Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
SI NO SE LE RENUEVA AL HORMIGA ME VOY A CALENTAR MUCHISIMO.

El Hormiga que se quede de por vida.

No seremos tan vejigas de dejarlo ir...............no?

Cita de: Juancholo en Noviembre 17, 2014, 16:41:09
No seremos tan vejigas de dejarlo ir...............no?
A esta altura , todo es posible.
Si le renuevan a un tipo como Nuñez, perfectamente pueden ser tan anormales e hijos de puta de no renovarle al hormiga.

que le renueven por 2 o 3 años

El hormiga es el único defensa central que se debería quedar en el manya.
Subir un par de juveniles y traer otro con algo de calidad y estatura y ya estamos.

Los demás centrales a la basura.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dos años para el hormiga y repatriar al guille Rodriguez y tenemos defensa para rato.
Je suis Cotorra

Hay que hacer todo en lo posible para que se quede, es el que sostiene a toda la defensa

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/casco-chaleco.html

Con casco y chaleco
Los futbolistas de Peñarol visitaron el estadio, y se emocionaron recorriendo las obras e imaginando jugar allí.
Los responsables de la construcción guiaron a los futbolistas por las obras.

"Es una emoción tremenda"

Es muy lindo ver cómo se está levantando el estadio y también imaginarse lo que puede llegar a ser. Te emociona", le dijo a Ovación Carlos Valdez, quien ayer compartió junto a la mayoría de los futbolistas del plantel principal de Peñarol, su primera visita al estadio.

Tras el entrenamiento matutino, los jugadores y funcionarios de Los Aromos se trasladaron hasta la ruta 102 donde la obra del estadio marcha viento en popa.

"Nos explicaron cómo iba a quedar todo... y la imaginación vuela. Estuvimos arriba en la tribuna Amsterdam y es impresionante imaginarse ese lugar lleno de gente alentándonos", agregó el "Hormiga", sobre las explicaciones que les dio el ingeniero Alejandro Ruibal.

El estadio ya ha recibido otras visitas, como la de palquistas, butaquistas y socios del club y a todos les causa una excelente impresión. Pero los jugadores tienen un plus, porque se imaginan jugando un partido allí, convirtiendo un gol, evitando otro, atajando un penal y dando la vuelta para festejar un título.

"Comentábamos con los compañeros lo que será estar ahí en el momento de la inauguración", dijo Valdez, quien se anima a jugar con la imaginación a pesar de que termina su contrato en diciembre. "Uno nunca sabe lo que puede pasar", dice, pero enseguida aclara que se quiere quedar en el club.

"Hace unos 20 días me llamó Walter Pereyra para hablar sobre eso, pero yo le dije que lo hacíamos cuando terminara el campeonato y también mi contrato", explicó. "Estar en la inauguración debe ser espectacular, ¡maravilloso!", enfatizó el zaguero que es pieza clave en el fondo aurinegro, se juegue con tres o con cuatro hombres.

"Lo que más nos impresionó fue la rapidez con la que lo están levantando, todavía me acuerdo cuando se pensaba hacer en el Parque Roosevelt y al final se terminó haciendo acá. Fue todo muy rápido!", dijo el "Hormiga".

Levantando cabeza
La visita al futuro escenario carbonero le hizo muy bien al grupo que entrena para finalizar el torneo Apertura de la mejor forma posible: con una victoria. "El grupo está bien, estamos levantando cabeza", explicó Valdez. "Venimos de una racha muy negativa. Creo que la salida de la Copa Sudamericana nos afectó mucho porque teníamos mucha confianza en seguir adelante. Era algo muy lindo para todos y nos dolió mucho quedar afuera, por la gente que nos apoyó muchísmo y por nosotros mismos. Pero no queda otra que levantar la cabeza", añadió el "Hormiga" a quien no le gustaría irse del club sin tener la chance de dar vuelta las cosas.

"Uno se quiere ir de la mejor forma y no así. Pero lo que nos deja tranquilos es que dejamos el máximo, los jugadores y el cuerpo técnico. La vida tiene eso, ganas y perdés. A veces también se necesita una cuotita de suerte, que nosotros no tuvimos", se lamentó el defensa. "Por eso digo que hay que agachar la cabeza y seguir corriendo. No queda otra", insistió.

El Hormiga ya es mas hincha que muchos. Emociona de verdad ver a un futbolista con esa calidad humana.

Si despues de estas declaraciones no le renuevan , se pueden meter el estadio, los programas de gobierno, las propuestas, las campañas sociales , el marketing y todo lo que tengan para meterse, bien pero bien enterrado en el orto .
Mantener referentes de clase futbolistica y calidad humana y profesional deberia ser primordial en la vida del club.

Gracias hormiga !!! sos enorme !!!

El otro día cuando salió contra Rentistas me puse a pensar por que no se le canta para ovacionarlo.

La única vez que se le cantó fue cuando lo echaron en aquel clásico de verano por el lío con Boghossian, no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Personalmente nunca le cantaría a un jugador que haya pasado por la gallina y haya defendido esos colores, creo que soy el único que piensa así pero bueno, son opiniones.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 27, 2014, 14:41:05
Personalmente nunca le cantaría a un jugador que haya pasado por la gallina y haya defendido esos colores, creo que soy el único que piensa así pero bueno, son opiniones.

Creo yo que este es el motivo por el cual no se le canta.

Una tremenda estupidez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 14:44:23

Una tremenda estupidez.

No creo que sea ese el motivo.

La hinchada de Peñarol es muy poco "reconocedora" a los buenos jugadores.
Le canta a los tribuneros o a los que meten huevo tirándose a trancar con la cabeza. Pero a los jugadores "perfil bajo" rendidores, los ignora.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 27, 2014, 14:48:25
Cita de: estoescap en Noviembre 27, 2014, 14:44:23

Una tremenda estupidez.

No creo que sea ese el motivo.

La hinchada de Peñarol es muy poco "reconocedora" a los buenos jugadores.
Le canta a los tribuneros o a los que meten huevo tirándose a trancar con la cabeza. Pero a los jugadores "perfil bajo" rendidores, los ignora.

Es verdad eso que decis, al unico jugador de bajo perfil que le cantaron fue a Zalayeta, al resto nada. Si le llegamos a cantar a gente como Joao Pedro o Mejia tranquilamente tendriamos que estarle cantando a Valdez hace años

Ya se le ha cantado a Valdez