Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Valdez y lugano son baresi y maldini aca en Uruguay. Igual es todo fruta.
Je suis Cotorra

Lo más llamativo es que no se barajan nombres fuertes todavía.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 26, 2014, 21:42:23

Lugano no es maqdini, ni baresi ni lembo siquiera....
Un tipo que ni siquiera juega con Tabarez que fue su mentor y defensor durante años cuando el tipo no tenìa equipo donde jugar, hoy no existe.
Hoy Lugano es un ex-jugador, con expediente abierto en el BPS.
Por favor no empecemos a pensar en traer a estos recontra-muertos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lugano es buen defensa pero está muy roto. Para mi juega dos partidos y manda la gran Bize**, lesión de 10 partidos.

A Bize** hay que rajarlo ya. Darío supongo que se retira o lo rajan (quiero creer). Me quedaría con Valdez, Viera y Macaluso. De esos tres el único titular indiscutido es Valdez y no me molesta que tambien lo sea Viera. Macaluso buscaría un sustituto y que sea suplente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 26, 2014, 23:09:44
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 26, 2014, 21:42:23

Lugano no es maqdini, ni baresi ni lembo siquiera....
Un tipo que ni siquiera juega con Tabarez que fue su mentor y defensor durante años cuando el tipo no tenìa equipo donde jugar, hoy no existe.
Hoy Lugano es un ex-jugador, con expediente abierto en el BPS.
Por favor no empecemos a pensar en traer a estos recontra-muertos.

jajaja me vas a decir que Lugano no va a poder marcar a un taborda o un anibal hernandez solo con el respeto que infunde aca justamente por haber sido el capitan y referente de la era tabarez. Para lo internacional no podra rendir a un altisimo nivel, pero aca con un buen acondicionamiento fisico se sobra.
Je suis Cotorra

Si Lugano fuera posibilidad lo traigo sin dudarlo, pero que pueda hacer una buena pre temporada.

Para el clausura está sobrado.

Lugano aca esta robado. Igual no creo que venga, seguramente caiga en Brasil o Argentina

Jajaja la gente no se da cuenta que en el fútbol uruguayo hasta Polenta genera respeto y saca diferencias, Lugano acá esta robado.

Si fuera por generar respeto este semestre ganábamos todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 27, 2014, 14:01:53
Si fuera por generar respeto este semestre ganábamos todo

Tenes razón, vamos con Macaluso que es tremendo zaguero jajajaja.

Lugano, venite cuando quieras, estoy seguro que no le hace penales a Liverpool peleando un campeonato.

Lugano dijo hace un par de semanas que no va a jugar en Uruguay porque "dividiría al país". No se quien se piensa que es

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me imagino a  Obdulio Varela diciendo eso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 27, 2014, 13:59:28
Jajaja la gente no se da cuenta que en el fútbol uruguayo hasta Polenta genera respeto y saca diferencias, Lugano acá esta robado.

Que Polenta sea un buen zaguero no quiere decir que genere respeto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 27, 2014, 14:34:37
No me imagino a  Obdulio Varela diciendo eso
Obdulio no era hincha de nacional.

Lo que quiere decir Lugano es claro: "si vuelvo a Uruguay, es a Peñarol, para sacarme ese gusto de jugar en el cuadro que soy hincha. Pero no puedo, porque corro el riesgo de que me terminen odiando todos".

Es seguro que es de Peñarol? Para mi no...