Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Yo por lo que creo que hay que traer gente experimentada, además para saber si su idea funciona y tiene resultados, para cuando dan sus primeros pasos prueben lo que tengan que probar antes de llegar a un club con las aspiraciones que tiene cualquier cuadro grande.

Tenés que probar, vas a cometer errores, y en un cuadro grande con aspiraciones no hay lugar para estas, por lo que creo que traer técnicos que ya hayan experimentado y logrado resultados es el ideal.

Montero sigue siendo un experimento, si se lo pone como técnico fijo puede salir bien o puede salir mal, eso no podemos saberlo a priori porque no tiene trayectoria como técnico, recien arranca.

Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2014, 02:10:52
Montero sigue siendo un experimento, si se lo pone como técnico fijo puede salir bien o puede salir mal, eso no podemos saberlo a priori porque no tiene trayectoria como técnico, recien arranca.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Noviembre 25, 2014, 02:12:59
Cita de: fedemanya en Noviembre 25, 2014, 02:10:52

Igual Montero pinta bien, me encantaría que estuviera Peñarol B para que agarre experiencia y demuestre algo, pero bueno, si no lo quiere hacer en tercera que vaya a la viola que esta buscando técnico, si le va bien tendrá su chance..

diego jokas ‏@diegojokas  3 minHace 3 minutos Uruguay
"Me quiero ir a vivir a Italia mas allá de lo del fútbol, me ha costado la adaptación al Uruguay" Paolo Montero dt de Peñarol en @Sport890

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 15:40:41
"Me quiero ir a vivir a Italia mas allá de lo del fútbol, me ha costado la adaptación al Uruguay" Paolo Montero dt de Peñarol en @Sport890

Desde  hace rato se sabe que tenia todo arreglado  con la juventus (juveniles). Perfecto es su vida, pero esa frase  me parece de chamuyo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 15:40:41

Go home Paolo!

Lo bien que haces Paolo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sabio Paolo, escapate de esta mugre de sociedad y de paso termina de abrirle la puerta a Aguirre
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Diciembre 04, 2014, 13:01:12 #266 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 13:41:20 por Joaco carbonero
No puede seguir pero me parece que va a ser asi.

No quiero que sea el DT en el próximo semestre.

Ya de paso que se lleve a Bizera.

Quedo demostrado que es mas de lo mismo, de lo único que sirve esta derrota es que estoy seguro que no sigue y se va buscar otro técnico

Esto te pasa por casarte con el club de amigos como el resto de los DTs...