Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo si no es un disparate de guita lo traigo. Puede aportar mucho, y no solo jugando. Es un ejemplo de profesionalismo.

Yo creo que si se enchufa le puede dar para jugar bien. No va a ser el Forlán que fue, obvio, pero es un jugador que cuida y trabaja muy bien su físico. No es un tipo que arrastre las gambas cuando corre.
Ultimamente lo que tenía es que parecía que no tenía ganas de jugar.

Para mi si cumple el rol de Pacheco en el 2010 nos puede dar una GRAN mano.
El tema es armar un equipo joven y rápido, en el que el (y eventualmente el negro) sea el cerebro y el salto de calidad.

Cita de: Juancholo en Noviembre 28, 2014, 19:32:23
Yo si no es un disparate de guita lo traigo. Puede aportar mucho, y no solo jugando. Es un ejemplo de profesionalismo.

Tal cual, no se si con tu mensaje haces referencia a lo que voy a decir, pero tener a Forlan en el equipo es un gran ejemplo para los pibes porque el loco es profesional de verdad, se cuida con las comidas, con las jodas y por eso triunfó en su vida como jugador y sigue teniendo un muy buen físico para su edad.

Quieran o no, por decir algo, no es lo mismo tener a Recoba de ejemplo para los pibes chicos que a Diego Forlan. El primero es un tipo que nunca le gustó entrenar, es mas, ni siquiera entrena ahora, corre dos piques por practica y a otra cosa. El otro es un profesional.

Yo estoy de acuerdo en que venga Forlan, obviamente pagandole un sueldo acorde, tampoco nos comamos el cuento y le paguemos una fortuna, es un buen jugador pero ya tiene sus años.

Cita de: fedemanya en Noviembre 28, 2014, 19:43:56
Cita de: Juancholo en Noviembre 28, 2014, 19:32:23

Tal cual, no se si con tu mensaje haces referencia a lo que voy a decir, pero tener a Forlan en el equipo es un gran ejemplo para los pibes porque el loco es profesional de verdad, se cuida con las comidas, con las jodas y por eso triunfó en su vida como jugador y sigue teniendo un muy buen físico para su edad.

Quieran o no, por decir algo, no es lo mismo tener a Recoba de ejemplo para los pibes chicos que a Diego Forlan. El primero es un tipo que nunca le gustó entrenar, es mas, ni siquiera entrena ahora, corre dos piques por practica y a otra cosa. El otro es un profesional.

Yo estoy de acuerdo en que venga Forlan, obviamente pagandole un sueldo acorde, tampoco nos comamos el cuento y le paguemos una fortuna, es un buen jugador pero ya tiene sus años.

Exactamente a eso iba. Forlan es un caso particular para Uruguay en el sentido de que, si bien siempre tuvo talento, tampoco era un diamante en bruto como tantos otros que han surgido (ejemplo el chino, etc). Todo lo que logró y lo que creció como jugador lo logró a base de esfuerzo, entrenamiento y sacrificio.

Ni que hablar que además es un tipo con cabeza e inteligencia, cosa que tampoco abunda en este fútbol.

Bizera
Orteman
Darío
Macaluso
Zalayeta
Tony
Lima
Olivera

Se tienen que ir todos esos viejos antes de traer otro de 36 años.

Igual creo que en julio del año que viene ya no quedaría ninguno de esos no?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 20:05:14
Bizera
Orteman
Darío
Macaluso
Zalayeta
Tony
Lima
Olivera

Se tienen que ir todos esos viejos antes de traer otro de 36 años.

Igual creo que en julio del año que viene ya no quedaría ninguno de esos no?

Si se les venciera el contrato se iban. Habria que ver hasta cuando estan atados al club. Yo buscaria la resicion de alguno y otros a prestamo.

Es al pedo tanto viejo que no tiene nada para aportar y encima ganando bien.

En Fox Sport radio están hablando del tema. Rios dio a entender como que estaba medianamente cerca, y que en breve iba a salir una novedad que lo iba a acercar más todavía.

