Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 24, 2014, 19:20:44 #210 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 19:32:31 por javimanya89
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2014, 19:16:04
Si fuese por Curriculum tendria que estar sobre la mesa por que para lo que puede contratar Peñarol es ganador. El problema es que en el club fue una reverenda garcha.

Me acuerdo que paraba cualquier cosa y metia todos los de "nombre" juntos. Me quedo con Aguirre obviamente.

1- Aguirre
2- Arias
3- Paolo - Matosas - Almada

Ese período era muy jodido del club, si bien se armó un buen equipo que después lo demostró mario, se lo mató por su primer semestre que estaba arnulfo valentierra, no jodan..

Garisto si es una pija porque se fue andá a saber donde, morena que se tuvo que retirar por perro, mismo saralegui que no anduvo mal esta en el tacua, matosas se fue y triunfó, no lo pueden poner a la altura de inexperientes que no ganaron nada..

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 18:22:05
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 18:10:27
Me da un cagazo bárbaro si agarra sería una apuesta arriesgadísima

Por?

El tipo estuvo al frente del León durante 3 años muy exitosos.

Me parece mucho más arriesgado Paolo, o cualquiera del medio local que Matosas.

Este tipo está en Glorias del Club?

Cual es el criterio? Simplemente haber formado parte de un plantel campeón de Libertadores? (lo pregunto en serio)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 19:32:24

Cual es el criterio? Simplemente haber formado parte de un plantel campeón de Libertadores? (lo pregunto en serio)

Y por ser los útlimos les tendrán consideración especial, y por ser hijo de Roberto.

Pero si, no es una gloria, aunque talvez llegue como técnico?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2014, 19:35:28
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2014, 19:32:24

Y por ser los útlimos les tendrán consideración especial, y por ser hijo de Roberto.

Pero si, no es una gloria, aunque talvez llegue como técnico?
Lo de ser "hijo de" no cuenta. Eso es obvio.

Para mi haber sido campeón de una Libertadores (de la que jugó poco) no alcanza para ser "Gloria del Club".
Con ese criterio son glorias del Club Marcelo Rotti o Juan Carlos Paz.

Quizás el haber jugado el clásico de los 8 contra 11 aporta otro argumento, pero insisto, me parece que no alcanza.

Plan A - Aguirre

Plan B - Matosas - Arias - Almada

Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2014, 19:51:21
Plan A - Aguirre

Plan B - Matosas - Arias - Almada

Plan A  Ni lo pongo

Plan B Matosas

Plan C intentar con algún otro, gareca, etc.

Plan D Arias, Almada, Paolo.

Como puede Matosas ser más "experimento" que Almada o Arias?

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2014, 19:56:45
Como puede Matosas ser más "experimento" que Almada o Arias?

Quien dijo que era un experimento Matosas?

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 18:22:05
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 18:10:27
Me da un cagazo bárbaro si agarra sería una apuesta arriesgadísima

Por?

El tipo estuvo al frente del León durante 3 años muy exitosos.

Te respondiste solo. Estuvo TRES años en el LEÓN.

El fútbol mexicano es el fútbol ideal con los futbolistas ideales, y encima el León entra en esos equipos ideales para practicar el tipo de fútbol que propone Matosas. Es el fútbol en el que se arriesga más, en el que se sale jugando más y mejor que en cualquier otro de América, en el que los arqueros tienen más participación, en el que el maldito negocio del fútbol, entiende a este como ESPECTÁCULO más que como resultado. A eso, sumarle que está en un equipo sin historia, sin hinchas histéricos, sin un entorno asfixiante y hambriento por encontrar culpables y más culpables.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Bo, yo he visto un poco de fútbol mexicano y salvo el América, apesta en juego, el Cruz Azul no le gana a nadie por ejemplo.

Capaz ahora cambió eso, hablo de hace unos meses cuando recién arrancó. El peor fútbol que vi, nada que ver a lo que era antes.

El fútbol mexicano es pura guita, juegan horrible.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2014, 20:13:49

El fútbol es pura guita*

Con que sea el fútbol que más arriesga y el negocio que entiende al fútbol como espectáculo por encima del resultado, no quiero decir que jueguen mejor o peor, que sea más o menos vistoso. No es garantía de eso, pero si es garantía para un entrenador como Matosas...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

si no djean a Paolo matosas !!!!

Cita de: cruyff en Noviembre 24, 2014, 20:21:53
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 24, 2014, 20:13:49

El fútbol es pura guita*

Con que sea el fútbol que más arriesga y el negocio que entiende al fútbol como espectáculo por encima del resultado, no quiero decir que jueguen mejor o peor, que sea más o menos vistoso. No es garantía de eso, pero si es garantía para un entrenador como Matosas...

Lo se, pero el mexicano está muy mal invertido porque no entiendo como tipos tan horribles sean figuras en México.