Peñarol vs Fenix - Fecha 14

Publicado por Aleman94, Noviembre 17, 2014, 22:38:59

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el problema grave fue ahora hace poco que la cancha quedó literalmente pelada.

800 entradas vendidas para Peñarol van

Alguien esta al tanto en que condiciones esta esa cancha?
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 19, 2014, 15:13:24
800 entradas vendidas para Peñarol van
entonces ya esta lleno...

Hay alguien que sepa porque razon no jugamos en el Estadio? No he leido nada en ningun lugar.

El día anterior juega Wanderers, así que si ya está hecha mierda, va a estar peor el domingo.

Igual mirando algo en el show de goles, no parece estar tan mal. No se ve mucho tampoco.

Wanderers hasta hace un par de partidos estaba haciendo de local en Belvedere, calculo que la estaban arreglando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 1891 en Noviembre 19, 2014, 22:18:59
Hay alguien que sepa porque razon no jugamos en el Estadio? No he leido nada en ningun lugar.

Porque Fenix es el local, y puede elegir la cancha que quiera para ejercer la localía. En sintesis, va a ganar más plata llevandonos al viera que al estadio.

Yo comparto que es mejor que sea en el viera por el tema de gente. El otro día vs Rentistas eramos bastantes, pero eramos socios gratis... Pagando 180 una amsterdam y 250 una olimpica, no se cuanto seríamos...

Es probable que Paolo pare:

Migliore
Rodales         Valdez                          Bi$era            Diogo

Ale Silva              Piriz                      Japo

Pacheco

Estoyanoff                     Jona

Yo sacaría a Piriz por Nandez y Pacheco por Zalayeta.

Se agoto la Cabecera para el partido contra fenix. Queda platea $250.

Para los que se piensan que es por las papas fritas miren que el campeonato termina en julio, son puntos importantisimos este y contra Racing, hay que descontar 14 puntos.

A mi me gusta que sea en el Viera, estoy podrido del estadio y creo que la última vez que fuimos fue en el 2008, en el último partido de Matosas.

HAY QUE IR

Los cuadros chicos te llevan a jugar a donde sea, cuanto peso perdimos en la AUF loco...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 21, 2014, 16:25:28
Los cuadros chicos te llevan a jugar a donde sea, cuanto peso perdimos en la AUF loco...

es su derecho y lo que corresponde, si la cancha esta habilitada y la policia da el ok no veo nada de malo en salir del estadio, de hecho el campeonato es mucho mas justo y atractivo

Esta lindo salir, a mi me gusta. Lo que no entiendo es los criterios que se utilizan para poder fijar o no una cancha chica. Despues de ver lo que es la cancha de Florida, donde no se ve un pomo,no hay camaras, los baños son una mierda como en todas las canchas, para mi hay varias de acá que se tendrian que poder fijar, por ejemplo el Saroldi o Belvedere.

Esta perfecto salir a canchas chicas, le da otro color al campeonato, ademas que el club local tiene derecho a decidir donde jugar siempre que la cancha este en condiciones.