Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ya tiene todo arreglado

Que haya jugado bien hoy  no quiere decir que casi siempre se ponga el balde, ojala no renueve. Porque van hacer otros  2 años en donde mas de la mitad  va jugar como siempre, con el  balde y cagando todo. Que  tres partidos  este semestre   no los engañen, porque son un espejismo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Puteas a Jona por no dar el pase al medio?

Jaja NO TE OLVIDES DEL CLÁSICO FALTANDO 15 MINUTOS BOTONASOOOOO.

No sé si es de los primeros que debe irse, pero debe irse.

Espero que ya se haya ido en el mismo omnibus de fenix
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si es por un sueldo bajo que le renueven. Puede seguir entrando a cambiar partidos.

yo le renovaría por 6 meses con opcion de 1 año con un sueldo que se merezca, como recambio me sirve el lolo

Asi tenga que pagar para jugar en Peñarol, lo quiero lejos, muy lejos de Los Aromos

Saludos
el cotorra miguez

A mi no me molesta si se queda como recambio y creo que puede llegar a servir en ciertas ocasiones. Eso si, con un sueldo acorde.

Que odio ridiculo jajajaja.

Es intrascendente en el 90% de los partidos. Pasa que corre como loco e impresiona, pero de 10 jugadas claras de gol erra 9 y cuando tiene que demostrar en partidos bravos se pone el balde, no es cagón, pero se pone el balde y no sabe definir, nunca supo y no va a saber.

De la única forma que le renovaría es que acepte cobrar lo que cobra cualquier jugador en un cuadro chico. Como mucho le ofrezco 1 palo por mes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas