Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 14:48:25
Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 14:44:23
Cita de: andres_carbone en Noviembre 27, 2014, 14:41:05
Personalmente nunca le cantaría a un jugador que haya pasado por la gallina y haya defendido esos colores, creo que soy el único que piensa así pero bueno, son opiniones.

Creo yo que este es el motivo por el cual no se le canta.

Una tremenda estupidez.

No creo que sea ese el motivo.

La hinchada de Peñarol es muy poco "reconocedora" a los buenos jugadores.
Le canta a los tribuneros o a los que meten huevo tirándose a trancar con la cabeza. Pero a los jugadores "perfil bajo" rendidores, los ignora.
Comparto con Olímpica, no se le canta porque no "vende humo" ni dice frases que le gustan a la gilada.
Si Zalayeta declarara como el retardado del lolo por decir algo, la mitad estaría pidiendo una estatua del negro en Los Aromos...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2014, 14:51:55
Ya se le ha cantado a Valdez

La única vez fue en el clásico de verano que lo expulsan no? No se si me estoy olvidando de alguna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

También influye que es zaguero y no suele hacer cosas vistosas como si las hace Macaluso. Y no es por vende humo sino por estilo de juego. Despues de un partido que saco todo por estar bien parado y anticipar muy bien no te nace cantarle a alguien. En cambio cuando un jugador se barre al piso a trancar con la cara o cosas por el estilo te gana la emocion

Cita de: javito_manya en Noviembre 27, 2014, 15:14:31
También influye que es zaguero y no suele hacer cosas vistosas como si las hace Macaluso. Y no es por vende humo sino por estilo de juego. Despues de un partido que saco todo por estar bien parado y anticipar muy bien no te nace cantarle a alguien. En cambio cuando un jugador se barre al piso a trancar con la cara o cosas por el estilo te gana la emocion

Por eso dije, también se le canta a un Novick, un Césaro, que no eran vende humo, eran limitadísimos pero mucho huevo.

Otras hinchadas saben reconocer a los buenos jugadores más allá de las tribuneadas o las "emociones" que contagian.
Peñarol no.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 15:21:01
Cita de: javito_manya en Noviembre 27, 2014, 15:14:31

Por eso dije, también se le canta a un Novick, un Césaro, que no eran vende humo, eran limitadísimos pero mucho huevo.

Otras hinchadas saben reconocer a los buenos jugadores más allá de las tribuneadas o las "emociones" que contagian.
Peñarol no.

La verdad no sabría decirte, pero me cuesta imaginar una hinchada ovacionando a un 5 mixto porque todo el partido hizo circular la pelota por ejemplo. A Valdez lo banca toda la hinchada, solo que muchas veces no sale cantarle

Cita de: javito_manya en Noviembre 27, 2014, 15:37:21
La verdad no sabría decirte, pero me cuesta imaginar una hinchada ovacionando a un 5 mixto porque todo el partido hizo circular la pelota por ejemplo. A Valdez lo banca toda la hinchada, solo que muchas veces no sale cantarle
No pasa por ahí.
Si sabés reconocer a un jugador que te hace ganar campeonatos, cuando el DT lo saca, lo ovacionas. Aunque haya "hecho circular la pelota".

Nadie pide que se ovacione por un cambo de frente, o por un quite sutil. Eso no levanta a la gente. Hablo de RECONOCER. Tener la capacidad de agradecer, reconocer, demostrar, más allá de la venta de humo o del gesto emocional.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 27, 2014, 14:41:05
Personalmente nunca le cantaría a un jugador que haya pasado por la gallina y haya defendido esos colores, creo que soy el único que piensa así pero bueno, son opiniones.
El hormiga no "pasó " por la gallina, se formó desde juveniles y comenzó su carrera profesional ahí.
Es tu opinón y respeto que no quieras cantarle o hacerle saber de algun modo tu agradecimiento , reconocerle la clase futbolística que tiene y la adhesión con que ha defendido la camiseta desde que llegó. Estas en todo tu derecho de hacerlo.
A mi me parece una cagada importante que no se le reconozca todo lo que da por nuestro club y lo que juega, simplemente porque hizo las formativas y llegó a primera en el tradicional rival. Cuando se aplaude a tipos que pasan 6 meses y hacen poco y nada por el club , y respetan poco y nada nuestra historia y grandeza.
Al hormiga lo que deberia serle reconocido por encima de muchas cosas es la honestidad y seriedad como jugador profesional de futbol que tiene. Y que ni antes de llegar , ni ahora que hace varios años que esta , vendió humo ni intento ocultar su pasado gallina comprandose a la hinchada con alguna declaración.
Hay pocos como él en este futbol de hoy en dia, y eso tiene que ser reconocido.

Tampoco es que no se le reconoce, debe ser de los jugadores menos puteados de los últimos años por lejos, siempre se le da para adelante y se le cantó varias veces. Falta si, pero falta salir campeón también, cuando perdés con cualquiera en el momento no te dan ganas de cantarle a nadie.

No se si conozco a alguien que no banque al Hormiga. Debe ser el jugador con más crédito del hincha en AÑOS.

Este señor jugador es uno de los poquitos que merece seguir vistiendo la camiseta del manya.
Un señor con todas las letras, como futbolista, como profesional y como persona.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perdon y gracias.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo lo banco y le reconozco el compromiso, pero se nota que ya no es lo mismo.

No le veo más de año y medio en un rendimiento aceptable.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 13:02:36

Y eso pasa con todos.

Zalayeta ya está hace más de un año en la "curva descendente".
Valdez este semestre mostró que ya no es el del 2013.
Y así pasa con todos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 09, 2014, 13:09:34
Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2014, 13:02:36

Y eso pasa con todos.

Zalayeta ya está hace más de un año en la "curva descendente".
Valdez este semestre mostró que ya no es el del 2013.
Y así pasa con todos.

Hay casos y casos. Determinados jugadores pueden estirar su carrera por sus características, como Recoba y sus tiros libres por ejemplo (no pongo ejemplos en Peñarol para no empezar una discusión eterna y al pedo que no viene al caso). Valdez el día que vaya al banco se le terminó la carrera.

Recoba es una mentira.
Eso de "ponerlo 15 minutos para sus tiros libres" solo funciona cuando Peñarol está muerto. Si no, no se lo bancan.
Los eliminó de 2 copas internacionales, entrando 15 minutos también.

La edad le pasa factura a todo el mundo, y en Uruguay parece que retirarse no es una opción.