Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Noviembre 21, 2014, 01:33:29
Ahí va. En la fundación que trabajo, estan viendo de organizar uno, y que sea redituable. habían pensando de trosky que son muy frecuentes en la trastienda pero esas dos otras pueden re ser!

Voy a ver si consigo los contactos, gracias!!
Lleven a Once Tiros

Entre esas 3 ( que son de las populares la más " accesibles" ) les diría que la que más le conviene por el tema publico es Buitres, ya que es la que más gente mueve. Y por el tema costos estoy casi seguro que Trotsky es la más barata.
Cuatro pesos también esta moviendo bastante gente

Muy humilde La renga  :sombrero: y sonaron bien. El cover de Vox Dei recontra bien cantado.

Se que no es su estilo pero como me gustaría verlos con un tecladista, que vuelvan las teclas al rock carajo!!

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 21, 2014, 02:48:59
Muy humilde La renga  :sombrero: y sonaron bien. El cover de Vox Dei recontra bien cantado.

Se que no es su estilo pero como me gustaría verlos con un tecladista, que vuelvan las teclas al rock carajo!!

Tienen un par de temas con teclado como Arte infernal.

A mi personalmente La Renga dejó de fascinarme después de Trueno Tierra. Hasta Detonador de Sueños era muy enfermo. Igual de por sí como que se me fue el fanatismo antes andaba todo el día con remeras y todo. Aguante la Renga de antes (?

Obvio que escucho todo, atomizo con lo viejo y cada vez que vienen voy.

El disco anterior no me gusto mucho, era como demasiado heavy, este promete más. Y lo del tecladista, deben tener fácil 3 temas con teclado. Yo ahora estoy volviendo a seguirlos más, antes me fisure tanto con me termine cansando un poco jajaja

El teclado le hace muy mal al rock pesado... Hay algunos temas y bandas que zafan... pero el teclado no me parece un instrumento para banda de rock pesado.
Tremenda banda La Renga.

Hace 4 años que no escucho casi nada de rock argentino. Como está la cosa?
Hace años que venían bastante bajos... ponías un canal de música y en el programa de rock te metían temas viejos de los buenos con Miranda, Babasónicos, Estelares... Que hijos de puta...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2014, 19:51:27
El teclado le hace muy mal al rock pesado... Hay algunos temas y bandas que zafan... pero el teclado no me parece un instrumento para banda de rock pesado.
Tremenda banda La Renga.

Hace 4 años que no escucho casi nada de rock argentino. Como está la cosa?
Hace años que venían bastante bajos... ponías un canal de música y en el programa de rock te metían temas viejos de los buenos con Miranda, Babasónicos, Estelares... Que hijos de puta...

No me gusta el concepto "rock pesado"... me parece un termino que se empieza a usar después de que el rock se vino abajo comercialmente y en esencia (1990)

Deep purple tenía tremendas teclas y era hard rock, la triple tiene tecladista hace poco y suenan bastante bien yo que se, me gustaría para que se salga de la monotonía y sobretodo de la simpleza que tienen hoy las bandas que siguen vendiendo

Las bandas que siguen vendiendo...
O sea que te gusta el rock comercial, mas popero. Eso es otra cosa.
Decime que bandas salen ahora que se mantengan dentro de lo "clásico" que voy corriendo a comprarme el disco. Son una verga las bandas que salen ahora... en cualquier parte del mundo...
La última banda relativamente "nueva" que conozco y que se mantiene dentro del rock clásico es Doberman. Lo demás es rock fumeta, reggae, ska, pop-rock (o "alternativo", como le llaman los que no quieren aceptarlo).

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2014, 21:28:16
Las bandas que siguen vendiendo...
O sea que te gusta el rock comercial, mas popero. Eso es otra cosa.
Decime que bandas salen ahora que se mantengan dentro de lo "clásico" que voy corriendo a comprarme el disco. Son una verga las bandas que salen ahora... en cualquier parte del mundo...
La última banda relativamente "nueva" que conozco y que se mantiene dentro del rock clásico es Doberman. Lo demás es rock fumeta, reggae, ska, pop-rock (o "alternativo", como le llaman los que no quieren aceptarlo).

Estoy de acuerdo, no hay de esas bandas, solo en lo "under" que acá ni existe, por eso decía lo de las bandas que siguen vendiendo, ni en pedo me gusta lo comercial, me hago puto antes.  Yo soy más de lo jazzero o lo progresivo que no sale ni en la radio, por eso espero un vestigio de lo de antes, algo distinto.

Otro adelanto del disco nuevo de la Renga, me gustó mas éste que el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=rEETm_4BPDc

El rock pesado bien tocado es el mejor de todos por lejos.
Ese adelanto salio al mismo tiempo que el otro y es un temón jaja

me acuerdo que la primera vez que vi la renga fue  en el primer pilsen rock, fueron una banda de bondis de seguidores de argentina cada peludo que metia miedo jajaj

Los siguen muchos motoqueros a La renga, están salados de verdad, cadas caripelas jajja

http://youtu.be/gMY_e5Wl6KQ

veo esto y me dan ganas de volver en el tiempo, fueron una locura estos festivales

Que raro que La Renga haya aceptado tocar en un Pilsen Rock, no me los imagino tocando en un Pepsi Music por ejemplo