Para que Forlan haya salido a hablar todo eso es que ya esta todo cocinado.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:40:09
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:17:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2014, 18:09:59
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 28, 2014, 18:06:38
si esta la posibilidad de traer a forlan por un sueldo acorde me importa poco si esta dios negro o no, yo los quiero a los dos en el plantel porque son tremendos jugadores de fútbol, a los que no quiero mas es a los orteman, a los dario rodriguez, a los albin o sandoval, buenos jugadores nunca sobran en un plantel, los que sobran son los perros

El tema que los viejos no le ganan a nadie.

Me puse a mirar los planteles de otros equipos, nadie tiene más de 3 jugadores con más de 32 años, nosotros tenemos 9!!

Que bien armado los planteles, sigan votando a Damiani que con Sanchez vamos más que bien..

Miren el plantel por favor y comparen, da miedo lo que somos..

el problema es tener viejos medios pelos que no aportan nada o viejos que en un momento fueron buenos jugadores pero por rendimiento fisico hoy ya no dan mas como pacheco por ejemplo, forlan no entra dentro de ninguno de los dos tipos de jugadores que nombre porque físicamente esta lejos de estar hecho mierda y porque es un excelente jugador de fútbol, por eso insisto, hay que rajar a los viejos que no sirven para nada como dario, lima, orteman (no pongo a pacheco porque quizas algun con algun minuto en el segundo tiempo algo puede aportar), los buenos jugadores de fútbol que no estan hechos mierdas dámelos siempre

En ningún plantel del mundo hay 9 jugadores con más de 32, solo acá, y así nos fue y nos va..

no se que  tiene que ver eso con que venga forlan, yo tmb estoy de acuerdo en rajar a todos los viejos menos a zalayeta

Demasiadas coincidencias que me hacen pensar que está todo cocinado:

Última presidencia de Damiani, Diego Aguirre, inauguración del estadio, se le termina el contrato a Diego y va a ser padre...además el loco es muy inteligente y no va a salir a declarar eso por decirlo, el tipo siempre se ha cuidado mucho para no ponerse a nadie en contra.

Para mi tenemos a Forlán para el próximo semestre, lo cual es un éxito por todo lo que rodea al loco aparte de lo que pueda llegar a rendir en la cancha: un ejemplo adentro y afuera de ella para los juveniles y mucho marketing.

Cita de: Juancholo en Noviembre 28, 2014, 20:12:19
En Fox Sport radio están hablando del tema. Rios dio a entender como que estaba medianamente cerca, y que en breve iba a salir una novedad que lo iba a acercar más todavía.
si que va a ser padre

Ojalá sean vivos y lo tengan abrochado, pero no es menor el tema de sacarnos de arriba el clavo del resto de los viejos.

No podemos traer 3, 4 o 5 jugadores y sumarlos al plantel larguisimo que ya tenemos. Me preocupa eso mas que la venida de Forlan. Si viene me parece genial y un golpe de marketing fantastico.

Tengo 26 años y muy mala memoria, pero asi sin pensar mucho diria que este sería el pase mas pesado del futbol uruguayo, por lo menos en lo que yo he visto. Quizas cerca el de Chilavert y alguno mas, pero jugador con esa carrera y siendo el mejor de un mundial 4 o 5 años antes...

Zalayeta y Pacheco al banco supongo

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2014, 20:30:27Tengo 26 años y muy mala memoria, pero asi sin pensar mucho diria que este sería el pase mas pesado del futbol uruguayo, por lo menos en lo que yo he visto. Quizas cerca el de Chilavert y alguno mas, pero jugador con esa carrera y siendo el mejor de un mundial 4 o 5 años antes...

Para mí el de Chilavert fue más importante. Habrá que ver si Forlán termina siendo tan trascendente como Chilavert en la práctica.

Insisto en que con un buen planteo, Zalayeta y Forlán pueden jugar perfectamente juntos.

Lo del marketing va a ser bien cortito, sin copa pasa medio rápido la novedad.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.