delantero y medio. Por eso la clase que tiene para salir jugando. Y es buen cabeceador... ¡Más le vale que lo sea! Soy el padre.

* También esta tarde estuvo hablando en la radio con Futbol a lo Peñarol

Para mi aunq esté entrado en años (para el mundo del futbol) siempre hay un lugar para alguien como él en Peñarol, Ojalá pueda volver, pero no se si habrá lugar para 2 jugadores veteranos en una misma posición, no se si da para tener a Alonso + Pandiani, para mi tendría que ser 1 de los 2 .

Capo!

"La novela en torno a las discusiones y declaraciones cruzadas entre Walter Pandiani, Cristiano Ronaldo y José Mourinho tienen un nuevo capítulo. Las polémicas frases del 'Rifle' acerca de la estrella de Real Madrid, a quien dijo le "falta un tornillo', la reacción del entrenador merengue y la nueva respuesta del uruguayo (ver nota vinculada), siguen generando repercusiones."
"Serrano calificó al delantero como "indeseable y malintencionado", se burló de sus títulos ganados y cuestionó sus costumbres. "El Rifle le llamaban en Uruguay. Nunca un apodo se ajustó menos a la realidad, porque este chico con alma de barra brava y cara de malo de película de presidiario pasará a la historia del fútbol por ser el único delantero del mundo que acabó su carrera con más codazos que goles", escribió."

Que idolo la puta madre!

Lei en el face de jefe matho que dijo que queria volver a Peñarol..

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 21, 2011, 23:56:51
Lei en el face de jefe matho que dijo que queria volver a Peñarol..
es lo que dice este post

Para mi si quiere volver tiene que volver ya, no puede seguir postergando...

Si tanto quiere venir que venga ahora que ya esta veterano, sino que va a venir? con 40 años?

Si llega a volver tenemos la selecion armada jajaja

Siempre fue mi idolo, pero ta me decepciono cuando renovo contrato por ultima vez y no prefirio volver. Ahora tenemos 9 y me parece que no lo necesitamos (si es que Olivera se queda mas de 6 meses). Ademas la verdad me molesta eso que dice de que quiere venir a jugar con el hijo, esto no es cualquier cosa como para que venga a darle vida a un nene de 17 que anda a saber como juega.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el rifle fue tambien mi IDOLO , recuerdo una ves, yo tenia 9 años y entramos a comprar a una jugeteria de lagomar, (el rifle vivia en la costa de oro, y en la casa todavia esta un mastil con la bandera del manya en lo mas alto), y cuando entro el rifle estaba con la jermu comprando y le digo a mi vieja maa ese es el rifle!!, lo dije tan alto q se dio vuelta y nos saludo , mi vieja compro un escudo ahi mismo y me lo hice firmar por el... me pregunto mi nombre y dije gerardo- a lo q el contesta a somos tocayos y me hiso la dedicatoria... hoy en dia 12 años despues lo conservo como un tesoro.
escuche el reportaje en futbol a lo Peñarol y realmente me emocionè muchisimo...
rifle vovlè a tu casa cuando quieras!♪...

...ni la muerte nos va a separar♪...

MUY FELIZ CUMPLE IDOLO!!

VOLVE A TU CASA CUANDO QUIERAS......

Feliz cumple rifle, siempre las puertas abiertas GRANDE !

El club aún no le ha ofrecido la continuidad
Pandiani: "En principio no seguiré la próxima temporada"

"Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo en el equipo. Al final de temporada se verá lo que sucede", ha añadido.

EFE 29/04/11 - 15:03.

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha admitido que "en principio" no seguirá en el club navarro la próxima temporada, al terminar su contrato el 30 de junio y no haber podido renovar de forma automática por el bajo número de partidos disputados en una campaña lastrada por las lesiones.

El jugador lo tiene claro: "Me gustaría seguir, obviamente, pero la circunstancias que se han dado hacen que no continúe en principio y hay que afrontarlo como tal. Estoy muy contento con los años que he estado aquí y hasta el último día que estemos aquí lo daré todo", ha declarado hoy en conferencia de prensa en Tajonar.

Pandiani perdió hace tres jornadas las opciones de renovar una temporada más por partidos jugados esta campaña y el club no le ha ofrecido la continuidad en el equipo: "Es una pena tremenda no haber podido cumplir los 20 partidos, pero hasta el 30 de junio daré todo por este club, que me ha dado muchísimo". "Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo en el equipo. Al final de temporada se verá lo que sucede", ha añadido.

'El Rifle', incorporado hace cuatro años procedente del Espanyol, no ha tenido continuidad esta temporada (18 partidos, 12 como titular) tras enlazar cinco lesiones: "Alguna vez me tenía que pasar algo. Llevo mucho en esto y gracias a Dios no he tenido cosas importantes".

"Éste fue el año. Lamentablemente no he podido aportar lo que quería para el equipo. Creo que se ha notado, no tener esos 11 goles de los dos últimos años hubiesen venido bien al equipo. Tendríamos más puntos. Soy el primero que está dolido por la situación", ha comentado Pandiani, que sólo ha podido marcar 3 goles esta temporada.

El atacante charrúa cumplió 35 años el pasado miércoles y, tras cuatro temporadas en Osasuna, le restan probablemente cinco partidos con la camiseta 'rojilla', con el objetivo de la permanencia del equipo navarro en Primera División.