Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 28, 2014, 16:38:11 #960 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 16:41:15 por Socio136787
Cita de: jumim en Noviembre 28, 2014, 16:34:51
Que poca memoria tienen algunos. Hasta hace unos días todos puteaban a Forlán pq nunca quiso venir. Ahora que el tipo levantó un centro, algunos quieren volar a Zalayeta para traerlo. Muy fuerte y así estamos últimamente.

Me ilusiona que venga Forlán, pero no a costa de volar a Dios Negro.

Que peleen el puesto si así lo quiere el DT. Igual dudo que cualquier DT que venga a Peñarol no quiera quedarse con los dos en el plantel.

Yo juego:

Zalayeta - Forlán
      Jonathan

Donde cualquiera de los dos, el negro o Forlán, se cuele en el área apenas tenga chance.

Armaría 4-3-2-1

Ojalá no venga, al primer pase mal dado o gol errado los que juegan con la billetera ajena se le van a caer arriba.

A mi me encantaria que venga pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

Noviembre 28, 2014, 16:51:15 #963 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 16:57:27 por Dryco_Carbon
Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 28, 2014, 16:35:28
Claro ahora que no lo quieren ni los ponja en suadmérica sólo juega en Peñarol. El momento para que viniera era cuando decidió ir al inter de porto alegre, ahora que se vaya a retirar a la concha de su madre

Pienso lo mismo, que poco amor propio..

Y por otro lado con que poco se hace ilusionar al hincha y ponerlo contento para que ponga la papeleta `correcta¨

Yo me ilusiono con un cambio profundo dentro de Peñarol a nievel institucional y para eso es necesario empezar el cambio de directiva gente con ideas nuevas y con ganas y hambre de gloria.

A nivel deportivo gente involucrada y dedicada a hacer relevamientos a nivel regional de jugadores jovenes, con futuro y empezar a hacer funcionar de verdad el CAR de una vez por todas que tanta inversion se ha hecho y tan poco redito dio.

En fin mas de lo mismo... La viña Peñarol!

Noviembre 28, 2014, 16:58:59 #964 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 17:01:36 por un aurinegro mas
Claro hablamos de que queremos un cambio en Peñarol, de darle mas chances a los juveniles y seguimos con estas payasadas de traer jugadores más cerca de los 40 que de los 30 para que jueguen con la cédula? aparte ya se olvidan de las declaraciones de Forlán? que acá si las cosas iban mal no iba a poder ni ir al cine con su novia y "Yo eso no me lo voy a bancar"?

No viejo a mi traeme jugadores comprometidos con el club, con hambre de gloria y ganas de jugar en Peñarol no un loco que viene porque no le queda otra y nos tiene como última opción, no podemos ser tan cornudos

Y lo digo más allá de si anda bien o mal, que se vaya a la concha de su madre Forlan tuvo la oportunidad y no vino ahora que se vaya a retirar a otro lado

Noviembre 28, 2014, 17:07:34 #965 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 17:10:31 por Socio136787
Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 28, 2014, 16:58:59Claro hablamos de que queremos un cambio en Peñarol, de darle mas chances a los juveniles

Yo quiero ganar campeonatos.

Si es con juveniles bien, sino me chupa un huevo.


Y no me vengan que para ganar necesitamos juveniles. nacional ha apostado a juveniles y no le ganan a nadie a nivel internacional y en lo local, por fuera del nefasto 2000, llevan los mismos campeonatos que nosotros en esta década.

Para que venga se tienen que ir Pacheco y Zalayeta. A los DTs ya les cuesta dejar a uno en el banco, no me imagino a dos.

Cita de: jumim en Noviembre 28, 2014, 16:34:51
Que poca memoria tienen algunos. Hasta hace unos días todos puteaban a Forlán pq nunca quiso venir. Ahora que el tipo levantó un centro, algunos quieren volar a Zalayeta para traerlo. Muy fuerte y así estamos últimamente. Ojalá venga y rinda, pero no al costo de sacar jugadores que han venido en condiciones, con menos edad y han dado mucho por el club. Obviamente no podrán jugar todos al mismo tiempo, pero por no se trata de sacar a algunos para traer a Forlán

Si quiere va a chile, y a Argentina a la mayoría de los equipos.

Y el negro se fue al kayserispor antes de venir acá, y mirá que lo que le pagaron a forlán en japón nadie le decía que no.

Pero el tema es otro, no le debemos nada ni nos debe nada Forlán.

Yo lo veo más entero físicamente que al negro, y tienen la misma edad, medio año más joven Forli (?).

Al negro ya lo ví, se lo que dió, le agradezco, no se logró mucho pero no por falta de capacidad de el, ahora si tengo que elegir entre los dos me gustaría verlo a Forlán, nada más..

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 28, 2014, 17:12:44
Para que venga se tienen que ir Pacheco y Zalayeta. A los DTs ya les cuesta dejar a uno en el banco, no me imagino a dos.

estamos de acuerdo, deberian irse unos cuantos por edad, pero yo al negro lo dejo, el tema es que juegan en la misma posicion, a no ser que mandes a forlan de 9 de area, por que el negro se tira atras siempre, si asi tenes que poner un puntero rapido o dos dependiendo del tecnico, tipo el jhona y el japo por afuera, Forlan de 9, Zalayeta de falso 10

Al Diego lo banco a muerte, pero si tengo que elegir entre él y Zalayeta me quedo con el negro sin dudas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 28, 2014, 17:19:03 #970 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 17:21:25 por mauri_pyd
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 28, 2014, 17:15:49
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 28, 2014, 17:12:44
Para que venga se tienen que ir Pacheco y Zalayeta. A los DTs ya les cuesta dejar a uno en el banco, no me imagino a dos.

estamos de acuerdo, deberian irse unos cuantos por edad, pero yo al negro lo dejo, el tema es que juegan en la misma posicion, a no ser que mandes a forlan de 9 de area, por que el negro se tira atras siempre, si asi tenes que poner un puntero rapido o dos dependiendo del tecnico, tipo el jhona y el japo por afuera, Forlan de 9, Zalayeta de falso 10

Uno puede jugar, los dos no. No podemos caer en la misma de que con los nombres les alcanza y que hacen destrozos aca, la realidad es que Zalayeta desde que volvió cuando hizo destrozos fue cuando todo el equipo rindió y todos estuvieron a la altura, con el Polilla, después yo por lo menos no lo vi romperla el resto de los años.
Aparte tiene el sueldo más alto del plantel como para ser suplente, y Forlán no va a venir por 2 pesos tampoco.

Mandarlos a los dos a la cancha es tener mucha técnica, si, divino, pero también se precisa velocidad y dinámica, cosa que a los dos les falta a esta altura.

Cita de: estoescap en Noviembre 28, 2014, 17:18:30
Al Diego lo banco a muerte, pero si tengo que elegir entre él y Zalayeta me quedo con el negro sin dudas.

juntos no te gustaria? obviamente que con gente joven en la vuelta, pero ellos dos, zalayeta nunca fue un goleador, diego si, pueden jugar juntos dependiendo el sistema, el rival, etc

Noviembre 28, 2014, 17:21:23 #972 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 17:23:28 por Dryco_Carbon
Si crees que un jugador como Forlan hoy en dia es codiciado en sudamerica estas totalmente equivocado...


Despues de su mal paso por Brasil y ni siquiera jugando un minuto en un cuadro japones que esta peleando el descenso con 35 para 36  años te pensas que lo agarraria Boca, River, Rancing, San Lorenzo, Newels o  la U de chile?

A duras penas un Independiente con crisis institucional o un Banfield se lo puede llevar

Hoy en dia Forlan es un Ex jugador... no existe en el mundo del futbol competitivo...

Solamente Peñarol con un limitado presupuesto para sueldos y muy mala politica de contrataciones se ilusiona con traer a Forlan.

slds

Cuando se fue al Inter fue antes del mundial 2014. Los brasileros tienen mucho más ritmo futbolístico que lo que podía lograr aquí en Peñarol y más antes de su tercer mundial.

Antes de pensar el jugador en de que cuadro es hincha, pensaría en su carrera: o la termina antes o la alarga un poco más.

Para mi Forlán y Zalayeta pueden jugar juntos perfectamente.

Pero bue, estoy totalmente loco se ve.