Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo por que se enojan tanto cuando en el futbol son todos mercenarios. Todos usan los clubes y los clubes los usan a ellos.

Preguntale a un juvenil cual es su sueño. Llegar a primera, seleccion y pegar pase a Europa. Donde sean una pija el club les va a pegar una patada en el culo y si son buenos los van a tratar bien para sacarles un mango.

El futbol es futbol cuando te juntas con amigos. Lo que vemos como profesional es 100% negocio y por $1 son capaces de matar a la madre unos y otros.

Noviembre 23, 2014, 01:17:33 #196 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 01:19:26 por javimanya89
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 23, 2014, 01:09:14
No entiendo por que se enojan tanto cuando en el futbol son todos mercenarios. Todos usan los clubes y los clubes los usan a ellos.

Preguntale a un juvenil cual es su sueño. Llegar a primera, seleccion y pegar pase a Europa. Donde sean una pija el club les va a pegar una patada en el culo y si son buenos los van a tratar bien para sacarles un mango.

El futbol es futbol cuando te juntas con amigos. Lo que vemos como profesional es 100% negocio y por $1 son capaces de matar a la madre unos y otros.

Obvio que es así, pero no lo podés decir, se llama respeto.

Andá a tu trabajo, o en una entrevista diciendo que querés trabajar ahí ahora, pero tu objetivo en el corto plazo es ir a la competencia a ver como les cae a tus jefes..

Yo no quiero que vendas humo, que somos el cuadro más grande del mundo, bla bla bla, pero no me recuerdes antés ni si quiera de quedar en el cargo que tu objetivo es otro, no es este, recordándome lo mierda que somos..

Si se va a Italia pudiéndose quedar en la tercera nuestra es un hdp con todas  las letras.

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 01:23:31
Si se va a Italia pudiéndose quedar en la tercera nuestra es un hdp con todas  las letras.

Nadie dijo eso, es simple, no lo podés decir ni darlo a entender.

Decíle a tu novia que estas con ella porque es lo que podés agarrar hoy pero que esperás cogerte algo mejor a ver que te dice..

Noviembre 23, 2014, 01:46:51 #199 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 01:48:22 por loliyo
Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2014, 01:39:13

Decíle a tu novia que estas con ella porque es lo que podés agarrar hoy pero que esperás cogerte algo mejor a ver que te dice..

Por demás comentarios tuyos no voy a tomar en serio esa comparación que estarás de acuerdo que es una boludes.

Que te utilicen para terminar el campeonato con 3 fechas pedorras y luego rajarte, además siendo Paolo Montero obviamente es un escalóncito.
Pasa que lo ves desde la visión de hincha fanático donde la razón solo es relativa al bien o la imagen de Peñsrol en este caso. Si lo ves objetivamente no hay nada raro en lo que esta pasando ni lo que has escuchado.

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 01:46:51
Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2014, 01:39:13

Por demás comentarios tuyos no voy a tomar en serio esa comparación que estarás de acuerdo que es una boludes.

Que te utilicen para terminar el campeonato con 3 fechas pedorras y luego rajarte, además siendo Paolo Montero obviamente es un escalóncito.
Pasa que lo ves desde la visión de hincha fanático donde la razón solo es relativa al bien o la imagen de Peñsrol en este caso. Si lo ves objetivamente no hay nada raro en lo que esta pasando ni lo que has escuchado.

Lo primero es una metáfora por si no llegaste a comprenderla, y me parece que esta bastante bien.

Después, el futbol existe por los hinchas, y hoy esta en Peñarol, cuando declarás es para esos fanáticos que bancan este deporte, y creo que no esta bueno.

Además que hoy es un empresario y le dimos la tercera de Peñarol de la nada, bastante nos tendría que agradecer

Como dije, tu. Razón se basa en el fanatismo.
Te falta ponerte en los ojos de los protagonistas de este negocio. Ahí vas a comprender todo.

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 01:54:24
Como dije, tu. Razón se basa en el fanatismo.
Te falta ponerte en los ojos de los protagonistas de este negocio. Ahí vas a comprender todo.

Pero nadie dijo que estaba mal que piense que esta mejor dirigir la juve que Peñarol, pero no podes decir que subis un escaloncito dirigiendo a la primera de Peñarol.

Igual no lo digo por Paolo que me chupa un reverendo huevo..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2014, 00:52:14
Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 00:44:39
Uhhhh siiii que hdp que puta que es!!! No nos puede usar así!!!!

Que lo quemen en una plaza !!!!

Yo que se, no podes referirte a la primera de Peñarol como un "escaloncito".

Si comparamos la primera de Peñarol (en este momento), con la Juventus... si, es un ''escaloncito''

lo que dijo fué que estaba preparado para subir un escalón y dirigir un equipo de primera, puede ser Peñarol, Wanderes, River, At. Rafaela, Godoy Cruz, etc. es normal, no vuelve a tercera, no es profesional la tercera y menos la de Peñarol, cada uno lee lo que quiere y entiende lo que quiere

Cita de: loliyo en Noviembre 23, 2014, 00:44:39
Uhhhh siiii que hdp que puta que es!!! No nos puede usar así!!!!

Que lo quemen en una plaza !!!!

Ni ahí loliyo, no me parece mal que el objetivo del loco sea dirigir la Juventus, pero no me lo digas mientras estas laburando en Peñarol, no trates a Peñarol de escalón.

que termine estos partidos y se vuele a la mierda de Peñarol.

Mucho huevo y corazón

Igual hablas de Montero como si fuese un gran ganador siendo que lo fue como jugador y ahora va a ocupar otro cargo. Como DT es completamente novato y lleva UN puto partido en primera.

Despues de su primer partido ya te habla de la 3ra casi que en forma despectiva y eso es lo que me molesta. Demostra primero y ponete fino despues.

Maradona fue el mejor de todos los tiempos y debe ser el peor DT del planeta. Montero tiene nombre pero como entrenador tiene mas nombre cualquiera.

Si muestra buenas cosas en estos dos partidos que quedan no me molestaría que fuera segunda opción si Aguirre no quiere agarrar.

Prefiero toda la vida que se quede Paolo antes de que vengan Almada o Arias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2014, 15:17:55
Prefiero toda la vida que vengan Almada o Arias antes de que se quede Paolo.