Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
En lo que a mi respecta, que se quede cocinando sushi en Japón

Como dijo alguien, si fuera por el negro y un sueldo similar, me gustaría verlo, si no hubiera ni un viejo más, pero a el tony, zalayeta, sumarle forlán sería un típico error de esta directiva..

Noviembre 17, 2014, 19:03:34 #842 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 19:05:40 por Dryco_Carbon

Un ex jugador, cero hambre de gloria, un frio de agosto y nisiquiera siente los colores..Que arranque con su esposa a hacer cupkackes o como se llamen..

Seguramente haya algo mejor en las juveniles si se revuelve que este muerto en vida..

Cita de: german.ya en Noviembre 17, 2014, 18:46:46
En lo que a mi respecta, que se quede cocinando sushi en Japón

Yo siempre fui muy critico con el como con cualquiera, para mi no es la solucion para este momento, yo pienso mas en gente rapida y joven, si viene lo voy a apoyar como a cualquiera y si no anda lo voy a putear como a cualquiera, mi idolo no es, pero tampoco me voy a poner en contra de él sin verlo jugar.

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 17, 2014, 16:27:31
Yo no odio a Forlan, yo odio todo el circo que se hace con su paso por Peñarol, y mucho mas odio que lo quieran traer ahora cuando esta dando pena en Japon.

+1000000000000000000000000000000

Cita de: german.ya en Noviembre 17, 2014, 18:46:46
En lo que a mi respecta, que se quede cocinando sushi en Japón

Pero... el sushi es pescado crudo.

35 años, seguimos pensando en jugadores que están en su declive físico y vienen a ganar terribles sueldos..., con la política de jugadores viejos perdemos mas de lo que ganamos, no sera hora de cambiar un poco.
"no hay boton que apague esta pasión"

Es un chiste que se hable de otro viejo cuando estamos acabados gracias a ellos, por dios no se aprende más en este club.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 17, 2014, 19:03:34

Un ex jugador, cero hambre de gloria, un frio de agosto y nisiquiera siente los colores..

Un frio de agosto. Que tremenda boludez.

Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 00:56:37
Un frio de agosto. Que tremenda boludez.

Es buenísima bo la voy a empezar a usar.

Brian que no la use por que el próximo Agosto tenemos 50 grados a la sombra.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2014, 00:59:54
Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 00:56:37
Un frio de agosto. Que tremenda boludez.

Es buenísima bo la voy a empezar a usar.

Brian que no la use por que el próximo Agosto tenemos 50 grados a la sombra.

Me referia a que se le diga eso a Forlan eus jajaja, no por la frase en sí.

Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 01:01:27
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2014, 00:59:54
Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 00:56:37
Un frio de agosto. Que tremenda boludez.

Es buenísima bo la voy a empezar a usar.

Brian que no la use por que el próximo Agosto tenemos 50 grados a la sombra.

Me referia a que se le diga eso a Forlan eus jajaja, no por la frase en sí.

Aaaa.. Forlan es mas frio que la Antartida bo, tremendo fiolo.

Noviembre 18, 2014, 01:22:01 #853 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 01:26:50 por 1891
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2014, 01:05:28
Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 01:01:27
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2014, 00:59:54
Cita de: 1891 en Noviembre 18, 2014, 00:56:37
Un frio de agosto. Que tremenda boludez.

Es buenísima bo la voy a empezar a usar.

Brian que no la use por que el próximo Agosto tenemos 50 grados a la sombra.

Me referia a que se le diga eso a Forlan eus jajaja, no por la frase en sí.

Aaaa.. Forlan es mas frio que la Antartida bo, tremendo fiolo.

Frio y fiolo para mi no van da la mano. Si me decis que Forlan es tiene un frio de agosto es porque estas queriendo decir que es cagon, que se esconde, etc. Cosa que no es así. Fiolo es otra cosa, el que no le gusta correr mucho y no hace el desgaste que puede. Cosa que Forlan , tampoco es, porque mientras el fisico le dio se rompio el alma por la seleccion. Basta con ver un video que subio nacho aca en la semifinal con Holanda. Mil veces lei acá que Pacheco era un fiolo, y nunca se le dijo "frio de agosto".
Forlan el ultimo tiempo no anduvo porque ya no estaba para jugar, lo demostro con Colombia que no estuvo a la altura. Pero cuando tuvo que jugarsela por Uruguay se la jugó y nos llevo a donde nunca nos imaginamos. Por eso lo voy a bancar siempre.

http://www.dailymotion.com/video/xdzcu4_uruguay-por-que-tabarez-saco-a-forl_sport

Seguro, tremendo frío.

Aguante Diego Forlán y que la cuenten como quieran. A Peñarol no le debe nada.