Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2014, 21:02:36
Cada vez más convencido de que tiene que ser la segunda opción si no agarra Aguirre.

Este partido con Fossati no se ganaba. Te sacaba a Diogo por el lolo y nos clavaban el segundo.

Lo único que me deja dudas es si se va a animar a sacar a los pesos pesados cuando haya que sacarlos.
Coincido en todo. Si el proximo partido el titular es Novick por Pacheco, lo dejo

Cita de: Pignarolo en Noviembre 23, 2014, 20:52:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 18:54:49
Si hace falta perder hoy para que te echen a la mierda, entonces lo siento por el manya, pero vos sos peor que fossatti, viste los que fueron los muertos viejos como bicera en este semestre y los seguís poniendo.
Pone a Buschiazzo, hijo de mil putas!!!!
Si pierde el manya y vos te vas hoy mismo, bien perdidos.....
Desdelejos me extraña de vos, esta bien que no estes de acuerdo con Montero pero llamarlo hijo de puta con solo dos partidos en primera solo porque no hizo la limpieza que estas buscando me parece que te fuiste al carajo.

Es el tecnico interino que limpieza pensas que puede hacer en tres partidos, no tiene logica ni sentido comun que un tipo que va a estar tres partidos saque a todos los viejo y suba todo juveniles.

Pignarolo, durante todo este semestre Paolo fue testigo del desastre de equipos que formaba fossatti.
Fue testigo de la mierda que juega Bicera.
Fue testigo de lo inconsistente e intrascendente que es el japo,
Fue testigo de lo impresentable que fue Ale Silva todo el semestre y aùn asì sigue poniendo a los mismos jugadores.
Te parece que no es para estar caliente con este DT????
Porque tiene que esperar casi dos partidos para poner a Hernàn???
Porque sigue insistiendo con Bicera despuès de lo lamentable que fue en el clàsico???
Para mi seguir con estos jugadores intrascendentes es de un DT hijo de puta y cagòn.
Que miedo tiene a darle oportunidad a jugadores jòvenes cono Nandez y Buschiazzo???
Para que mierda concentra a Colo si ni siquiera lo tiene en cuenta como suplente???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez pide a Buschiazzo. Viejo, deja de pedir jugadores que NUNCA VISTE JUGAR.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 22:03:22
Otra vez pide a Buschiazzo. Viejo, deja de pedir jugadores que NUNCA VISTE JUGAR.
Vos no lo viste jugar en la selecciòn juvenil????
Deberìas ver màs seguido a esas selecciones y vas a encontrar buenos jugadores manyas alli.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

vi el segundo tiempo desde atrás del banco de suplentes, y hay algo que me llamó muchísimo la atención. Pacheco, Marcel Novik y sobretodo Darío, se pasaron dando órdenes a los compañeros que estaban adentro de la cancha, como si Montero no existiera. A su vez, Montero gritaba a los que estaban adentro y como que no le daban bola.
No sé, es como que lo vi carente de autoridad

Cita de: vititor14 en Noviembre 23, 2014, 22:23:15
vi el segundo tiempo desde atrás del banco de suplentes, y hay algo que me llamó muchísimo la atención. Pacheco, Marcel Novik y sobretodo Darío, se pasaron dando órdenes a los compañeros que estaban adentro de la cancha, como si Montero no existiera. A su vez, Montero gritaba a los que estaban adentro y como que no le daban bola.
No sé, es como que lo vi carente de autoridad

Estaba afónico, y les pedía que transmitan las indicaciones..

En la televisión dijo que se quedo sin voz y por eso le pedia a los jugadores dar las indicaciones

El primer tiempo de aburrió de gritarles como un enfermo a todos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 22:06:16
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 22:03:22
Vos no lo viste jugar en la selecciòn juvenil????
Deberìas ver màs seguido a esas selecciones y vas a encontrar buenos jugadores manyas alli.

No no lo vi. Vos tampoco por que el otro dia me dijiste que nunca lo habias visto jugar. Te recomiendo que sigas tu propio consejo.

Ya explicar las diferencias entre categorías juveniles y mayores sería como querer explicarle a mi perro como se construye una casa.

Con que poquito Paolo!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sé.

Hoy la verdad que fue muy vivo con los cambios.

El tema que pasan y pasan Dts y pocos tuvieron huevos para hacer los cambios que se deben hacer, que todos sabemos cuales son en tiempo y forma. Si no vamos a seguir en la chiquita.

Muy bien Paolo, lo unico para reprochar es perchar tanto a Viera para poner a Bi$era

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 22:01:47
Cita de: Pignarolo en Noviembre 23, 2014, 20:52:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 23, 2014, 18:54:49
Si hace falta perder hoy para que te echen a la mierda, entonces lo siento por el manya, pero vos sos peor que fossatti, viste los que fueron los muertos viejos como bicera en este semestre y los seguís poniendo.
Pone a Buschiazzo, hijo de mil putas!!!!
Si pierde el manya y vos te vas hoy mismo, bien perdidos.....
Desdelejos me extraña de vos, esta bien que no estes de acuerdo con Montero pero llamarlo hijo de puta con solo dos partidos en primera solo porque no hizo la limpieza que estas buscando me parece que te fuiste al carajo.

Es el tecnico interino que limpieza pensas que puede hacer en tres partidos, no tiene logica ni sentido comun que un tipo que va a estar tres partidos saque a todos los viejo y suba todo juveniles.

Pignarolo, durante todo este semestre Paolo fue testigo del desastre de equipos que formaba fossatti.
Fue testigo de la mierda que juega Bicera.
Fue testigo de lo inconsistente e intrascendente que es el japo,
Fue testigo de lo impresentable que fue Ale Silva todo el semestre y aùn asì sigue poniendo a los mismos jugadores.
Te parece que no es para estar caliente con este DT????
Porque tiene que esperar casi dos partidos para poner a Hernàn???
Porque sigue insistiendo con Bicera despuès de lo lamentable que fue en el clàsico???
Para mi seguir con estos jugadores intrascendentes es de un DT hijo de puta y cagòn.
Que miedo tiene a darle oportunidad a jugadores jòvenes cono Nandez y Buschiazzo???
Para que mierda concentra a Colo si ni siquiera lo tiene en cuenta como suplente???
Facil, porque son solo tres partidos ademas fue testigo de que los jugadores no le rendian en el equema de Fosatti ya que Fosatti insistia en poner jugadores que no se amoldaban al esquema que pretendia.
Montero tiene que ver si los rendimientos son a causa del esquema de Fosatti o andan mal con el suyo tambien.
A mi me gustaria ver si se quedara mas tiempo como maneja  a todos estos viejos que tenemos pero por tres partidos que haga cambios significativos me parece que no da para putearlo.

Bien hechos los cambios. Gran responsable de la victoria

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 23, 2014, 23:29:17
lo unico para reprochar es perchar tanto a Viera para poner a Bi$era

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas