Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo la gozaba por ver llorando a las gallis con el tema del sistema y eso si ganabamos robando, pero no la iba a gozar ni la mitad que ganandoles por pesto como veniamos haciendo

Cita de: loliyo en Noviembre 16, 2014, 19:38:47
La verdad que el arbitro le haya errado no me saca la calentura de haber perdido un clasico asi, y en la historia dentro de años nadie va a nombrar lo que hizo el arbitro.
Nosotros no lo hariamos si fuera al reves.

ahi esta el problema, el arbitro no le erro. Hizo justo lo que le pidieron que haga.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 16, 2014, 20:28:59
La verdad que el arbitro le haya errado no me saca la calentura de haber perdido un clasico asi, y en la historia dentro de años nadie va a nombrar lo que hizo el arbitro.

ahi esta el problema, el arbitro no le erro. Hizo justo lo que le pidieron que haga.

para mi la mano no la vio clara  y se cago anularlo, ayudo que ningún jugador nuestro haya protestado, el tiro libre si fue un invento para cagarnos

Cita de: Juancholo en Noviembre 16, 2014, 19:41:38
En el foro antes del partido me acuerdo de haber leido "ojala ganemos con un gol en la hora en offside y con la mano" y comentarios similares.

Fah yo te soy sincero, si hubieramos ganado de esta forma, obviamente lo habria re contra gozado, pero no pijearia mucho a los hijos porque seria consciente de que no "nos lo ganamos". Me rompe la pija ganar pr un arbitraje tan definitorio, pero capaz solo a mi me pasa eso.

Igual la verdad los hijos babosos que conozco casi ni me pijearon, apenas nomas, y me discutieron mas el arbitraje que si nos cagamos o no por perder de atras asi.

La verdad que el arbitro le haya errado no me saca la calentura de haber perdido un clasico asi