Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 28, 2014, 22:34:54
es muy cara la negociacion y se va.

Que se vaya entonces. Por lo poco que rindió cualquier juvenil lo suplanta.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Volve cuando tengas ganas de jugar, sino no vuelvas mas.

Decepción total este mozo!!!
Nunca, en ningùn partido demostró absolutamente nada en todo un semestre.
Impresentable es poco.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 28, 2014, 23:09:35
Tranqui desdelejos. Esta Octavio Colo para suplantarlo.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 28, 2014, 23:12:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 28, 2014, 23:09:35
Tranqui desdelejos. Esta Octavio Colo para suplantarlo.

Nunca vi jugar a Colo, solo se que Paolo lo subió al plantel principal y que vino siendo una promesa del futbol chacarero.
Pero para ser un poco màs que Silva, solamente con pasar bien un par de pelotas por partido alcanza.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si es caro de mas está decir que se tiene que ir bien a la mierda. En todo el semestre no demostro un carajo, lo unico que hizo fue robar la plata.

Como me voy a calentar cuando vaya a otro lado y la rompa este hijo de puta por dios.

Que asco lo que jugo este hijo de puta, de las decepciones mas grandes que me acuerde

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 23:45:29
Que asco lo que jugo este hijo de puta, de las decepciones mas grandes que me acuerde

La verdad que si, yo le daría un semestre mas antes de emitir el juicio final, si es un perro o no, pero nos dejó pagando..

Tuvimos un técnico de mierda, influye..

Le tenía fe, creo que el tenía muchas ganas de venir. Ojalá tenga una nueva oportunidad y le vaya bien. No me va eso de putear tipos pq no anduvieron bien. No creo que pase por falta de actitud, el quería jugar en Peñarol. Tuvo un mal semestre y punto.

Si viene Aguirre lo dejaría, siempre y cuando no pida mucho

Chau, gracias por nada

Me gustaria verlo con Aguirre jugando por afuera. Con Diogo del otro lado. Jona y Zala arriba, y un doble 5

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
"El Lolo no se va", tiró al ingresar al vestuario Alejandro Silva.