Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
puto!!!

que se yo, es moda putearte.

Muy bien Paolo, sacó a Silva que esta recontraperdido desde que llegó y puso a Nandez, sacó al Tony cuando ya no daba más y le dió otra oportunidad a Hernán que no falló, puso al Lolo cuándo para mi hay que ponerlo que es la última media hora con los defensas cansados, de titular con el equipo contrario plantado y fresco es intrascendente haciendo moñitas y levantando centros que pegan en las rodillas del marcador que esta a un metro, ojalá no entre en la manija de los periodistas y de los fanáticos del explatinado que lo quieren de titular. El mismo Diego Aguirre lo usaba como un buen recambio y le dió resultados. Lo mejor además fue no poner a Orteman ni a Olivera y sacar del plantel al gordo Nuñez.
Hace meses en el otro post de quien debe ser el técnico ponía que quería a Aguirre pero veía como muy probable un interinato de Paolo hasta junio para que se le despeje el panorama con el contrato de Tony -con el riesgo de que Aguirre agarre en otro lado-. Creo que se va a terminar dando. Ahora si termina ganando el Uruguayo Paolo, DVA deberá esperar un poco más aún, lo bueno es que tendríamos otra opción de técnico mas allá de nuestro salvador DVA y del crédito que le quedó al Polilla por salir campeón aunque recontraputeado

si le dicen que es el dt se queda en Peñarol asi de la juve le paguen millones...y para mi tiene que ser el Dt de Peñarol...

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 01:58:15
puto!!!

Creo que en el tema de Fossati pusiste el mismo comentario una vez

Hacia mucho que no veía tres cambios bien hechos y que den resultado

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 24, 2014, 14:00:16

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 24, 2014, 14:23:52
Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2014, 14:05:19
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 24, 2014, 14:00:16

Tambien se puede ver como que no paró bien el 11 inicial
Es muy relativo ese tema, ya que siempre se juzga con el diario del lunes.
Si un dt pone un recambio de titular y no anda todos con el diario del lunes vamos a decir "era obvio que iba a pasar, el tipo rinde entrando y no de titular" asi y viceversa con todos. Es complicado.

loliyo, hace cuánto pedimos a Nandez?

Además te encaja a Bizera, y lo sigue poniendo, en este caso no tiene que ver con el tema de discusión pero es lamentable..

Eso con unos cuantos del foro que lo venimos diciendo hace rataso no es el diario del lunes.

Ayer estuvo muy bien en el cambio de Novick, esa es toda de él, capaz Fossati te encajaba a Olivera a "pivotear". Y el lolo también entró bien.

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 14:33:17
Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2014, 13:43:38
puto!!!

puede ser, cuando hacia las cosas bien tmb se lo puteaba asi que puede ser.

Soy objetivo si algo esta mal esta mal, si esta bien esta bien.
No soy enceguecido... como algunito _n
Fossati este semestre nunca hizo las cosas bien.
Y decis que es una moda putearlo y la mayoria le esta dando para adelante, cualquiera

Y la ironia esa de ''enceguecido'' la tomo como de quien viene, siempre con comentarios haciendote el ironico y el canchero

Topo, nacho. No lo dije por Paolo en si, lo dije en general con el tema de los cambios y los titulares.

Por ejemplo, el lolo que ha entrado bien ponele se lo pone de titular y si no anda el comentario va a ser "el lolo siempre ha andado bien entrando, no de titular" y si ponele pone a otro jugador y no anda el comentario va a ser "habia que poner al lolo que ha ha demostrado estar para titular".

Repito, lo dije como comentario en general, capaz hasta yo tmb caigo en esa del diario del lunes. Por eso dije que es complicado discernir entre "buenos cambios" y "mala alineacion" o viceversa.

Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 20:56:21
Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2014, 16:01:16
Cita de: loliyo en Noviembre 24, 2014, 14:33:17
Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2014, 13:43:38
puto!!!

puede ser, cuando hacia las cosas bien tmb se lo puteaba asi que puede ser.

Soy objetivo si algo esta mal esta mal, si esta bien esta bien.
No soy enceguecido... como algunito _n
Fossati este semestre nunca hizo las cosas bien.
Y decis que es una moda putearlo y la mayoria le esta dando para adelante, cualquiera

Y la ironia esa de ''enceguecido'' la tomo como de quien viene, siempre con comentarios haciendote el ironico y el canchero
uhhhhh te pegó demasiado mi comentario.
El que se enoja pierde, saludete.

PD: los comentarios tuyos de futbol en gral los tomo tambien de quien viene
Vos tambien vas a entrar en la facil de ''ay tiene avatar de Piriz y firma de Albin no sabe nada''? No me extraña, muy basico.
Saludos para vos tambien

Mete los 3 que quedan y volate. Gracias.