Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad Macaluso deberia ser suplente por que para otra cosa no le da. Hay que traer un zaguero de nivel para acompañarlo.

Viera, Dario y Bizera se tienen que ir ahora mismo. Sobre todo los dos viejos.

Viera de suplente no me molestaría

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 16, 2014, 01:26:44
Viera de suplente no me molestaría

Podria ser una opcion de repente con Macaluso en el banco, pero el compañero de Valdez tiene que tener nivel, no puede ser ninguno de estos medio pelo.

Estoy en total desacuerdo con los que dicen que es un perro. Para mi no es mal defensa.

Como me gustaría que vuelva la dupla valdez-guille y por 3 años tranquilamente, tienen 30 los 2.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedemanya en Noviembre 16, 2014, 01:42:33
Estoy en total desacuerdo con los que dicen que es un perro. Para mi no es mal defensa.

No es mal defensa. Es medio pelo y totalmente normal, como los zagueros de cualquier club. Como esto es Peñarol y se supone que estamos un nivel mas arriba, estaria bueno tener un zaguero que tenga un nivel superior a la media.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2014, 01:50:34

No es mal defensa. Es medio pelo y totalmente normal, como los zagueros de cualquier club. Como esto es Peñarol y se supone que estamos un nivel mas arriba, estaria bueno tener un zaguero que tenga un nivel superior a la media.

A mi me gusta como defensa Viera, pero te reconozco que no me da una confianza 100% como si me la da Valdez por ejemplo. Lo mismo me pasa con Macaluso, buen defensa pero tampoco una figura ni mucho menos.

Cita de: fedemanya en Noviembre 16, 2014, 02:09:09
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2014, 01:50:34

A mi me gusta como defensa Viera, pero te reconozco que no me da una confianza 100% como si me la da Valdez por ejemplo. Lo mismo me pasa con Macaluso, buen defensa pero tampoco una figura ni mucho menos.

Por eso te digo. Macaluso y Viera son zagueros del mismo nivel que de repente tienen los de Danubio o Defensor. Peñarol tiene que traer jugadores que marquen una diferencia para así tener ventaja.

Cita de: Martínn en Noviembre 16, 2014, 01:45:07
Como me gustaría que vuelva la dupla valdez-guille y por 3 años tranquilamente, tienen 30 los 2.

La zaga tiene que ser Valdez - Macaluso y Viera en el banco. Salvo que venga algún fenómeno de la categoría de Valdez, como Guille Rodríguez por ejemplo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo quiere Universitario de Perú

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2014, 18:55:48
Lo quiere Universitario de Perú

si buschiazzo se recupera de la lesion y hace una buena pretemporada que lo larguen

El tema es que capaz usan esto de excusa para renovarle a Dario

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2014, 20:10:49
El tema es que capaz usan esto de excusa para renovarle a Dario

que se quede por favor entonces

Se tiene que quedar, hay que sacarnos de arriba a Dario y Bizera